LANeros Costa

Nosrack tu sabes que siempre eres bienvenido al igual que todos los que desen aportar cosas buenas al grupo... me alegra verte de nuevo por estos lares.
 
kP-MaqP dijo:
quien me actuliza con la programacion de hoteles, bailes o casetas??
gracias...tan amables.
bueno esta es la programacion oficial del carnaval ...
2mn2.jpg



a eso hay que agregarle..
*gran parada de Baranoa /11 de feberero
*el festival de la cerveza / 16 de febrero (entradas 2 *1) y 17 de feberero / parqueadero romelio martinez (valor entrada 20.000)
*fiesta hotel del prado / 16 y 17 de febrero / dentro del estadio romelio martinez (valor entrada 85.000)
*fiesta parque nueva granada / 16 de febrero (valor entrada 25.000)
*fiesta Comparsa cipte garabato lunes 18 de febrero (valor entrada 50.000)
y las otras que no me se xd4

saludes
 
Gracias Tocayo...
buena la info.
este año por lo que veo no hay nada en el Hotel del Prado :(
toca buscar por otro lado...
y mirar las programaciones de los artistas.
 
kP-MaqP dijo:
Gracias Tocayo...
buena la info.
este año por lo que veo no hay nada en el Hotel del Prado :(
toca buscar por otro lado...
y mirar las programaciones de los artistas.
a este man no le gusta lerr..jajaj
si hay fiesta del hotel del prado....
pero no es en el hotel del prado, la van a hacer dentro del estadio romelio martinez...

eso lo postie debajo de la img de la programacion
eso hay que agregarle..
*gran parada de Baranoa /11 de feberero
*el festival de la cerveza / 16 de febrero (entradas 2 *1) y 17 de feberero / parqueadero romelio martinez (valor entrada 20.000)
*fiesta hotel del prado / 16 y 17 de febrero / dentro del estadio romelio martinez (valor entrada 85.000)
*fiesta parque nueva granada / 16 de febrero (valor entrada 25.000)
*fiesta Comparsa cipte garabato lunes 18 de febrero (valor entrada 50.000)
y las otras que no me se xd4
 
kP-MaqP dijo:
Si habia visto..
pero no es lo mismo ahi en la cancha del romelio que debe hacer buen calor :muerto: :s
Gracias!
Ñeer.. Maq, cuida'o te me derrites... jajajja Juntese con el pueblo compadre!!

Y hablando de frijoles saltarines Batman, como ven el tema de la comercializacion del carnaval?
Y tambien, viendo los precios de los eventos y los palcos, nos estamos volviendo (o descarando) clasistas no??
Yo tuve la oportunidad, gracias a Dios de bailar en la 17 el año antepasado y, contrario a lo que hubiese podido pensar, fue muy bacano. El estar cerca, mas cerca, de la gente y sentir que gozan con las danzas es super gratificante. Solo se necesita una excelente organizacion para que la gente no entre en masa a bailar con los danzantes y no pase como en Sucre.
 
kP-jcolt dijo:
Ñeer.. Maq, cuida'o te me derrites... jajajja Juntese con el pueblo compadre!!

Y hablando de frijoles saltarines Batman, como ven el tema de la comercializacion del carnaval?
Y tambien, viendo los precios de los eventos y los palcos, nos estamos volviendo (o descarando) clasistas no??
Yo tuve la oportunidad, gracias a Dios de bailar en la 17 el año antepasado y, contrario a lo que hubiese podido pensar, fue muy bacano. El estar cerca, mas cerca, de la gente y sentir que gozan con las danzas es super gratificante. Solo se necesita una excelente organizacion para que la gente no entre en masa a bailar con los danzantes y no pase como en Sucre.
ole en cual vaila usted ??
este año como les fue ? se van pa la via 40?
pero lo de los palcos este año se supe que es mejor....
se supone que las ganacias de los palcos este año van para los hacedores del carnaval.. osea los grupos folcloricos...
a mi me toco bailar en la 17 hace como 6 años..xd4 lo unico es que alla no hay placos ni nada de eso..es com otra guacherna pero de dia xd4
 
chanfle, recaspia, recorcholis, sambomba... no nos hágamos tarugos...!
Cual es el problema de clases acá... si el "popular" jhon le gusta ir a bailar a la 17, a Sucre o a Paris Francia (paradero actual) meter cococho, galeón, ronsito o en ultimas aguardiente eso que tiene que ver con los gustos del "exclusivo" Maqui alias Bruno Díaz.. metiendo Oldparsito, Buchanan :)S), Chivitas, Something Special o en ultimas Sir Eduards bailando debajo del sudor de Edie:)S) Herrera, el gran combo, Oscar De Leon y hasta Shakira :)S).....?
Cual es la murga....? ;) :p
 
UAC-omarpa dijo:
ole en cual vaila usted ??
...
a mi me toco bailar en la 17 hace como 6 años..xd4 lo unico es que alla no hay placos ni nada de eso..es com otra guacherna pero de dia xd4
Bailaba, en el gran Carajo. Mi primera y unica presentacion en el carnaval. Los años anterirores lo gozaba como la gran mayoria de mis amigos: mamando cerveza y jodiendo la vida con maizena "afuera".

Jodaaaaa... Verda', como una guacherna... Lastima que ese año no pude estar en "la noche de los farolitos" por la 44. Estaba en otra cumbiamba, nuevo tambien, y aja, por primiparo me quedé sin pareja y noooombee.. asi no aguanta. Lastima, me quedé vestido y con las ganas. Pero el desquite vino despues en los desfiles de la 17 y el de la via taCuaren. Génial!!! El que no lo ha hecho y le gusta el baile se lo recomiendo. Busquese una cumbiamba, comparsa o grupo folclorico e integrese a su carnaval. Sea participante activo!!! Barranquillero que se respete debe salir al menos una vez en la vida en un carnaval de curramba.

kP-SexSilvius dijo:
si el "popular" jhon le gusta ir a bailar a la 17, a Sucre o a Paris Francia (paradero actual) meter cococho, galeón, ronsito o en ultimas aguardiente ...
Cual es la murga....? ;) :p
JJJJJJjajajajajajajjaj Ñerda loko aguanta aguanta, cogela suave... Y cual es ese Galeon que no lo conozco ??? Tronco de veneno me imagino... Carburante de aviones o que?? jajajjajaj...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor sácame ese Something "especias" y el Sir Egüards de la lista...cofff, cofff eso yo no tomo JP5 (jet propulsion fuel).
Y no os preocupeis..que asi sea al barrial de la cerveza...perdon, festival de la cerveza me meto, y asi pongan al Los Salivones del Vallenato uno se lo goza.
.
PD: espero este añor repetir (volver a cachetear) Palco Super VIP de Old Parr, hasta lasagna regalaron :D.
 
jaja y ollevo 7 años en la misma comprasa... y he tenido 4 parejas ..xd4
pero usted tambien.. tiene que atar a su pareja austed asis sea con cabulla..xd jjajaja
si asegurarla..porque todos los años buscar pareja no aguanta........o meta a su novia. asi de simple
el viernes se empieza en el fesicerveza (inclusive este año hay ronion UAC.. viene la mayoria de UAC a los carnavales)hasta quelo hecehn a uno como a las 5am, luego pa donde los compadres a comer frito..luego pa la casa mas cerca a segur tomando
hasta que arrancamos pa la casa pa salir pa la via 40, tomando antes, durante y despues del desfile
jajajaja hay uno se la pasa mejor que en los palcos...(en mi opinion) se vaila con las viejas del publico.. los amigos le dan trago...y despues pa donde salga plan.. festicerveza
y con respecto al los tragos solo trago conocido..y eso conocido bueno.. no valla a se a uno tirarse el carnaval.. nononono

ole mqui en ese palco estaban mis papas..y bien caro que es el trago...
la mayoria pa que creyeran nada mas compraban una botella y luego compraban ron y le hechaban cocacola pa que creyeran..
jajajajaja (eso me contaron que hacian los que estaban al lado... ellos llevaron su trago escondido..xd4):p
y el lunes pa la fiesta del grupo.... orquestas en vivo.. todo el trago que quieras comida baila en salon con airesito en el hotel.... :p
 
kP-MaqP dijo:
Gracias Tocayo...
buena la info.
este año por lo que veo no hay nada en el Hotel del Prado :(
toca buscar por otro lado...
y mirar las programaciones de los artistas.

Buenos dias a todos.....

Viejo Maqui le cuento que Prado es Prado... y se viene el FIESTON.... que programación:...

Eddy Herrera, Sergio Vargas, el Gran Combo de Puerto Rico,Joe Arroyo, Diomedes Diaz, Peter Manjarres y Alvaro Ricardo....
Quieres mas????

http://www.elheraldo.com.co/hoy070120/sociales/noti7.htm
 
Pa ke no digan ke no saludo pues :p:p:p:p:p, como estan?? , ke hay pa carnavales???, hey van pal garabato????, yo en carnavales crteo que ya no estare en el town :( pero bueno, los vere por aki en estos dias :p:p , saludes a todos cuidense pues
 

Los últimos temas