LANeros con Apple - Macintosh

Una buena noticia para los que tenemos varios Mac: Lion se podrá instalar hasta en 5 equipos por los $29 que cuesta, eso sí, todos deben descargarse con el mismo ID Apple.
 
Y para cuando estara disponible el Lion en la Mac AppStore?
En europa el precio que le han dado es de 23 eur y tambien 5 licencias.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Y para cuando estara disponible el Lion en la Mac AppStore?
En europa el precio que le han dado es de 23 eur y tambien 5 licencias.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

En varios sitios de rumores dice que para hoy pero yo no creo que eso pase.
 
Nuevo Mac-ero

Yo usaba PC hasta que me gane hace como 2 semanas nua mac en una promocion d helados nestle, y bueno ps me esta gustando mucho mas. No hay nadie q haya ganado igual que yo por aqui?
 
Lion se comenzará a distribuir la próxima semana, y se vienen los lanzamientos de los nuevos Air, Mini y MacBook.
 
No hay pronunciamiento oficial aún, pero en las bases de datos de distribuidores en E.U. ya aparecen los códigos de los nuevos modelos y esto es señal que ya están pedidos y que en máximo dos semanas los estarán vendiendo. Y sobre Lion... el App Store aprobó masivamente las primeras apps para este sistema, esto indica que sólo faltan días para su distribución oficial.
 
Yo creería que hay que estar pendiente los lunes que por lo general es cuando hacen los lanzamientos o actualizan el soft de nuestras máquinas... cualquiera que sepa de una que lo poestee jejeje
Saludos!
 
Ayuda con archivos ocultos - usb mac

hola a todos tengo una pregunta si alguien tiene idea de como desactivar la funcion de crear carpetas .DS en las memorias extraibles es q todo lo que uno copia a las usb asi lo elimines te queda en una papelera de reciclaje que se ve en los archivos ocultos del mac. en teoria hace una copia de lo que borras y esta copia pesa exactamente lo mismo q el archivo original osea que deja sin espacio las memorias usb asi lo borre no libera el espacio. lo que hago es usar una PC para formatear la usb y luego de nuevo la meto al mac pero me parece ilogico que nesecite una pc para hacer esto, alguna solucion debe tener...alguien sabe ???
 
Vacíe la papelera. Y si quiere formatear la USB en el mac use la Utilidad de discos: seleccione la USB y después Borrar.
 

Los últimos temas