LANeros con Apple - Macintosh

muchachos, alguien que pueda colaborarme. Que UPS me recomiendan para un iMac 27"..que Capacidad, que marca, etc...Les agradezco
 
Amigos alguien sabe para MAC cuales son las versiones más viejitas de DREAMWEAVER (cuando era Macromedia) que existieron?

Estoy necesitando una versión pero vieja y no se cual buscar.
 
Amigos alguien sabe para MAC cuales son las versiones más viejitas de DREAMWEAVER (cuando era Macromedia) que existieron?

Estoy necesitando una versión pero vieja y no se cual buscar.

No creo que le corran, eso debió estar programado para powerpc, ahora hecho una buscada y le doy el dato de igual manera
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
duro de encontrar... la versión más "actualizada" del dreamweaver de macromedia es la 8, no sé si corra

Desafortunadamente no sirvió. :cry::cry::cry:

Sale:

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 9.25.34 p.m..png


Me toca la primera que no sea de power pc, ni idea cual será.
 
Pues necesito probar unos archivos que HTML con algunos atributos de texto. Puede ser uno no tan viejo, pero no tan nuevo. No tengo ninguno y quería probar primero con uno viejo, pero en últimas cualquiera me servirá.

Pues yo creo que el siguiente le debe correr (CS3) o irle subiendo...

Tambien puede usar "Coda" que es una app para mac muy buena para hacer codigo web. https://panic.com/coda/

PD: Vendame ese Watch en cuotas de 50.000 mensuales :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola muchachos...

por temas de la U me TOCA llevar computador y para no llevarme el MBP voy a comprar un air.

les encargo si tienen un air BBB estoy interesado. en especial la B de Barato.

BTW, @ANDRESOTE_8 , feliz año, feliz navidad!. saludos!
 
Volviendo a escribir en este foro, relato mi experiencia con mi MBP 15" Mid-2012:

1. Con Mac OS X ejecutaba muy bien las aplicaciones y juegos (desde mountain lion hasta mavericks) hasta que instalé OS X El Capitan. Con esta versión de OS X si notaba mucha lentitud en el equipo en el arranque y cuando se ejecutaban al tiempo varias aplicaciones (a pesar de tener 16GB de RAM). Sin embargo mejoró mucho cuando deshabilité las transparencias, ya volvió a responder como en la versión anterior.

2. Con Windows ejecutaba excelente windows 8, y después de instalar windows 10, aunque el arranque es un poco lento, el comportamiento general es excelente, y los juegos los corre todavia bien (aunque no con el máximo detalle de gráficos).

3. Fisicamente tiene pocas magulladuras, es mas resistente de lo que me había imaginado. Anteriormente le tenia un protector plástico, pero el equipo se calentaba mucho y se tornaba lento cuando hacia uso de la tarjeta de video dedicada, por lo que preferi dejarlo sin protección.

4. De cargadores, voy por el segundo; el primero sólo me duro un año, ya que se terminó por partir y quemar el cable delgado, cerca del punto de unión con el cargador. Descubrí que ese cable se rompía si uno lo enrollaba o doblaba, así que intenté con el segundo cargador nunca doblar y enrollar usualmente el cable sino guardarlo "como quepa" dentro del espacio en la maleta. Actualmente esta bastante rayado, pero no tiene ninguna fisura.

5. La batería sigue durando bastante para mis necesidades (4-5 hrs en promedio) en mac os x, en windows no pasa de 1h 30m (por lo que no soporta el modo dual de gráficos del macbook).

En general ha sido un excelente equipo, superó mis expectativas.
 
Volviendo a escribir en este foro, relato mi experiencia con mi MBP 15" Mid-2012:

1. Con Mac OS X ejecutaba muy bien las aplicaciones y juegos (desde mountain lion hasta mavericks) hasta que instalé OS X El Capitan. Con esta versión de OS X si notaba mucha lentitud en el equipo en el arranque y cuando se ejecutaban al tiempo varias aplicaciones (a pesar de tener 16GB de RAM). Sin embargo mejoró mucho cuando deshabilité las transparencias, ya volvió a responder como en la versión anterior.

2. Con Windows ejecutaba excelente windows 8, y después de instalar windows 10, aunque el arranque es un poco lento, el comportamiento general es excelente, y los juegos los corre todavia bien (aunque no con el máximo detalle de gráficos).

3. Fisicamente tiene pocas magulladuras, es mas resistente de lo que me había imaginado. Anteriormente le tenia un protector plástico, pero el equipo se calentaba mucho y se tornaba lento cuando hacia uso de la tarjeta de video dedicada, por lo que preferi dejarlo sin protección.

4. De cargadores, voy por el segundo; el primero sólo me duro un año, ya que se terminó por partir y quemar el cable delgado, cerca del punto de unión con el cargador. Descubrí que ese cable se rompía si uno lo enrollaba o doblaba, así que intenté con el segundo cargador nunca doblar y enrollar usualmente el cable sino guardarlo "como quepa" dentro del espacio en la maleta. Actualmente esta bastante rayado, pero no tiene ninguna fisura.

5. La batería sigue durando bastante para mis necesidades (4-5 hrs en promedio) en mac os x, en windows no pasa de 1h 30m (por lo que no soporta el modo dual de gráficos del macbook).

En general ha sido un excelente equipo, superó mis expectativas.

Yo también tengo un MBPR mid 2012 y es la mejor inversión q he realizado. Ahora le monte la tarjeta externa y más que feliz.


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Yo también tengo un MBPR mid 2012 y es la mejor inversión q he realizado. Ahora le monte la tarjeta externa y más que feliz.


[emoji394] usando mi iPhone 

Tarjeta externa? como es eso?

Yo estoy llenando un marranito con monedas para ver cuando vuelvo a tener un MBP mid 20012 que es al que se le pueden hacer modificaciones de HW.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Tarjeta externa? como es eso?

Yo estoy llenando un marranito con monedas para ver cuando vuelvo a tener un MBP mid 20012 que es al que se le pueden hacer modificaciones de HW.
Mi hermana está feliz con su MBP, lo cuida más que nada. Definitivamente muy buena inversión ahora está ahorrando para un disco duro de dos teras y listo ya queda al pelo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola un amigo estaba configurando por primera vez el mac y se le descargó y quedó así, alguna solución?
 

Archivos adjuntos

  • 1455733705257.jpg
    1455733705257.jpg
    71.7 KB · Visitas: 118

Los últimos temas