LANeros con Apple - Macintosh

un equipo hoy en dia sin SSD donde esta el sistema operativo es muy arcaico

el tamaño depende del dinero y uso

tengan cuidado, no les vaya a pasar como los que no parchan en windows

Apple Releases Dozens of Security Patches for Everything
While Windows users are currently in fear of getting their systems hijacked by the WannaCry ransomware outbreak, Apple users are sitting relaxed, thinking that malware attacks are something that happens to Windows users, and not Apple.

But you are mistaken – Apple products are also not immune to the hack attacks and malware infections, as an ebook can hack your Mac, iPhone, and iPad.

Apple on Monday pushed out software updates for iOS, macOS, Safari, tvOS, iCloud, iTunes, and watchOS to fix a total of 67 unique security vulnerabilities, many of which allows attackers to perform remote code execution on an affected system.
 
Última edición por un moderador:
un equipo hoy en dia sin SSD donde esta el sistema operativo es muy arcaico

el tamaño depende del dinero y uso

tengan cuidado, no les vaya a pasar como los que no parchan en windows

Apple Releases Dozens of Security Patches for Everything
While Windows users are currently in fear of getting their systems hijacked by the WannaCry ransomware outbreak, Apple users are sitting relaxed, thinking that malware attacks are something that happens to Windows users, and not Apple.

But you are mistaken – Apple products are also not immune to the hack attacks and malware infections, as an ebook can hack your Mac, iPhone, and iPad.

Apple on Monday pushed out software updates for iOS, macOS, Safari, tvOS, iCloud, iTunes, and watchOS to fix a total of 67 unique security vulnerabilities, many of which allows attackers to perform remote code execution on an affected system.


mmmm eso no es del todo cierto, depende de lo que usted busque y use. Tengo un mac mini 2014 que no tiene SSD y no lo siento para nada lento ni arcaico.
 
mmmm eso no es del todo cierto, depende de lo que usted busque y use. Tengo un mac mini 2014 que no tiene SSD y no lo siento para nada lento ni arcaico.

ah claro, como no le ha puesto SSD no lo siente, yo le cambie a mis equipos por un SSD y si siento la diferencia

antes no la veia, ahora no me devolveria :)
 
ah claro, como no le ha puesto SSD no lo siente, yo le cambie a mis equipos por un SSD y si siento la diferencia

antes no la veia, ahora no me devolveria :)
Pues he tenido 2 MB pro a los que les puse SSD y antes un Mac Retina con SSD por lo que si se lo que se siente.
De pronto al compararlo con el iMac que tuve, el Mac mini es mucho más rápido, creo que el disco que tiene es un híbrido entre SSD y HDD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
yo espero un mac con touch de toda la pantalla (se que por ahora dicen que no es necesario), pero en windows ya me aconstumbre :)
 
Caballeros tengan todos buena noche.

Tengo un Macbook Pro A1278 MID 2012 13" que dejó de dar vídeo, cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro y no emite el sonido característico de este que indica que está encendido. En la tienda Mac me dijeron que es daño absoluto de la logicboard y que sale en 1.5M.

Ahora bien, tengo las siguientes preguntas

¿alguno sabe de un local en Bogotá donde se pueda revisar la logicboard para tener una segunda opinión?
¿Saben de alguna página confiable en USA donde se pueda comprar la pieza a buen precio?

De antemano muchas gracias por su ayuda.
 
Caballeros tengan todos buena noche.

Tengo un Macbook Pro A1278 MID 2012 13" que dejó de dar vídeo, cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro y no emite el sonido característico de este que indica que está encendido. En la tienda Mac me dijeron que es daño absoluto de la logicboard y que sale en 1.5M.

Ahora bien, tengo las siguientes preguntas

¿alguno sabe de un local en Bogotá donde se pueda revisar la logicboard para tener una segunda opinión?
¿Saben de alguna página confiable en USA donde se pueda comprar la pieza a buen precio?

De antemano muchas gracias por su ayuda.

por 1.5 m, se compra otro y le queda la carcasa, la pantalla, el teclado y demás de repuesto...

http://www.ebay.com/itm/2012-Apple-...sh=item1ec89cd94e:g:I-wAAOSwX61ZMv9T#viTabs_0

http://www.ebay.com/itm/2012-Apple-...740393?hash=item1ec89cd5a9:g:gBAAAOSwR29ZMv7u
 
Buenas noches:

He sido usuario de PC casi toda la vida, pero ahora Windows me tiene aburrido y deseo probar con una Mac. Una persona de confianza me esta ofreciendo estos 2 equipos:

1. Macbook Pro Mid 2012 Core i5 @2.5GHz, Disco Duro 500 GB, 4GB RAM DDR3; el equipo esta en perfecto estado y me dice que si le invierto unos $400mil ( un SSD y ampliar Ram) el equipo queda con la velocidad de un Pro nuevo.

2. Macbook Air 13” 8GB RAM, Disco Duro 128; comprado en Mac Center y tiene garantia hasta Diciembre 2017

Ambos equipos me los entregarian con Office para Mac.

La duda que tengo es : la Pro 2012 si vale la pena comprarla y actualizarla en este 2017?, este modelo todavía recibe actualizaciones de Apple?

La pantalla del Pro es mejor que la del Air?

Si escojo el Air, gano garantia y la novedad, pero también son casi $1.300.000 mas que debería gastar

Aclaro que yo usaría el equipo para navegar por Internet, correo electrónico, word, excel y powerpoint, spotify, netflix y ver peliculas

Agradezco algún consejo que me den ya que es la primera vez que compraría una Mac y quiero un equipo que me dure por lo menos 2 o 3 años mas sin tener inconvenientes sobre todo en rendimiento y actualizaciones.

Gracias
 
Buenas noches:

He sido usuario de PC casi toda la vida, pero ahora Windows me tiene aburrido y deseo probar con una Mac. Una persona de confianza me esta ofreciendo estos 2 equipos:

1. Macbook Pro Mid 2012 Core i5 @2.5GHz, Disco Duro 500 GB, 4GB RAM DDR3; el equipo esta en perfecto estado y me dice que si le invierto unos $400mil ( un SSD y ampliar Ram) el equipo queda con la velocidad de un Pro nuevo.

2. Macbook Air 13” 8GB RAM, Disco Duro 128; comprado en Mac Center y tiene garantia hasta Diciembre 2017

Ambos equipos me los entregarian con Office para Mac.

La duda que tengo es : la Pro 2012 si vale la pena comprarla y actualizarla en este 2017?, este modelo todavía recibe actualizaciones de Apple?

La pantalla del Pro es mejor que la del Air?

Si escojo el Air, gano garantia y la novedad, pero también son casi $1.300.000 mas que debería gastar

Aclaro que yo usaría el equipo para navegar por Internet, correo electrónico, word, excel y powerpoint, spotify, netflix y ver peliculas

Agradezco algún consejo que me den ya que es la primera vez que compraría una Mac y quiero un equipo que me dure por lo menos 2 o 3 años mas sin tener inconvenientes sobre todo en rendimiento y actualizaciones.

Gracias

1. Sí aún recibe, incluso el sistema operativo más reciente.
2. Son las mismas pantallas (resolución)
3. Gana portabilidad, el Pro es bastante más pesado que el Air.

$1.300.000 de diferencia, dependiendo de cómo quiera dejar el equipo:

-16GB de ram (8x2gb) 63 dólares = 182.000

-SSD 240GB (Menos es complicarse la vida y la diferencia de precio vs el de 128, hace que valga la pena) 85 usd. = 250.000

-A mi me gusta quitar la unidad de DVD y poner un segundo disco, podría dejar el que trae de serie o poner uno de 1TB 55 dólares = 160.000 (Yo cuando tuve el pro, lo tenia 480gb ssd + 1tb hdd)

- Si quiere la configuración del doble disco, debe comprar un caddy y si quiere tener la posibilidad de seguir usando dvd, le compra un case usb a la superdrive que valen 35 dólares = 100.000

Invirtiendole unos 750.000 (incluyendo el envío de las partes) usted quedaría con un MacBook Pro 2012, muy muy rápido, con 1.2TB de espacio (diez veces más que el air).

Si se queda con el Air gana: Portabilidad, mucha portabilidad! Además de un equipo con batería de larga duración (10 horas) vs unas 4 del pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: gavilan911
Buenas noches:

He sido usuario de PC casi toda la vida, pero ahora Windows me tiene aburrido y deseo probar con una Mac. Una persona de confianza me esta ofreciendo estos 2 equipos:

1. Macbook Pro Mid 2012 Core i5 @2.5GHz, Disco Duro 500 GB, 4GB RAM DDR3; el equipo esta en perfecto estado y me dice que si le invierto unos $400mil ( un SSD y ampliar Ram) el equipo queda con la velocidad de un Pro nuevo.

2. Macbook Air 13” 8GB RAM, Disco Duro 128; comprado en Mac Center y tiene garantia hasta Diciembre 2017

Ambos equipos me los entregarian con Office para Mac.

La duda que tengo es : la Pro 2012 si vale la pena comprarla y actualizarla en este 2017?, este modelo todavía recibe actualizaciones de Apple?

La pantalla del Pro es mejor que la del Air?

Si escojo el Air, gano garantia y la novedad, pero también son casi $1.300.000 mas que debería gastar

Aclaro que yo usaría el equipo para navegar por Internet, correo electrónico, word, excel y powerpoint, spotify, netflix y ver peliculas

Agradezco algún consejo que me den ya que es la primera vez que compraría una Mac y quiero un equipo que me dure por lo menos 2 o 3 años mas sin tener inconvenientes sobre todo en rendimiento y actualizaciones.

Gracias

En cuanto se los están ofreciendo?
 
1. Sí aún recibe, incluso el sistema operativo más reciente.
2. Son las mismas pantallas (resolución)
3. Gana portabilidad, el Pro es bastante más pesado que el Air.

$1.300.000 de diferencia, dependiendo de cómo quiera dejar el equipo:

-16GB de ram (8x2gb) 63 dólares = 182.000

-SSD 240GB (Menos es complicarse la vida y la diferencia de precio vs el de 128, hace que valga la pena) 85 usd. = 250.000

-A mi me gusta quitar la unidad de DVD y poner un segundo disco, podría dejar el que trae de serie o poner uno de 1TB 55 dólares = 160.000 (Yo cuando tuve el pro, lo tenia 480gb ssd + 1tb hdd)

- Si quiere la configuración del doble disco, debe comprar un caddy y si quiere tener la posibilidad de seguir usando dvd, le compra un case usb a la superdrive que valen 35 dólares = 100.000

Invirtiendole unos 750.000 (incluyendo el envío de las partes) usted quedaría con un MacBook Pro 2012, muy muy rápido, con 1.2TB de espacio (diez veces más que el air).

Si se queda con el Air gana: Portabilidad, mucha portabilidad! Además de un equipo con batería de larga duración (10 horas) vs unas 4 del pro.


Gracias

En cuanto se los están ofreciendo?


El Pro en $1.200.000 ( por que soy conocido) pero en realidad lo tiene en $1.500.000 y el Air en $2.500.000
 
Última edición por un moderador:
Y qué es lo que le aburre de Windows?

Al dia de hoy me parece que ambos sistemas están muy a la par en funcionalidad y estabilidad.
Para trabajar, mac me parece muy bueno. En especial en casos como el mío, que desarrollo software.

Pero Windows no lo cambio. El Windows 10 me ha funcionado bastante bien y para los que nos gusta jugar en PC no hay nada que se le compare
 
Y qué es lo que le aburre de Windows?

Al dia de hoy me parece que ambos sistemas están muy a la par en funcionalidad y estabilidad.
Siempre me ha gustado el sistema operativo de Apple y ahora que tengo la oportunidad de adquirir un equipo para uso personal, me he decidido por una Mac.

He usado Windows siempre, no es malo, pero es como cuando uno come lo mismo todo los días, simplemente se aburre [emoji1]
 
1. Sí aún recibe, incluso el sistema operativo más reciente.
2. Son las mismas pantallas (resolución)
3. Gana portabilidad, el Pro es bastante más pesado que el Air.

$1.300.000 de diferencia, dependiendo de cómo quiera dejar el equipo:

-16GB de ram (8x2gb) 63 dólares = 182.000

-SSD 240GB (Menos es complicarse la vida y la diferencia de precio vs el de 128, hace que valga la pena) 85 usd. = 250.000

-A mi me gusta quitar la unidad de DVD y poner un segundo disco, podría dejar el que trae de serie o poner uno de 1TB 55 dólares = 160.000 (Yo cuando tuve el pro, lo tenia 480gb ssd + 1tb hdd)

- Si quiere la configuración del doble disco, debe comprar un caddy y si quiere tener la posibilidad de seguir usando dvd, le compra un case usb a la superdrive que valen 35 dólares = 100.000

Invirtiendole unos 750.000 (incluyendo el envío de las partes) usted quedaría con un MacBook Pro 2012, muy muy rápido, con 1.2TB de espacio (diez veces más que el air).

Si se queda con el Air gana: Portabilidad, mucha portabilidad! Además de un equipo con batería de larga duración (10 horas) vs unas 4 del pro.
Pasada dime dónde puedo comprar la RAM a ese precio por favor.
 
Buenas, pregunto: en Bogotá donde puedo arreglar el boton de encendido de un macbook air que sea un sitio de confianza?

gracias por sus comentarios
 
Última edición:
Buenos días,
pregunta antes de realizar el paso, en su opinión, que ha sido muy importante para mi, un MBP A1278 (principios del 2011 Corei5) me aguanta con decencia si lo paso de ElCapitán a Sierra?

gracias
 
Última edición:
Buenos días,
pregunta antes de realizar el paso, en su opinión, que ha sido muy importante para mi, un MBP A1278 (mediados del 2012 Corei5) me aguanta con decencia si lo paso de ElCapitán a Sierra?

gracias

Creo que no va a tener problema
34646098893_e18c3041e4_z.jpg
 

Los últimos temas