LANeros con Apple - Macintosh

Dentro de los monitores comunes de 1920x1080 me gustan los IPS LED de LG. Esos se consiguen facilmente aquí.

Sin embargo si para usted es importante la resolución de pantalla, le recomendaría darle una mirada a los monitores 1440p de 2560x1440 que se conectan por DisplayPort al Mac. Yo ahora uso uno de 27" Asus y no volvería a un monitor Full HD.

Puede mirar que venden en Monterrey y en cuanto los tienen porque en Amazon no bajan de 300 dólares. En almacenes de cadena nunca los he visto
Yo también estoy en ultrawide, pero 3440x1440 en mi caso. No vuelvo a Full HD.

Aunque rara vez lo uso con el mac, pero lo he hecho.
 
Compañeros LANeros, tengo 2 portátiles Macbook, el white y el black. módelo 3.1 creo
Ninguno de los 2 funciona y los puedo donar a quien los quiera revivir.
Vivo en Cali y preferiría que se quedara con ellos un LANero de Cali, por evitar rollos de empaque y envío, aunque si es fuera de la ciudad puedo despacharlo previa consignación de los gastos de envío.

Debe ser un forero con cierta antigüedad, o reputación.
 
Compañeros LANeros, tengo 2 portátiles Macbook, el white y el black. módelo 3.1 creo
Ninguno de los 2 funciona y los puedo donar a quien los quiera revivir.
Vivo en Cali y preferiría que se quedara con ellos un LANero de Cali, por evitar rollos de empaque y envío, aunque si es fuera de la ciudad puedo despacharlo previa consignación de los gastos de envío.

Debe ser un forero con cierta antigüedad, o reputación.

Men me interesan si le parece bien. Le puedo preguntar que les paso?

De paso. Alguno sabe de un buen dock que pueda contectar por thunderbolt para mi macbook pro mid 2012?
 
Dentro de los monitores comunes de 1920x1080 me gustan los IPS LED de LG. Esos se consiguen facilmente aquí.

Sin embargo si para usted es importante la resolución de pantalla, le recomendaría darle una mirada a los monitores 1440p de 2560x1440 que se conectan por DisplayPort al Mac. Yo ahora uso uno de 27" Asus y no volvería a un monitor Full HD.

Puede mirar que venden en Monterrey y en cuanto los tienen porque en Amazon no bajan de 300 dólares. En almacenes de cadena nunca los he visto

Yo también estoy en ultrawide, pero 3440x1440 en mi caso. No vuelvo a Full HD.

Aunque rara vez lo uso con el mac, pero lo he hecho.

Gracias muchachos, la verdad desconozco mucho del tema de resoluciones, no soy de ver películas o manejar contenido multimedia en Mac, por lo tanto creo que iré por un LG IPS LED, tuve uno de esos hace unos años y me pareció muy bueno.

Por ahí me ofrecieron un 1440x900 VGA, pero no sé que tan buena opción sea, como digo, desconozco del tema de resoluciones y calidad de la imagen, solo creo que ese quitaría estética al equipo XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Por ahí me ofrecieron un 1440x900 VGA, pero no sé que tan buena opción sea, como digo, desconozco del tema de resoluciones y calidad de la imagen, solo creo que ese quitaría estética al equipo XD

Si va a comprar que sea mínimo 1920x1080 con entrada HDMI para que le pueda conectar lo que sea y no tenga que comprar un adaptador adicional a VGA. De ahí para abajo no le recomiendo comprar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estará muy elevado el precio de este Mac.


http://www.ishopcolombia.com/computador-macbook-pro-eaplmlvp2e-a/p


Se me acabo de dañar nuevamente el cacharro perdí como 600 fotos que quite del iPhone las estaba pasando al iCloud [emoji29] le escribí a @Oesoto que es el pro en este tema.




f5483d133bb706ef399c068787636e82.jpg



Nos fuimos de cacharro que vaina ahora a vender el air para repuestos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si va a comprar que sea mínimo 1920x1080 con entrada HDMI para que le pueda conectar lo que sea y no tenga que comprar un adaptador adicional a VGA. De ahí para abajo no le recomiendo comprar nada.

Gracias parce, me fui por un LG IPS sencillo que de hecho había sido mio hace un par de años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Hola a todos: mi pc Windows está por cumplir 4 años y estoy con ganas de cambiarlo, he mirado la alternativa de Mac y pese al precio, me gusta mucho el Macbook de 12 que se puede diferir hasta a tres años sin intereses en Ishop. Qué opiniones y experiencias tienen con ese modelo en particular; para mi tiene muchas de las cosas que busco:

Portabilidad
Diseño
Almacenamiento (el de 512 GB con ssd me suena)

Y se que no cuento con opción de expansión, pero para mi no es importante ya que es un equipo para funciones no especializadas como Internet, ofimática y una o dos plataformas de acciones que no son pesadas. Por último ese sería mi primer Mac.
Alguna recomendación en especial? Muchas gracias.
 
Hola a todos: mi pc Windows está por cumplir 4 años y estoy con ganas de cambiarlo, he mirado la alternativa de Mac y pese al precio, me gusta mucho el Macbook de 12 que se puede diferir hasta a tres años sin intereses en Ishop. Qué opiniones y experiencias tienen con ese modelo en particular; para mi tiene muchas de las cosas que busco:

Portabilidad
Diseño
Almacenamiento (el de 512 GB con ssd me suena)

Y se que no cuento con opción de expansión, pero para mi no es importante ya que es un equipo para funciones no especializadas como Internet, ofimática y una o dos plataformas de acciones que no son pesadas. Por último ese sería mi primer Mac.
Alguna recomendación en especial? Muchas gracias.

Ese MacBook de 12 es una muy buena opción. Ya usted mencionó uno de los pecados que es la disponibilidad de puertos pero eso hoy en día se soluciona fácil con la oferta variada de adaptadores USB-C que hay.

Evalue si el tamaño de pantalla es suficiente para hacer su trabajo y que tanta diferencia de precio hay entre lo que le ofrece iShop y lo que le costaría importarlo. Es importante que lo compre con buena RAM y el SSD de 512 para que también le dure un buen tiempo.

Si la opción de importarlo es viable por el precio entonces le recomiendo que espere un poco. Creo que ese modelo debe estar próximo a ser renovado para la tercera generación y podría valer la pena la espera.

Busque también cuanto le cuesta comprar un MacBook Pro retina de 13" modelo 2015. Es un computador que a hoy rinde muy bien y tiene el problema de los puertos resuelto. En Estados Unidos veo que por 200 dólares se pasa a ese modelo comparandolo con el MacBook de 12
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Fenriz
Saludo...
Hace rato no prendia mi macbook air y estoy teniendo problemas con la autenticación en iCloud. Ingreso la contraseña y me dice que no hay se ha podido establecer conexión con el apple id. Sin embargo en el iPhone y ipad todo esta normal y en mis dispositivos sigue figurando el mac activo. Tampoco me deja conectar al apple store ni a facebook y la hora aparece desactualizada. Sin embargo sí esta conectado a internet y estoy escribiendo desde el mac en este momento.
Dónde más puedo mirar?
 
Nombre del modelo: MacBook Pro

Identificador del modelo: MacBookPro9,2

Nombre del procesador: Intel Core i5

Velocidad del procesador: 2,5 GHz

Cantidad de procesadores: 1

Cantidad total de núcleos: 2

Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB

Caché de nivel 3: 3 MB

Memoria: 4 GB
Mac Os Sierra
 
Amigos un amigo tiene un Mac book pro año 2011 es un core i7 que ssd recomiendan de 256 o 512Gb para dejarlo como sistema operativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos un amigo tiene un Mac book pro año 2011 es un core i7 que ssd recomiendan de 256 o 512Gb para dejarlo como sistema operativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como así que para dejarlo como sistema operativo? Le va dar poco uso? Si es así el de 256 está bien.
 
Amigos un amigo tiene un Mac book pro año 2011 es un core i7 que ssd recomiendan de 256 o 512Gb para dejarlo como sistema operativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos creo que aceptan SATA. Practicamente se puede cualquiera. Un jefe en la oficina le puso uno de esos Samsung EVO y le funciona bien
 
Como así que para dejarlo como sistema operativo? Le va dar poco uso? Si es así el de 256 está bien.

También para almacenamiento lo qué pasa es que ese equipo también tiene otro disco en la posición de la unidad de Cd... pero la idea es saber que disco tiene comportamiento con esa máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas