LANeros con Apple - Macintosh

Listo!! Ya hago parte del club, jajajaja ... escribiendo desde una macbook pro de 15'', core 2 duo con 250gb y 2gb en memoria.
 
señores una pregunta, queremos conectar un macbook pro de los nuevos a un tv sencillo por rca o s-video....es posible con uno de los adaptadors que venden en unilago de vga to s-video? o toca obligatoriamente con el displyaport?
 
señores una pregunta, queremos conectar un macbook pro de los nuevos a un tv sencillo por rca o s-video....es posible con uno de los adaptadors que venden en unilago de vga to s-video? o toca obligatoriamente con el displyaport?

Recuerda que la salida de la mac es digital, es decir mini-dvi por lo que si conectas uno de estos cables simplemente no funcionará...

Es probable que sea mucho más fácil encuentres un adaptador mini-dvi a hdmi y lo puedas conectar fácilmente a un televisor de los nuevos que soporte este formato.

saludos.
 
señores una pregunta, queremos conectar un macbook pro de los nuevos a un tv sencillo por rca o s-video....es posible con uno de los adaptadors que venden en unilago de vga to s-video? o toca obligatoriamente con el displyaport?

Yo lo hago tal cual como dice vik407 y se ve muy bien aunque con un poquito de overscan. Para que sea salida analoga por RCA tienes que usar el adaptador de apple.
 
amigos uds q me aconsejan, voy a comprar un portátil en estos días y pss estoy indeciso hay dos opciones:

-macbook de la promocion el q cuesta 1'940.000
-hp dv3 con 3 gb de ram y 320gb de disco duro q cuesta 2'000.000

la cuestion es q yo estudio ingeniería mecánica y manejo programas como solid edge y autocad, de resto lo utilizo para las funciones normales y de vez en cuando un jueguito.

gracias por colaborare.
 
macbook pero de una.... es una maquina mucho mas estable, portable, mejor manejo de bateria y de mayor tiempo de vida. Yo tengo la macbook 13" del las primeras del 2006, y ayer que le instale snow leopard quedo como nuevecita... voladora pa darle palo otros 2 años minimo. Ademas si quiere Windows el parallels lo corre como si fuera nativo.
Unica desventaja para mi: elevado costo de accesorios (conector mini-DVI a DVI o VGA por ejemplo es bien necesario y sale carñoso)
 
Si es cierto, de una la Macbook... ahora... no se por que, pero acá en Bucaramanga los DVI y otros accesorios similares no superan los 80 mil pesos!!!
 
Si es cierto, de una la Macbook... ahora... no se por que, pero acá en Bucaramanga los DVI y otros accesorios similares no superan los 80 mil pesos!!!
Si, ese es el precio, pero para algo que vale 20 dlls en USA (o panama donde compre los mios) y q aca nos saquen 80 mil... es darse garra.
 
Bueno a mi me llego el jueves el Mac Book Pro de la firma XD, y he estado engomado aprendiendo a usarlo a fondo :p, y si quiere juegos pues instalele por bootcamp o parallels desktop, yo le instale windows xp y el assasins creed y grid corren muy fluido y con buenas graficas son los unicos que he probado de momento.

Una pregunta cual es la duracion media de la bateria de un mac book pro, con las especificaciones que dan por defecto para dar mayor tiempo de duracion? supongo que tambien depende de las aplicaciones que se utilicen, pero lei que utilizando mm digamos internet, msn, musica y digamos wifi durara unos mm 4-6horas pero que si es algun tipo de aplicacion como after effects, o juegos dura 2-3 horas, ustedes en su experiencia que pueden decirme acerca de la duracion de la bateria.
 
Bueno a mi me llego el jueves el Mac Book Pro de la firma XD, y he estado engomado aprendiendo a usarlo a fondo :p, y si quiere juegos pues instalele por bootcamp o parallels desktop, yo le instale windows xp y el assasins creed y grid corren muy fluido y con buenas graficas son los unicos que he probado de momento.

Una pregunta cual es la duracion media de la bateria de un mac book pro, con las especificaciones que dan por defecto para dar mayor tiempo de duracion? supongo que tambien depende de las aplicaciones que se utilicen, pero lei que utilizando mm digamos internet, msn, musica y digamos wifi durara unos mm 4-6horas pero que si es algun tipo de aplicacion como after effects, o juegos dura 2-3 horas, ustedes en su experiencia que pueden decirme acerca de la duracion de la bateria.

cuando jugaba COD4 para mac me duraba 2h:30min con todo el brillo y toda la resolucion. ( hace rato que no juego porque ya me lo pase, esto que te digo es cuando apenas lo instale).

en otras aplicaciones como final cut studio me dura mas...lo que hago para que me de un poquito mas de tiempo es apagar el airport si no lo estoy utilizando.
 
Bueno, antes que nada agradecer a toda la comunidad de laneros por los consejos, las sugerencias y demas para la compra de mi primer Mac. mil gracias

pues si, desde hace unos dias soy el feliz poseedor de un MacBook de Aluminio, realmente la experiencia en manejo y accesibilidad son extremedamente superiores te dejan atonito. y ni hablar a la hora de instalar programas y demas, como dice el anuncio TODO ESTA HECHO PARA QUE FUNCIONE !!!!.

Pues creo que con mi trabajo se la llevara muy bien, trabajo en el area de diseño web asi que, creo que tengo maquina para rato. Lo mejor de todo y como dato para los laneros es que la compre aqui en bogota, en Istore por 2.600.000, nueva completamente sellada importada, el precio ?, una promocion que tenia el almacen.

MacBook de Aluminio
Core 2 Duo de 2.0 GHZ
Memoria RAM DDR3 de 1066
Disco Duro de 160 Gigas
NVidia de 256 Mb
y de mas caracteristicas.
haaa y un mouse por usb.

mil gracias a toda la comunidad de laneros y a la comunidad MAQUERAAAAAAA.
 
Bueno, antes que nada agradecer a toda la comunidad de laneros por los consejos, las sugerencias y demas para la compra de mi primer Mac. mil gracias

pues si, desde hace unos dias soy el feliz poseedor de un MacBook de Aluminio, realmente la experiencia en manejo y accesibilidad son extremedamente superiores te dejan atonito. y ni hablar a la hora de instalar programas y demas, como dice el anuncio TODO ESTA HECHO PARA QUE FUNCIONE !!!!.

Pues creo que con mi trabajo se la llevara muy bien, trabajo en el area de diseño web asi que, creo que tengo maquina para rato. Lo mejor de todo y como dato para los laneros es que la compre aqui en bogota, en Istore por 2.600.000, nueva completamente sellada importada, el precio ?, una promocion que tenia el almacen.

MacBook de Aluminio
Core 2 Duo de 2.0 GHZ
Memoria RAM DDR3 de 1066
Disco Duro de 160 Gigas
NVidia de 256 Mb
y de mas caracteristicas.
haaa y un mouse por usb.

mil gracias a toda la comunidad de laneros y a la comunidad MAQUERAAAAAAA.


Es el mac de 13" cierto?

Se me hace muy buen precio, yo compre el mio en 2.800.000 de 15" un poco mas potente pero lo compre en usa. Porque aca estaba carisimo.

A por cierto yo tambien soy Diseñador Grafico pero trabajo mas con la Suite Adobe Production Premium. Probare ahora que puedo el Final Cut Studio haber que me puede ofrecer.
 
Bueno, antes que nada agradecer a toda la comunidad de laneros por los consejos, las sugerencias y demas para la compra de mi primer Mac. mil gracias

pues si, desde hace unos dias soy el feliz poseedor de un MacBook de Aluminio, realmente la experiencia en manejo y accesibilidad son extremedamente superiores te dejan atonito. y ni hablar a la hora de instalar programas y demas, como dice el anuncio TODO ESTA HECHO PARA QUE FUNCIONE !!!!.

Pues creo que con mi trabajo se la llevara muy bien, trabajo en el area de diseño web asi que, creo que tengo maquina para rato. Lo mejor de todo y como dato para los laneros es que la compre aqui en bogota, en Istore por 2.600.000, nueva completamente sellada importada, el precio ?, una promocion que tenia el almacen.

MacBook de Aluminio
Core 2 Duo de 2.0 GHZ
Memoria RAM DDR3 de 1066
Disco Duro de 160 Gigas
NVidia de 256 Mb
y de mas caracteristicas.
haaa y un mouse por usb.

mil gracias a toda la comunidad de laneros y a la comunidad MAQUERAAAAAAA.


Buen precio! el mío con las mismas especificaciones y comprado en USA, salió por 2.450.000, y con el descuento de estudiante.

Ojalá tengan promoción del mac-mini y accesorios, con precios razonables.
 
Excelente elección!!!

Nada como una buena máquina para trabajar e incluso para divertirse!!!... tendré que mirar la opción de mudarme a una Aluminio dentro de poco



 
buen dia, vuelvo por aqui.

extremadamente contento, por que ahora si despues de mucho tiempo de espera puedo entrar en este foro y enviar mensajes con temas para Mac.

bueno a mi maquina como les comentaba antes que me valio 2.600.000 el macbook de aluminio de 13" aqui en bogota comprada en Istotre, con el paso de los meses le adicione el mighty mouse por usb y el teclado de aluminio por usb tambien.

para trabajar en diseño creo que se me hace un poco mas comodo el mouse y el teclado y para y para portabilidad pues sin teclado y sin mouse.

jejejejjeje, gracias a todos, mil gracias.
 
buenas, soy novato con mac, hace ya un mes que tengo un mac book pro, con mac os leopard; la verdad es que lo uso para cositas basicas como navegar en internet, pero luego de tanto ahorro para conseguir este equipo quiero sacarle el maximo provecho...
 

Los últimos temas