LANeros Costa

kP-SUNSHINE dijo:
ayyy no ,,,pero ahi esta pintadooo elll!!!!!!!!!!!!!! siempre con la depravasion por delanteeeeeeee!
bueno entonces que? que hay para el viernes?
Y como quieres que tenga la depravacion por detras??? eso si seria raro :\
 
kP_Mast3r dijo:
tu eres casado con 2 hijos.
yo estoy solterito y a la orden, y en esta semana empiezo a practicar el kamasutra tu veras............. la oferta esta en la mesa.

Ella tambien es casada...! El que no entra en la ecuación eres tú....! Casado con Casada = OK, Soltero con Casada = NO WAY..! :cool:

Kamasutra... apenas vas a empezar a estudiar esa vaina.... justo cuando yo ya he dictado clases y clases antes de casarme y ahora casado AUMENTA muchísimo la experiencia y la creatividad...! :alien:
 
kP_Mast3r dijo:
espero que no se ponga brava mi club de fans
inscribete.

www.mast3rfans.com

Nooooooooooooooooooooooo puessssssssssssssssssssssss! còmo te digo? :confused: :p


Lunita linda... no te juntes con esa chusma(Master)... ! Debes fijarte es en tipos serios, responsables y que te sepan tratar como toda una reina ... necesitas es un tipo como YO por ejemplo....! je je je
Hey mi kP-Lunis te has vuelto muy famosa =) , solo espero que no te olvides de este kP que te quiere mucho! =)

tu eres casado con 2 hijos.
yo estoy solterito y a la orden, y en esta semana empiezo a practicar el kamasutra tu veras............. la oferta esta en la mesa.
Bueno empecemos las apuestas, quien da mas? quien gana? kP-master o kP-silvio :p

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andas jezaelll nos tienes abandonados!!!!!!!
apareceeeeeeeee!!!
YAAAA APARECIIIIIIIIIIIIIII :D , mi linda jefecita no pienses que los tengo abandonados, es solo que no tenia internet y no habia podido entrar, pero estoy listo pa cualquier parranda que se arme, solo diganme cuando y donde! :p
 
:confused: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU........QUE SOLEDADDDDDDDD!!!! HAY ALGUIEN AQUI!!!!!!!!!!!! :confused:


kP-Silvius dijo:
Pos no se porqué.....! será por el tajine..? o por las picaditas...? o por la Lasagna...? :cool:

Ahhhhhhhhh siii Silviooo! conque nada más por eso ?????????????? :s

:( me siento utilizada!!!!!!!! :muerto:
 
aja sunshi.... estas amanecida????
que milagro tu por aqui a esta hora en la que los unico que me encuentro todos los dias son los grillos.

:D :D
 
jajjajaja!! yo? amanecida???? Cuando??????? naaaaaa solo como a está hora solo están los grillos,,,no me gusta que me piquen!!!! jajajajaj!!!!! eyy ya no te conectas a msn??? cuando vienes omar??
 
voy el sabado..
me figuro cambiar "La Guacherna", por las "Fiestas de la Popa" porque no puedo arrancar para allá dede mañana..
Que vaina.... 3 años sin "enguachernarme".
El sabado tengo que unos encargos del Silvio y el Jezael, asi que podemor organizar ro-nioncilla de mantenimiento del Klan.
:D

PD: Con Natalia, Toty, y demas :D
.
 
Pués hagale! aca lo esperamos! bienvenido como siempre a la casa del pueblo!!! más conocida en el bajo mundo de laneros como : la casa kP :D :D :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas