Laneros con lavavajillas

Ese lavavajillas me interesó hace mucho y lo investigué

Tenia muchos comentarios de error "3" y quejas de que no llegaba completo y en colombia no hay distruidores, cosas como tapones o mangueras y vaya recele a dios porque el exito no responde o ayuda normalmente

Cuando lo investigué costaba 700, lo vi en persona en el exito de laureles en Medellin y por allá lo veo siempre parqueadero, es MUY pequeño, platos grandes si, pero no creo que le entre un sartén mediano por el mango.

Por 300 lo pensaría, pero mi mujer me mata donde me endeude con eso jajajajaja y tenemos ollas muy grandes que igual tocaría lavar a mano, para alguien que mantenga supremamente ocupado y solo coma arroz con huevo puede ser una buena compra

Los grandes por practicidad y espacio suenan a mucha mejor oferta aunque sean caros, pero en Colombia siempre toca buscar la forma de adaptar la casa ya que ninguna incluye para instalarlos, por eso no se suelen ver ya que casi todo mundo arrienda...

Ya me puso a pensar...jajaja ojalá ya sea tema superado y nos vaya bien a los que nos dio el capricho de adquirirla.

Si, un tema que no han mencionado es que no se pueden lavar ollas de aluminio (se ponen negras), tampoco se recomienda lavar artículos de madera en el lavavajillas.

Lo primero será leer el manual, pues para mi bebé tenemos platos que no son de porcelana obviamente...jejeje
 
Lo primero será leer el manual, pues para mi bebé tenemos platos que no son de porcelana obviamente...jejeje


productos como Avent y dependiendo si son hechos de materiales de primera calidad por ejemplo libre de BPA, si se pueden, tengo un cliente que usa jabón lavavajillas si o si dia tras dia para lavar utensilios que utiliza para su bebé, que esta de meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500
a alguno de los que compramos en el exito ya le despacharon? a mi aun me aparece en "alistando pedido"

gracias @Cubio por el dato!!!
 
A media noche (paridos) me despertó las notificaciones de que ya había sido despachado.
Ven, lava-vajillas, ven no tardes tanto
a mi aún nada.. esperemos que se concrete pronto.. lo importante es que no me los cancelen, asi lleguen de niño Dios.. jejej

EDIT ahora aparece en la apgina esta notificacion.. aunque tecnicamente yo lo compre el 20 en la atrde parece que me metieron ahi

1700666905827.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Actualización:
Tamaño máximo de plato 25 cm de diámetro, o de altura máxima si es plato cuadrado. Ojo: caben máximo dos platos de este tamaño, ya que si se acomodan más obstruiría el rociador superior (foto). Platos de menos tamaño sí caben varios.
También cabe una sartén mediana.

1700684661921.png


Si los platos son de mayor tamaño pueden aplicarle un pequeño correctivo con esta útil herramienta:

1700684999953.png
 
Última edición:
Actualización:
Tamaño máximo de plato 25 cm de diámetro, o de altura máxima si es plato cuadrado. Ojo: caben máximo dos platos de este tamaño, ya que si se acomodan más obstruiría el rociador superior (foto). Platos de menos tamaño sí caben varios.
También cabe una sartén mediana.

Ver el archivos adjunto 577759

Si los platos son de mayor tamaño pueden aplicarle un pequeño correctivo con esta útil herramienta:

Ver el archivos adjunto 577760
Lanero, pregunta; Lo puede conectar directo a la llave o siempre requiere llenar el deposito de agua?.

Como caso curioso yo cuando mire ese lavavajillas, pregunte por correo a soporte del Exito y dijeron que si podía colocar platos de 28cm.
 
Actualización:
Tamaño máximo de plato 25 cm de diámetro, o de altura máxima si es plato cuadrado. Ojo: caben máximo dos platos de este tamaño, ya que si se acomodan más obstruiría el rociador superior (foto). Platos de menos tamaño sí caben varios.
También cabe una sartén mediana.

Ver el archivos adjunto 577759

Si los platos son de mayor tamaño pueden aplicarle un pequeño correctivo con esta útil herramienta:

Ver el archivos adjunto 577760
cuentenos lanero, primeras impresiones?
 
Buenas noches compañeros...

Recibí hace poco más de 1 hora el Finlandek....

Procederé a mirar el manual, buscar un jabón y probarlo el fin de semana posiblemente...
 
me acaba de llegar un mensaje que mis lavavajillas estan listos para recgoerlos en un exito.. voy a por ellos y les cuento
 
Ese manual lo tradujeron los chinos a punta de Google Traslator…
no se entiende un ( | )
Para la instalación y operación mejor ver el video que publicaron antes.
Viene con una manguera que supuestamente se conecta a la llave pero por ahí leí que no funciona el llenado por ese método. Entonces toca llenar el agua con la jarra que viene incluida.
A penas estoy en la primer lavada… tenía bastante loza por lavar, a duras penas la acomodé. Como hay que echarle agua al tanque a punta de jarra (3 jarradas, 6 litros) entonces le eche agua tibia tomada de la llave del calentador, y así evitó que la lavadora sea la que caliente el agua.
Compré el jabón líquido Binner en 33.500 , pero el manual no dice cuantos ml hay que echarle, solo hace referencia a pastillas y jabón en polvo. Le eche dos medias tapas… vamos a ver si es suficiente cuando salga la primera lavada.


 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500
IMG_0246.jpg


El manual como lo supuse sirve para 3 cosas...

Comparo la opinión del compañero @Cubio.

El tema es, mis platos grandes son de 26cm semi redondos y quedaron de esa manera...en ese orden de ideas o es mejor optar por uno más grande o cambiar la vajilla.

Mi pregunta es...abrá problema que los platos queden literalmente tocan el techo y pared del aparato?
 
Ver el archivos adjunto 577926

El manual como lo supuse sirve para 3 cosas...

Comparo la opinión del compañero @Cubio.

El tema es, mis platos grandes son de 26cm semi redondos y quedaron de esa manera...en ese orden de ideas o es mejor optar por uno más grande o cambiar la vajilla.

Mi pregunta es...abrá problema que los platos queden literalmente tocan el techo y pared del aparato?
Ponga los platos en el otro sentido
 
Ese manual lo tradujeron los chinos a punta de Google Traslator…
no se entiende un ( | )
Para la instalación y operación mejor ver el video que publicaron antes.
Viene con una manguera que supuestamente se conecta a la llave pero por ahí leí que no funciona el llenado por ese método. Entonces toca llenar el agua con la jarra que viene incluida.
A penas estoy en la primer lavada… tenía bastante loza por lavar, a duras penas la acomodé. Como hay que echarle agua al tanque a punta de jarra (3 jarradas, 6 litros) entonces le eche agua tibia tomada de la llave del calentador, y así evitó que la lavadora sea la que caliente el agua.
Compré el jabón líquido Binner en 33.500 , pero el manual no dice cuantos ml hay que echarle, solo hace referencia a pastillas y jabón en polvo. Le eche dos medias tapas… vamos a ver si es suficiente cuando salga la primera lavada.


Ver el archivos adjunto 577925
Y como te fue con la primera lavada?

IMG-20231123-WA0042.jpg



Por este lado me notificaron que recogiera los lavavajillas y hoy fui a por ellos.. menos mal el carro es amplio por que sino no cabían.. muy grandes las cajas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Y como te fue con la primera lavada?

Ver el archivos adjunto 577940


Por este lado me notificaron que recogiera los lavavajillas y hoy fui a por ellos.. menos mal el carro es amplio por que sino no cabían.. muy grandes las cajas
La verdad estoy sorprendido. Ciclo normal, detuve el secado por ventilación a la hora y la dejé entreabierta y a la media hora estaba prácticamente seca. Me toca probar el modo Eco que no tiene secado, pero dura más de dos horas… no se qué tendrá de eco. La clave para un buen lavado, pienso, es que le puedan llegar los chorros a todas las superficies de la loza, entonces hay que acomodarla bien en la parrilla.
Algo que me dejó pensando es que al quitar el filtro queda una piscina de bastante agua al fondo, intenté secarlo pero no fue posible… lo dejé así.
Creo que va a haber un boom de esos aparatos, así como le hubo con las freidoras de aire, en la medida que lleguen más marcas y ofrezcan precios cómodos, como este que estamos probando.
 
La verdad estoy sorprendido. Ciclo normal, detuve el secado por ventilación a la hora y la dejé entreabierta y a la media hora estaba prácticamente seca. Me toca probar el modo Eco que no tiene secado, pero dura más de dos horas… no se qué tendrá de eco. La clave para un buen lavado, pienso, es que le puedan llegar los chorros a todas las superficies de la loza, entonces hay que acomodarla bien en la parrilla.
Algo que me dejó pensando es que al quitar el filtro queda una piscina de bastante agua al fondo, intenté secarlo pero no fue posible… lo dejé así.
Creo que va a haber un boom de esos aparatos, así como le hubo con las freidoras de aire, en la medida que lleguen más marcas y ofrezcan precios cómodos, como este que estamos probando.

En mi experiencia el modo ECO es que hace menos llenados, entonces consume menos agua. No sé si sea lo mismo en tu caso.
 
En mi experiencia el modo ECO es que hace menos llenados, entonces consume menos agua. No sé si sea lo mismo en tu caso.
no entiendo, pero en cualquiera de los modos consume los 6 litros de agua que llenan el tanque? o en algun modo hay que llenar el tanque mas veces?
 

Los últimos temas