LANeros Costa

kP-jcolt dijo:
Saludos!!

Aquí hace un frio ni el HP!! Así que no se quejen si un día el solecito de Bquilla o Cartagena amanece un 'poquito' mas abrasador que de costumbre. Cuando volví de Bogotá, cuando hacía ese calor degenerado, yo decía: "Gracias Dios por este calor tan rico", con una gota de sudor bajandome por la cara y otras más por la panza.

Bueno y qué? Maq, Silvius? La P-O-PLE donde anda??

Hey locos, que juegos están en furor ahora? WoW?? BattleField 2?? Aquí no he podido volver a las balaceras porque no tengo un PC. AY! cuando lo tenga!!

El que quiera foto que me de el mail y se las mando.

Viejo Jcolt, manda las fotos a cuentaoficialkp@gmail.com.
Saludos y duro con el frio loco.


Tonces donde es la balacera..? Kriox avisa..!


:)
 
hola a todos ¡¡¡

espero esten bien como veo que muchos estan enfermos y muchos hace mucho rato que no vienen a visitarnos ahh que les pasa !!!!
 
tranquila sweet@ngel, que nosotros mas que nadie sabemos que tu eres una de las personas que mas nos quiere....................
 
kP-Soles dijo:
hola a todos los quilleros!!
listos para el concierto de juanes??? =) =) =)

:p :p :p sol te quiero sol te quiero sol te quiero jajajajaja... hey sol nunca me respondiste al cel... ya consegui esa sim gracias igual.. como les va??:cool: .. ayer pase por el "guild of games" pero ya estaba cerrado :\ :\ :\ asi que les debo la tareita ... igual cuidense nos estamos viendo en el transcurso del dia
 
Muy buenos dias amigas y amigos como les va....aca reportandome con ustedes para saber como siguen..yo tambien caí en la maluquera de fin de semana pero ya me recuperé....cuentenme como va todo por aca.....ya operaron al blue?...ya los que tenian las maluqueras se prepararon el menú recomendado Maq-pro? jejeje esta bueno esa vaina quita hasta tuberculosis!!
 
Que tal todos como van, que se dice, que cuentan...estaba de pasada para saludales y saber como estaban todos, espero que todos super bien....y viendo que hay mucha gente perdida en el foro..

Kriox esta noche voy para donde Jenny !! cualquier cosa estamos en contacto
 
buenos dias a todos!
tiempos sin entrar por aca, veo ke andan apestados, yo mejor me sacudo antes de ke me peguen una vaina de esas. eso es porque no estan acostumbrados a comer yuca, ñame, papa eso es lo ke da perrenque como dice mi abuelo, estan es acostumbrados a comer desgranados, perros calientes, pizzas. eso no alimenta mi llave...... ESTE SABADO NOS VAMOS DE CHIVO ASADO Y MOTE DE QUESO. QUIEN SE PEGA????
 
Hola todos aqui levantandome de una siesta de 4 horas , el tratamiento que me mandaron me tiene durmiendo todo el dia, pero bueno que se puede hacer.

Felicitaciones kriox por tu nuevo cel, ya tengo tu numero tratare de ser la primera que te llame.

Silvio como sigues? y Cloncito como sigue..

Sunshi donde estas hace rato no te conectas ni posteas, ya no nos quieres??, disculpen por salirles falsos el domingo pero con este tratamiento que tengo lo unico que hago es dormir dormir dormir y ando con una debilidad horrible, llamenme a mi cel si pueden.

Bueno los dejo voy intentar comer alguito cuidences

muackkks bye bye
 
Oigan kPs alguno de ustedes van a ir este fin de semana al campeonato de sonido sobre rueda que se va a hacer en makro??????????????????????????
 
heee cual cel ?????????????????' jajaja aun no es mio.. jajaja y no sera mio jajaja en los papeles no dicen eso ajajajaj.. que mas como van?? aqui llegando de una larga sesion de estudios y con sueñito asi que chaus a todos
 
guenas a todos!!!!!! como estan?

veo que andan sin postear, ya me dijeron que este fin de semana inauguran el nuevo game...... los estare llamando para ir.

cosita cosita cosita muaks muaks muaks
 
Hola amigos, veo que está como quieta la cosa.... pues hace un tiempito les contaba que estaba dedicado a la produccion musical, pues bueno, asi fue. Aqui vengo con mi carga. He estudiado mucho y me he sacrificado para obtener cosas que espero que a ustedes les guste. En compañia de mi maestro Dj Adam hemos conseguido el siguinte resultado.

http://www.flowcolombiano.com/seciones/Grupos/Shiaron_y_ Jacobo/Shiaron_y_Jacobo.htm

Este es nuestro grupo, espero que les guste la musica y la letra. Una nueva produccion de Santa Marta para el mundo. Oiganla y me dan sus opiniones y quien quiera saber algo de produccion muscial no solo de Reggaeton ya sabe que puede contar conmigo pa las que sea......
 
Hola, Como estan, Recuerdan que les dije que tenia problemas con un virus que me afecto la memoria y que yo le habia ganado...

Pues nada, me jodio la memoria, este quedo con secuelas y saco la mano y ahora me toca comprar una nueva, estoy posteando en equipo prestado.. despues que habia cantado gloria y triunfo miren me toco perder y de que forma por que es un portatil ..

No me enferme pero se enfewrmo mi equipo...

Saludes a todos, que hay sancochos!!!!

Inviten para ver si los conozco....
 

Los últimos temas