LANeros con Apple - Macintosh

Yo voy a ver si actualizo mi Pro Mid 2012, pero quiero hacer una instalación limpia así que será hasta el FDS.
Yo hice el proceso de actualizacion del mio (mid 2012) y la verdad lo noto mas lento respecto a la instalacion que tenia (Os El capitan), un poco elevado de temperatura.

Tengo un equipo con 4 GB de Ram y una unidad fusion Drive (500 GB HDD + 240GB SSD) pero al ver el monitor del sistema no veo que la ram se llene ni que el disco este sobre esforzado.

Yo la verdad lo pensaria dos veces, el final cut que tenia ya no funciona y me toca actualizar (comprar la licencia) y el outlook
 
Yo lo estoy usando desde temprano en la mañana sin ningún problema (MBPro Mid 2012 - 16GB - 128SSD + 500HDD), esperando que salga para el Hackintosh

mojave.png
 
Última edición:
Yo lo estoy usando desde temprano en la mañana sin ningún problema (MBPro Mid 2012 - 16GB - 128SSD + 500HDD), esperando que salga para el Hackintosh


Ver el archivos adjunto 348230
pero tu los discos los tienes como unidades separadas o como una fusion drive?, porque estoy pensando en separarlas ya que de igual forma en estos dias me esta llegando un nuevo SSD Samsung EVO 860.

gracias.
 
pero tu los discos los tienes como unidades separadas o como una fusion drive?, porque estoy pensando en separarlas ya que de igual forma en estos dias me esta llegando un nuevo SSD Samsung EVO 860.

gracias.
Separados... pero tengo las aplicaciones instaladas en el segundo disco, yo muevo casi todo para ese y trato de dejar en el SSD lo mínimo para que funcione
 
Yo corri anoche la actualización en el Pro (Mid 2012) con 8 GB de Ram y Disco SATA de 500 (Original), la actualización tomo como unas dos horas y una vez pase los archivos por TimeCapsule se puso lento, lo deje prendido toda la noche y esta mañana ya estaba normal. Creo que la lentitud era la indexación de los archivos y instalare las aplicaciones y les cuento.
 
Voy a esperar a la versión 10.14.1 para actualizar mi Air. Ya me está llegando trabajo en forma otra vez, y no voy a tener tiempo ni paciencia de dar formato y reinstalar todo en el portátil que uso para trabajar.
Por lo pronto, voy a actualizar mi Pro, a ver qué tal queda funcionando.
 
Yo que apenas me actualicé a HIGH SIERRA. Lo único que me pesa de no poder actualizar a Mojave oficialmente es el nuevo plugin de ONEDRIVE compatible con Mojave para poder explorar los archivos desde el FINDER sin descargarlos.
 
Yo que apenas me actualicé a HIGH SIERRA. Lo único que me pesa de no poder actualizar a Mojave oficialmente es el nuevo plugin de ONEDRIVE compatible con Mojave para poder explorar los archivos desde el FINDER sin descargarlos.

Cómo es esto? Podría regalar más información?. Me interesa.
 
Buenas tardes, me están ofreciendo este MAC, se consigue en eBay la parte? Cuánto puede costar el arreglo? Cuánto pagarían por el MAC?
f524cde438d507a34f4733528e492cb5.png
Los de Mac Center le quieren meter los dedos a la boca. Ese precio es más alto que el computador completo nuevo comprándolo allá mismo.

Mejor vea esto:
https://www.ifixit.com/Store/Mac/MacBook-Air-13"-Early-2014?display=list&filters[Logic+Boards]=on
Pídala de una vez con 8 GB de memoria RAM como mínimo.

O si no, dentro de Lago Centro (el edificio con toda la fachada cubierta de metal gris ubicado carrera 15 entre calles 79 y 80), en el primer piso en la pared al fondo, hay un local de un señor que arregla computadores Apple y tiene un montón de repuestos de diferentes modelos. De pronto él tenga la placa base para instalar inmediatamente. No tengo el número de teléfono de ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas tardes, me están ofreciendo este MAC, se consigue en eBay la parte? Cuánto puede costar el arreglo? Cuánto pagarían por el MAC?
f524cde438d507a34f4733528e492cb5.png

Creo que 1.8M es el precio con retoma de la parte dañada? ...
Yo lo llevaría a Lago centro a que le den una segunda opinión... Mac Center es cierto que saben pero son bastante careros.
 

Los últimos temas