Laneros con lavavajillas

ahora si le pusieron el precio real, jajaja

1701696126317.png



y eso que llega a un link de remates

1701696147977.png


para eso uno se compra la electrolux de @yllanos
 
ahora si le pusieron el precio real, jajaja

Ver el archivos adjunto 579055


y eso que llega a un link de remates

Ver el archivos adjunto 579056

para eso uno se compra la electrolux de @yllanos
Fue desde el 1 de diciembre. Yo iba a comprar uno, pero se me olvidó el cambio de mes y las negociaciones internas tomaron un día. Tengo la vana esperanza de que le pongan precio de remate otra vez... pero es diciembre. Menos mal tendré tiempo para lavar los platos.
 
Fue desde el 1 de diciembre. Yo iba a comprar uno, pero se me olvidó el cambio de mes y las negociaciones internas tomaron un día. Tengo la vana esperanza de que le pongan precio de remate otra vez... pero es diciembre. Menos mal tendré tiempo para lavar los platos.

Si no me aceptan la devolución se lo vendo exactamente al mismo precio que me salio...si esta en Bogotá y pasa por el personalmente....
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego.Palacio
Les comento que en el Jumbo AutoSur hay una sección de remate y estaban los jabones con 50% descuento (El Binner liquido es el que tenia ya y recomendado). Voy a realizar la prueba con los 4 jabones y les comentare.

EDIT: Los jabones Cascade son considerablemente mas costosos, con el descuento quedaron en 35k liquido y 27k pastillas, ese es el precio regular de los Binner. (El Binner pastillas quedo en 12.5k)

Ver el archivos adjunto 578524



Jajajaja si, lastimosamente el max es de 25cm, pero como comenté antes, para una pareja (mi caso) o persona que viva sola es mas que suficiente. Aunque he llegado a lavar todos 5 platos soperos y 4 pequeños con varios vasos al tiempo y quedan limpios.
Volví!

Les comento que probé todos en modo rápido (35min) y modo normal (1H):

- Binner Liquido deja el olor como cítrico muy bueno, quita la grasa y realmente funciona bien (como todos)
- Binner Pastillas deja un olor agradable pero con este note que puede dejar algunas marcas de jabón, sobretodo en modo rapido
- Cascade Pastillas creo que fue el que mas me gusto, las pastillas tienen un olor fuerte pero en los platos deja buen olor y muy limpios, es el único que generaba espuma (al menos de forma "abundante"). Lastima el precio.
- Cascade Liquido para mi el peor, si bien deja todo muy limpio y quita la grasa mejor que el Binner, el olor que deja es horrible, como a "huevo", algún Lanero ya había comentado esto.

Por precios seguiría usando el Binner Liquido, salvo que se presente una promo de los Cascade en pastillas (Ahora mismo en Jumbo esta el pack de 48 pastillas como en 68k)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y e-commerce





Jajajajaja
cuando compre el mio y el de mis padres y hermano ese ya estaba publicado en ese precio en FB es decir estaba publidcadoi antes de la compra que hicimos cuando el descuento que aparecio del exito.. por lo pronto a nosotros nos ha ido biuen con los aparativcos.. para lavar platos cucharas recipientes de almuerzo y vasos / pocillos ha funcionado perfecto.. incluso mi hermano siempre lo usa con el jabon liquido de loza normal y dice que perfecto.. no se si se le dañe el aparato mas rapido pero el lo usa asi y tambien esta satisfechoi con el resultado.. a los otros laneros como les ha ido?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
cuando compre el mio y el de mis padres y hermano ese ya estaba publicado en ese precio en FB es decir estaba publidcadoi antes de la compra que hicimos cuando el descuento que aparecio del exito.. por lo pronto a nosotros nos ha ido biuen con los aparativcos.. para lavar platos cucharas recipientes de almuerzo y vasos / pocillos ha funcionado perfecto.. incluso mi hermano siempre lo usa con el jabon liquido de loza normal y dice que perfecto.. no se si se le dañe el aparato mas rapido pero el lo usa asi y tambien esta satisfechoi con el resultado.. a los otros laneros como les ha ido?

En mi caso lo probé pero no cumplía lo que estaba buscando, hice el proceso de devolución y todo y estoy a la espera de que a más tardar el 15 de este mes me retornen el dinero a la cuenta.
 
Estoy buscando un lavavajillas para mi casa, somos 5, me interesa que se puedan lavar sarténes y ollas, buscando en Internet la marca con mejores precios es. Electrolux, cual me recomiendan? De cuantos servicios? Algún lanero con alguna en muy buen estado que la venda bbb🤣? Gracias
 
Estoy buscando un lavavajillas para mi casa, somos 5, me interesa que se puedan lavar sarténes y ollas, buscando en Internet la marca con mejores precios es. Electrolux, cual me recomiendan? De cuantos servicios? Algún lanero con alguna en muy buen estado que la venda bbb🤣? Gracias
Lanero, yo le recomendaría un LG; siendo 5 personas el de mas servicios que pueda comprar; Los Electrolux ni idea que tal salgan, pero soy "hater" de esa marca por una pésima experiencia que tuve con la marca y el nivel de servicio postventa.

Algo como esto es una buena opción en mi opinión:

Yo actualmente tengo un Samsung, sin problemas hasta el momento; Si lo quiere para lavar ollas bien pegadas no espere que le salgan 100% limpias, a no ser tal vez que use solo ciclos de lavado pesados.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Amigos compre un lava vajillas whirpool aun no me llega , no me queda clar el tema del abrillantador , siempre hay que usarlo ¡?
 

Los últimos temas