LANeros Costa

la reunion es hoy jueves a la 1 de la tarde! entonces hablen por yahoo o por msn???


pienso que la mayoria tiene msn,,, asi que será mejor por ahí!
 
Estare conectado por ambos por cierto, solo tengo contacto de msn de Sunshine, Maximus y Alexeyev, los demás no....mi contacto es edderp@hotmail.com
De Yahoo no tengo a nadie así que mi contacto es Derjav.
 
Tonces hagamos la famosa lista de compromiso:

kP-Silvius: viernes o domingo: confirmado
kP-Edd: domingo:
kP-Sunshine: viernes o domingo:
kP-Bruja: viernes:
kP-Ivandao: ?
kP-KriOx: ?
kP-Lunita: ?
kP-Mast3r: ?
kP-Jezael: ?
kP-Grifindoff: ?
kP-Da_Vo: ?
kP-Alexeyev: ?
kP-Maximus: ?
kP-Fresita: ?

Si alguien falta agréguese a la lista.
Confirmen que día pueden asistir a la primera asamblea del clan kP.
 
por eso digo

kP-bRuX@ dijo:
Edd en el directorio que te envié hace algunos días están las direcciones de correo de los demás ;)
Por eso digo que si las tengo... :p
Bueno, yo no dije que no podía hoy, eso sí, si logro levantar a mi hermano del equipo y justificarle lo que voy a hacer (lo malo de compartir equipo)
 

Silvius.. me abrió de la lista.

No me importa, yo tengo la perseverancia de las cucarachas, que las pisan y van pa alante. ja ja ja:D :D


Bueno,,, para los que no pueden usar el MSN,, pasense por www.e-messenger.net y se conectan sin bajar nada, pero creo que se arma un lio cuando son varias personas en una sola ventana de conversación (ese sitio es seguro, no le roban la clave ni nada de eso.. no se preocupen).

Para los que "no los dejan" entrar a MSN y quieren tenerlo permanente, tambien les tengo la solución,, con el software HOPSTER.... para la prueba,,,,,, una kP-Brux@ que pasa conectada gracias a ese soft que le pasé.
 
Maq. pásamelo al gmail ya mismo que ando solo en la oficina y puedo hacer lo que sea hasta dentro de 20 minutos.... pilas!
 
Angie: bacano los hilos que mandaste.... vamos a mandar a hacer unos con el logo de kP y se las regalamos a todas las laneras y organizamos una ida a castillo grande Cartagena.... :D
 
The original message was received at Thu, 28 Oct 2004 11:02:24 -0500
from [172.24.38.65]

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<wsilvius@gmail.com>
(reason: 552 5.7.0 Illegal Attachment)

----- Transcript of session follows -----
... while talking to gsmtp171.google.com.:
>>> DATA
<<< 552 5.7.0 Illegal Attachment
554 5.0.0 Service unavailable


PD: los que quieran el hopster + instrucciones por favor mandeme un correo de yahoo,, es gmail me la tiene montada.. no me deja mandar nada Ilegal :bandido: :bandido: :bandido:
}]
 
Yo confirmo para el domingo :cool:


kP-Silvius dijo:
Tonces hagamos la famosa lista de compromiso:

kP-Silvius: viernes o domingo: confirmado
kP-Edd: domingo:
kP-Sunshine: viernes o domingo:
kP-Bruja: viernes:
kP-Ivandao: ?
kP-KriOx: ?
kP-Lunita: ?
kP-Mast3r: ?
kP-Jezael: ?
kP-Grifindoff: ?
kP-Da_Vo: ?
kP-Alexeyev: ?
kP-Maximus: ?
kP-Fresita: ?

Si alguien falta agréguese a la lista.
Confirmen que día pueden asistir a la primera asamblea del clan kP.
 

Los últimos temas