LANeros Costa

HOlaaaaaaaa como estan? yo ahi toda triste pero feliz, en medellin la pase divino, nos atendieron a maqui y a mi super bien, por ahi les cuento que la proxima reunion sera por aca, vamos a ver si se alquila una casa en santa marta o en cartagena para que nos reunamos, pilas pues que tenemos que sacar esto adelante, bueno hay muchas fotos de la reunion y del paseito, besos a todos.............
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71533&page=45
 
kP-SUNSHINE dijo:
HOlaaaaaaaa como estan? yo ahi toda triste pero feliz, en medellin la pase divino, nos atendieron a maqui y a mi super bien, por ahi les cuento que la proxima reunion sera por aca, vamos a ver si se alquila una casa en santa marta o en cartagena para que nos reunamos, pilas pues que tenemos que sacar esto adelante, bueno hay muchas fotos de la reunion y del paseito, besos a todos.............
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71533&page=45


hola mi angel espero halla sido de tu agrado tu para mi llenaste mucho mas de lo que esperaba. que gran ser humano,, te quiero muchisimo, lastima tu partida...pero mi corazon y humildad te acompañan donde esten y tu humanidad lealtad y amistad me acompañan....


Ten por seguro que me tendras alla........

ya tambien les dije a lo kP`s ke iba ;)
 
ahora kien dijo kartagena?????????????????????????? kien dijo donas de medallo pal kriox?????????????????????????? vamos bien vamos bien
 
hola a todos como van como andan por aca saludando y dandole la bienvenida a sunshi que rico q hayas regresado espero q la hayas pasado super chevere

Colegas que mas de nuevo??? en que andan???
 
Hola pa todos... reportandome pa darle la bienvenida a los jefes de esta vaina tarajo, q rico q pasaran del carajo por allá... Jefa como siempre con su entusiasmo pegajoso, pa las q sea lo q invente la jefa hay q apoyarlo y seguirlo... pa las q sea jefaza... ;)

A ver pues Don Koopa echese pa estos lados y se le consigue las nenas q quiera.... Claro q las de acá tiran bala como un berraco... :p :p
 
kP-Ungoliat dijo:
Que nos vamos pa Krtagna? Voy....
Ademas se le llevan las donas don KriOxg....que acaso te creees Homero?
:reir: :reir: :reir: :reir: Hmmmmmmmmmmmm DOnasssssssssssssss

juas bueno kartagnea ya armaron el desorden ahora a arreglar y ponerse de acuerdo (nojoda ke dificil)
 
wenas!!!!!; como estan todos?'. bueno por ahi tengo una cabaña que me alquilan en playa mendoza a buen precio solo avisen y organizamos la jugada!!!
 
ALB3RTO dijo:
Con quien tengo que hablar para ser un KP, vivo en Cartagena!!! quiero unirme! dejenem!! jiji
:p :p huy mijo eso es una vaca loka jiji hablse con la "jefa" sunshine ella le dira, y pus bienvenido jejej y ya tenemos casa en kartagenaaaaaaaaaaaaa:p
 
kP_KriOxg dijo:
:p :p huy mijo eso es una vaca loka jiji hablse con la "jefa" sunshine ella le dira, y pus bienvenido jejej y ya tenemos casa en kartagenaaaaaaaaaaaaa:p

Nos vamos pa cartagena....:calma: Nos vamos pa cartagena....:calma: Nos vamos pa cartagena....:calma: :p :p :p ...
 
jajajaj si señor pero si vamos hacer eso hay q meterle full organizacion speremos a q la jefa se aparesca por estos lares.
bienvenido al foro ALB3RTO
 
kP-Ingrafa dijo:
Hola alberto bienvenido....Aqui la pasamos chevere aunque muchos salgan pajarillas jejejee...

;)

Eche pq salgamos un poquito falsos no significa q seamos pajarillas... :p :p :p ...

Bienvenido Viejo Alberto, mantengase con nosotros y le aseguro q puede llegar a ser kP....
 
holas!!!!
saluditos y besitos para todos!!!! oigan quien va el fincho pal games? es q tengo muchas ganas de ir pero no quiero ir solita :( ps me gustaria ir a ganarle a alguien :p si alguien se anima a ir me avisan por mp =) byes!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas