LANeros Costa

kP-Lunita dijo:
Oye Master, y eso? tenemos parranda planeada en tu casa o que??? tienes que ir colocando la circular para que todo el mundo se vaya enterando...
je je je si por que no avisas? :p
A proposito no he tenido internet todo este tiempo, pero ya entre la U, asi que ahora si voy a poder postear mas seguido, si se van a reunir o van a hacer cualquier cosa por favor avisenme! gracias, saludes a todos! :p
 
kP-Silvius dijo:
Revivió Jezael...! Pensé que lo habíamos perdido....!
No como creen que me van a perder, je je je la pernicia se lleva en la sangre :p Juasssssssssssssssssssssssssss


Le deseo a la princesita que se mejore! =)
A proposito Kp-bruxa me puedes mandar las fotos que tengas de reuniones y todo eso, por favor te lo agradeceria! :p
 
erda y ustedes ke?????? andan es perdidos........... nojoda reportense......... ya sabe el viernes hay ronion llamen a shirley para confirmar. ustedes veran............... el que no vaya llegamos a su casa las 3 am a patearles la puerta.
 
kP_Mast3r dijo:
erda y ustedes ke?????? andan es perdidos........... nojoda reportense......... ya sabe el viernes hay ronion llamen a shirley para confirmar. ustedes veran............... el que no vaya llegamos a su casa las 3 am a patearles la puerta.

Huy carajos.. el MAST3R a las 8:00 AM posteando??
será que esta amanecido o que?
o será un espanto?
:S
.
 
kP_Mast3r dijo:
erda y ustedes ke?????? andan es perdidos........... nojoda reportense......... ya sabe el viernes hay ronion llamen a shirley para confirmar. ustedes veran............... el que no vaya llegamos a su casa las 3 am a patearles la puerta.

uyyyy viejo master... me quede sin buses y me tocó usar tu platica... apenas paguen te paso el tebille... espero que sea antes del viernes para que se lo eches a tu pobre hígado... :muerto:
 
Aja, entonces como están por aqui? andan mas perdidos...cuando va a ser la próxima reunión bien chévere? Veo a Shirley como quieta...pilas mija.
Yo como que si me le mido a la salida del viernes porque no quiero ni imaginarme a Master pateando la puerta de mi casa a las tres de la mañana :s ...que locura!!! :p
 
Estimados kP's:
Me llegó hace 3 días a mi puesto un video en formato .mov con la presentación del primer PC de Macintosh.
La presentación data de 1984 y para mi SORPRESA el sistema operativo de Mac ya era gráfico y tenía los programas que ya conocemos hoy en día.
Digo SORPRESA porque yo pensé que ellos habian sacado el sistema gráfico a comienzo de los 90's (obviamente antes que la rata de MS robara diseños e ideas de MAC) y para la época no existía siquiera el 1% del DOS como lo conocemos.
El video es impresionante (por lo que significa) y para los que saben de lo que hablo, tambien se llevaran su buena impresión/emocionada.
El video pesa 21.5MB y no se como publicarlo en alguna parte.. o mandarselo al Maqui para que el hombre lo reenvíe al que quiera.
Díganme como hago para publicarlo(ojalá no sea en esos sitios guardatodo :cool:).
 
ayyy no ,,,pero ahi esta pintadooo elll!!!!!!!!!!!!!! siempre con la depravasion por delanteeeeeeee!
bueno entonces que? que hay para el viernes?
 
Pues viejo Master... tambien tengo algunos videillos xxx por allí encondidos de algunas famosas... no mas es que acordemos la ida a casa de los brujos con PC's y todo para armar la kPLan y allí les paso los videitos...!

Lunita linda... no te juntes con esa chusma(Master)... ! Debes fijarte es en tipos serios, responsables y que te sepan tratar como toda una reina ... necesitas es un tipo como YO por ejemplo....! :cool: je je je
 
tu eres casado con 2 hijos.
yo estoy solterito y a la orden, y en esta semana empiezo a practicar el kamasutra tu veras............. la oferta esta en la mesa.
 
kP-SUNSHINE dijo:
ayyy no ,,,pero ahi esta pintadooo elll!!!!!!!!!!!!!! siempre con la depravasion por delanteeeeeeee!
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss LOL ...... ustedes dos si que se quieren! Entonces pa cuando es la reunion? avisen :p
 
por que siempre los viernes??? acaso uds no piensan en el trabajo del sábado....mejor tener la tranquilidad de dormir hasta tarde el domingo???....si es el sábado cuenten con nosostros de lo contrario los retamos a que nos pateen la puerta!!!!.....si pueden primero con los porteros..jajajaja...jaja.........ja.
 

Los últimos temas