LANeros Costa

a mi me acaban de llegar las ultimas adquisiciones de Reggaeton... tengo 23 discos Nuevos "Lo malo es que no se como se llaman :S" pero todos son buenos ya los escuche... entre los que tengo, creo que tengo Punto Final de Magnate y valentino, Reggaeton Latino... El que los Quiera MP y hay vemos como hacemos pa mandarselos...

Edit: Oles.. Ojala y se acurden de mis karmitas que apenas tengo 93... Me faltan 7 pa subir de Nivel...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenida Tit@.
Esto tiene muchos propósitos pero uno de los mejores es conocer nuevas personas, intercambiar opiniones, intentar organizar reuniones :) para salir a divertirnos y quizas hacer amigos.
je je je creo que lo expliqué bien... :cool:
 
Nuevas canciones un poco mas para edades de entre 26 a 35 o para el que les guste :) :

Anthrax - Startin' Up A Posse
Anthrax - N.F.B. (Dallabnikufesin) (ver al reves :bandido:)
Dire Straits - Money For Nothing (Extended Version)
Enigma - Principles of lust (Sadeness-Find Love)
Enigma - Mea Culpa
Information Society - How Long
Information Society - Think
Information Society - Slipping Away
Lee Majors - The unknown Stuntman (version completa)
Molotov - Frijolero (no sensurada)
Videokids - Woodpeckers From Space (para conocedores :cool:)
 
ay si manden de magnate y valentinooo! chiche lindo manda: vuelve a mi!!!!

maqui maqui sigue mandando!!!

oe mi lunis gracias por la tortura!llamame alfin a ver a que horas vas ami casa!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos!!!!! :D:D

Veo que este foro avanza a velocidades exponenciales (igual que las transferencias de canciones... ;))
... y hablando de camaras submarinas, Será que alguien me puede enviar Tanto la quería de Andy y Lucas???

Ah y Silvio será que me puedes enviar The Unknown Stuntman????

Mi correo es edderp@gmail.com.

P.D. Para enviar música por gmail es necesario el programa que simula disco duro??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan amigos para los que tienen gmail, aqui les dejo un programa para que uses los 2 gb de gmail como un disco duro virtual, espero les guste. El que no tenga gmail aviseme tengo 59 invitaciones pra hacerlas. Asi puedes guardar tus descargas mas facil.

Hey y no paga le hicieron caso omiso a mi loguito, ya dejare de postear logos.
 

Archivos adjuntos

  • gmailfs_105.zip
    120.3 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brujita... toy triste... se me quemó mi fuente de poder anoche... me dió un chispotazo en la cara y murió :muerto:
Estoy buscando una fuente de poder ni muy poderosa ni muy líchiga.. una codegen de 450w o 500w estaría bien.
Alguien que me venda una fuente baratica?
sniff sniff...!
 

Los últimos temas