Laneros compartiendo perspectivas

Edito, Pues lo del aborto, una vez mas, dire que me direcciono a base de la logica, Por ultimo, vayamos saliendo de este tema, que me parece comenzara a generar discucion y esto es solo para compartir tu perspectiva.

Sicboy, no he jugado eso, pero buscare una imagen! jeje.

Saludos y cuidado con los artropodos gigantes!
 
HernanDroid
---Quote---
Entonces saquen el feto y mantenganlo vivo de otra forma pero no sacrificando a alguien que realmente No lo quiere
---End Quote---
Si vamos para esas, entonces para que se pusieron a p*char habiendo tantos métodos para planificar ?


---Quote---
Ahora lo del pan debajo del brazo digaselo a esa gente que tiene mas de 2 niños y viven con sueldo minimo, *eso ya es ser irresponsable* y en este caso el aborto seguiria siendo una opcion para no traer mas miseria al mundo.
---End Quote---
No pues, si quiere tiremos bombas atomicas en áfrica para que no haya más miseria :cansado:


---Quote---
aqui se protejen todos los derechos del delincuente pero se abrochan los del inocente.
---End Quote---
Mejor volver a la época antigua donde muchos inocentes eran tratados como esclavos simplemente por no tener armas?


---Quote---
Aceptemolo somos muchos y este planeta ya no esta dando para mas gente. Tenemos a mucha gente aguantando necesidades y la humanidad NO PUEDE porque no esta dispuesta a arreglarlo solucionar este problema
---End Quote---
Quizás debamos empezar con el ejemplo y ya que trae a colación los terceros "cercanos", pues incluyalos, o es que para ellos "no vale" lo que dice ?


Da lástima y verguenza leer éstos temas de usted, típico pensamiento de un "Genuine Colombian", tal parece que los sacrificios y actos por el que muchos murieron a lo largo de los últimos 5.000 años le valen ************* y estaría feliz tirandole cabezas y corazones a cuanto dios de 3 pesos hayamos creado.



Y para no parecer tan offtopic, yo sí estoy en contra del aborto, simplemente porque es muy, pero muy probable que yo no haya venido al mundo de "promoverse" éstas ideas.

bueno a ver:

1. Muestreme el primer metodo 100% fiable y hablamos.
2. No necesitamos tirar bombas atomicas en Africa, se necesita es arreglar el problema y no matando la gente como usted sugiere, ya se estan muriendo de hambre y sida entonces para que las bombas?
4.para quienes no vale que?


Y 5000 años de que, de errores y cosas en nombre del poder? de eso deberiamos sentirnos orgullosos? o es que en estos 5000 años el humano dejo de ser malo?,dejo de ser competitivo? o empezo a pensar en los demas y a predicar lo que segun dicen vino a decir Jesus Cristo? no eso no ha cambiado.

Entonces ese pensamiento de "Geniune Colombian" parece mas bien el suyo el "vale miercoles todo lo que no me afecte".

Esto aplica perfecamente "No me importa la maldad de los malos, sino la indiferencia de los buenos"

Ahh y por favor respete que en ningun momento estoy diciendo que de lastima y verguenza por ejemplo que su madre no tuviera los huevos de abortarlo(De verdad respeto mucho eso y me alegra que este aqui) . Es mi punto de vista y respeto el suyo asi no lo comparta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dak, esta es su ultima advertencia, use un lenguaje correcto o tendre que reportarlo.

Gmc, esto no es SC.


que vulgaridades use?, lo que le estoy diciendo al hombre es en los mismos terminos que el uso entonces si va a reportar hagale pero a ambos y eso de "ultima advertencia" ahorreselo y bien pueda reporte.
 
Se acabo, A todos en general, usen un lenguaje sin caer en vulgarismos, o convoco reporte masivo. Ya expusieron todos sus ideas, ahora el Spam se hace en sc, y si quieren hablar sobre el aborto y el suicidio creen un tema especifico, lean el primer post, esto es para tratar temas en general y pasar luego a foros especificos.

Dak, de ser posible edite lo que dijo de la madre del otro tio.
 
Señores, mi post no se hizo con la idea de armar polémica en torno a esos temas, sencillamente buscaba algunos argumentos para validadr lo que propuse y considero que es suficiente...

Les cuento que el resfríado me tiene en sus manos, mis fosas nasales son causes de ríos de mocos y mis bronquios están resentidos.

Mi Universidad ha entrado en un estado sin clases por un tiempo así que practicamente ya estoy en vacaciones, si alguno desea emplearme estaré dichoso de trabajar... soy multifuncional.

Hasta luego y cuidado con los pañuelos que parecen limpios pero no lo están.
 
Para ver que ahí le mandé el Karma de igual calibre, y también estoy usando el mismo vocabulario :)

Y si me van a expulsar por ésto, igual me da, más cuando ese post hace rato estaba editado;)
 
Para ver que ahí le mandé el Karma de igual calibre, y también estoy usando el mismo vocabulario :)

Y si me van a expulsar por ésto, igual me da, más cuando ese post hace rato estaba editado;)


Huy un karma tan malo, puff tenga pantalones y responda aqui.

No jodo mas con este tema para no darle Lora a -sC-LP-Blood que bien amable que crea el tema y hace las sugerencias respectivas para pasarmelas por la faja y venir a dañarselo.
 
No se respondió por aquí para no dañarle el foro al LANero que lo creó, pero más bien deje así;)
 
¿Cómo estar a favor del aborto y en contra de la pena capital? Es esto posible?

No creo que exista una respuesta universal y absoluta para la subjetividad de las leyes y elecciones de las personas... Me explico: La preservación de la vida (y por consecuencia, la prohibición de la pena de muerte) es un asunto juridico. Tiene raíz del constructo social de no agredir al otro sin razones justificadas (hasta la misma Biblia asevera: No matarás).
El aborto es una elección individual, y el debate sobre el aborto parte de que no hay una conclusión respecto de a partir de qué punto se puede considerar el feto en desarrollo un ser humano. Entrar en ese debate, a mi criterio es entrar en un bucle infitino... es decir, no creo que se pueda llegar a una conclusión que deje a todos contentos.

Yo por mi parte creo que la elección se debe respetar. Abortar es una elección que queda en la conciencia del padre-madre, y no se está afectando un nucleo familiar pre-existente, como si puede suceder con la pena de muerte. Ahora bien, respecto a la pena de muerte no tengo la idea tan clara... creo que está bien que esté prohibida, pero a veces se presentan unos casos donde a veces tiene más sentido hacer una excepción a la regla... pero aclaro, es un criterio personal
 
Hola, como andan?

Pues, the Max anda un poco como que ocupado asi que esta medio perdido..

Puppetron pude haber querido dejar otro mensaje.... pero nadie respondio luego de el...:s

Sickboy, se cambio el nick.... ahora ya es LP! el primer post ha sido actualizado.

Blood, anda leyendo periodicos nada mas.... escribiendo en el blog, escuchando Flower-Moby, y aprendiendo a usar el photoshop....

Total como andan todos por aqui?
 
Bien Blood. Hice una pintura para una exposición este fin de semana. Les paso una foto en estos días! Escuchando Burzum (el disco Filosofem), 80s B-line y Toxic Holocaust.. Un saludo!
 
Bueno soy nuevo en este foro y la verdad no entendí bien de que se trata... si me mandan MP explicandome de que trata preferiblemente en Play-Doh color verde azumadrado mucho mejor....

Quisiera un consejo de sus eminencias, los creadores del foro y tambien de cualquier Lanero que se identifique con el caso que voy a explicar a continuación:

Resulta que por cosas de la vida y luego de tener varios estudios sobre sistemas (PC's y toda la vaina) terminé de DJ en una discoteca.... Con el ambiente laboral solo tengo un problema, por cada tema que me piden me dan tragos de aguardiente (elixir de los dioses), ron (maldito veneno) y cervezas a montones. Como soy amigo del dueño del chuzo en cuestión, me es permitido disfrutar de estos licores, pero el problema es que de tanto buchear trago me empiezan a surtir efecto y me da miedo que un dia de estos en pleno jolgorio ponga un Villancico o El Himno Nacional.

¿Que me recomiendan hacer para poder seguir tomando sin problemas de que el licor surta efecto? O por lo menos minimize un poco sus efectos...

Gracias y cuidado con los pinguinos caribeños....
 
Bueno soy nuevo en este foro y la verdad no entendí bien de que se trata... si me mandan MP explicandome de que trata preferiblemente en Play-Doh color verde azumadrado mucho mejor....

Quisiera un consejo de sus eminencias, los creadores del foro y tambien de cualquier Lanero que se identifique con el caso que voy a explicar a continuación:

Resulta que por cosas de la vida y luego de tener varios estudios sobre sistemas (PC's y toda la vaina) terminé de DJ en una discoteca.... Con el ambiente laboral solo tengo un problema, por cada tema que me piden me dan tragos de aguardiente (elixir de los dioses), ron (maldito veneno) y cervezas a montones. Como soy amigo del dueño del chuzo en cuestión, me es permitido disfrutar de estos licores, pero el problema es que de tanto buchear trago me empiezan a surtir efecto y me da miedo que un dia de estos en pleno jolgorio ponga un Villancico o El Himno Nacional.

¿Que me recomiendan hacer para poder seguir tomando sin problemas de que el licor surta efecto? O por lo menos minimize un poco sus efectos...

Gracias y cuidado con los pinguinos caribeños....

JAJAJAJA!! Pues sí que es un dilema interesante, amigo adserna...

Por lo que tengo oído el alcohol sube menos si vas comiendo algo entre copas (preferiblemente si es algo con grasa), es importante no llevar el estómago vacío. También el movimiento físico y el beber poco a poco ayuda a que no suba. Mezclar bebidas tampoco es bueno si quieres mantener el control, pero ya dices que te invitan a muchas cosas diferentes así que por ahí no hay remedio, jajajaja!

Y bueno, también tienes la opción de no beberte todo lo que te den, o ir bebiendo despacito y rechazar alguna invitación mostrando tu copa medio llena y dando las gracias cortésmente... :p

No sé, nunca me he visto en una situación así. A ver si hay suerte y algún compañero tiene más ideas!

Saludos, y cuídese ese hígado! Jajaja!


gmc, la verdad es que el tema de la inmigración está fatal en todas partes. Hay países con un largo historial de prejuicios e intolerancia, y todo eso se está agudizando por culpa de la crisis. El trabajo escasea y la gente empieza a mirar mal al que viene de fuera "a robarles el pan", ese es un viejo fantasma con el que mucha gente vive todavía. Resulta curioso que el vídeo y la noticia sean de EU, que se autodenomina "cuna de la democracia" y "tierra de las oportunidades"...

En fin, espero que la situación cambie pronto y aprendamos a convivir sanamente de una vez por todas.
 
Bueno Aqui les dejo un video de como la policia en Eu esta "re-enforcing" la ley de anti-imigrafción ilegal en los estados unidos, donde te pueden arrestar deportar solo por sospechar que estas ilegalmente en el pais. te tratan comop criminal.

http://www.clipsyndicate.com/video/playlist/5470/1451380?title=arizona_news

y aqui un articulo
http://www.nydailynews.com/news/nat...1070_comes_with_howto_enforcement_video_.html

Yo quede totalmente deacuerdo con la parte que dice:

"Los comentaristas han señalado que la nueva ley de inmigración Arizona legaliza la discriminación racial"


(me toco con una ayudita traductora)

 
Saludos!

Puppet, espero los dibujos al igual que los de ganyaboy...

Adserna, revenda los tragos, jeje, o coma pan antes de tomar, asi le hace un colchon al alcohol y ya no es tan efectivo.... Buena firma.

gmc y Nanda, la discriminacion racial es totalmente inaceptable, pero en lo referente a una ley de inmigracion debemos reconocer que es hasta cierto punto necesaria, pero bien planteada digo, no se me asusten. Ninguna excusa es buena para cruzar una frontera de forma ILEGAL.

Hey Sickmantron, viste mi firma tio? ando repartiendo firmas :):) cualquier pedido via MP!. Ya no habiamos tratado el tema ese del alcohol y sus efectos? jajaja.

Saludos tios y cuidado con los licantropos hematofagos.
 
Jajajaja! Está bien tu firma nueva, Blood, sobre todo el cartel del Fallout me ha llegado al alma! :)

gmc, hoy mismo decían en las noticias que Obama va a poner una querella contra el estado de Arizona por esa ley anti-inmigración. En EEUU hay estados mucho más extremistas que otros, menos mal que todos siguen dependiendo del gobierno central...

Y como dato trivial les comento que estoy empezando con el Mass Effect 2 y estoy enganchadísimo :huh: Los gráficos son una pasada!

Bueno, saludos a todos y pásenlo bien!

PD. España va a la final con Holanda... OEEEEOEOEOEEEEEE... :D :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas