LANeros con Apple - Macintosh

Pues teniendo en cuenta que te toca invertir por poco 1,5M y que se consiguen en buen estado en mercado libre en 1.9M .... pues de considerar
 
Iba a comprar un modulo RAM de 8GB pero están carisimos :( estoy sintiendo muy lento el MB Pro con solo 4GB de RAM, el SSD si es un tote de 1TB.
 
Bueno después de calentamiento y lentitud en mi Pro Mid 2012 me tocó reinstalar High Sierra desde cero.

Y Apple quito los instaladores de Sierra y de High Sierra del historial de actualizaciones de la App Store.
 
Bueno después de calentamiento y lentitud en mi Pro Mid 2012 me tocó reinstalar High Sierra desde cero.

Y Apple quito los instaladores de Sierra y de High Sierra del historial de actualizaciones de la App Store.

Siempre se recomienda al actualizar el sistema operativo guardar el archivo que descarga la aplicación de App Store con el instalador.

Por ejemplo al actualizar a Mojave lo primero que hice fue hacer una copia del instalador descargado que pesa 6.03gb. Así uno conserva 3 o 4 versiones anteriores de MacOS para casos como esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
que usb wifi recomiendan para un macbook, el wifi lo tiene dañado y el fin de semana se hizo una actualizacion, y la usb que tiene de marca tenda, dejo de funcionar, parece que el driver quedo obsoleto
 
Igual que los colegas testeando el Mojave en un mid 2012 8 ram 256 ssd, por ahora todo normal.

Sistema instalado desde cero en un Macbook Pro 13-inch 2017 - 4 Thunderbolt 3 ports - 16Gb Ram - Procesador 3.1 GHz - Touch Bar

Funcionando sin inconvenientes, no puso ningún problema al momento de instalar ni mensajes extraños.

Ahora instalando apps y con Time Machine restaurando datos a la máquina.
 
resulta que llego mi SSD Samsung EVO 860 de 256 GB para instalar en mi Macbook pro mid 2012, yo tenia una fusion drive entre un HDD de 500 GB (la de fabrica) y un SSD Adata de 256 GB, ayer desmonte y saque la Adata para colocar la Samsung, ahora bien, que hago para que en terminos de rendimiento y practicidad?
1. creo otra vez una fusion drive?
2. Instalo mojave en la SSD y dejo la otra unidad unicamente como almacenamiento?
En el caso de hacer lo segundo? como hago para configurar la carpeta de documentos personal en el HDD, asi como uno puede hacer en windows que uno puede pre definir la carpeta de mis documentos a una ubicacion deseada?

gracias.
 
Valdrá la pena actualizar a Mojave

mac.jpg

discos.jpg
 

Los últimos temas