LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
jaja yo estaba en barranquilla de salida cuando 3 papas explosivas, llamaron mi atencion los carros empezaron a pitar pa sair de la zona de fuego y un cucho que pasaba por ahi, salio corriendo pero se cayo el pobre LAS DE HOY SI SONARON MAS DURO COMO QUE LE SUBIERON LA COMPOSICION llamese gramos o concentracion.

yo si me fui normal......ya eso no azara hijos.

suerte camaradas.
 
Siiiiiiiii hoy hubo piñata aunq no fue tan braba como la penultima
q dejaron todo barranquilla llenito de piedras jeje
y udea una ***************a!!!!!!
 
Pues yo no se ultimamente ya por cualquier medio conato de desorden dentro de la u empiezan a tirar gases, cuando antes nunca desde que sea lo que sea sea dentro de la u haya pasado nada.

Ya se sabe que cuando se protesta sea por barranquilla o sea por la regional siempre hay desorden, porque eso de obstruir vias nacionales o principales si es un problema.
 
Es que eso es lo normal, pero ya me han tocado dos ocasiones que toda la universidad se llena de gases, y cuando digo toda es toda, con decirles que hasta el 19 han llegado los gases, y llegando a quedar sin llenarse de gas el pasillo del primer piso del 21
 
Seeee un dia los encampuchados llegaron hasta el LIS y hasta alla cayo el HP humo todos esos bloques de ingenieria se desocuparon de una....yo como que ya estoy acostumbrado a las piñatas, se ha vuelto costumbre en la U
 
Yo en esos momentos estaba en clase en el bloque 19 y no escuche nada, y para los de sistemas que van a entrar nuevos hoy hay reunion donde se piensa cambiar el pensum.
 
Porque??, eso nos afecta a los que estamos estudiando actualmente o porque lo dices

Hasta donde tengo entendido los cambios curriculas no deben afectar a quienes ya estan cursando la carrera, de hecho los que ya llevamos bastante en la u y durante nuestra estadia se han dado cambios curriculares, cuando entramos a mares sale la version del curriculo con el que estamos cursando.

Me refiero a lo de peligrosas, porque cuando son por un decreto del ministerio de educacion, casi siempre van en deprimento (o como se diga) de la calidad del curruculo.

Cuando son internas (motivadas por algun proceso de certificacion o algo asi), dependiendo de los intereses del comite que estudie la reforma pueden ser muy buenas o muy malas.

Recuerdo cuando el pasado decano, que hubo una reforma curricular no recuerdo si general a nivel de la facultad o solo en algunas carreras, donde metieron una cantidad de rellenos impresionantes pero el la defendio. O sea que esos eran los intereses de el meter rellenos al curriculo

De todas formas sistemas creo que no esta certificada, y dicho por los mismos estudiantes de sistemas, la carrera de sistemas en la udea comparativamente con otras uiversidades es mala, asi que me imagino que debe ser una reforma bastante beneficiosa
 
Impresionante...participe de la reunion de presentacion de nuevo pemsun ... QUE SEÑOR PENSUM se montaron en SIstemas...estoy q vuelvo a comenzar la carrera :p:p

Lo de la adaptacion es algo complicado q toy redormido mañana les cuento como se va manejar :p:p
 
Impresionante...participe de la reunion de presentacion de nuevo pemsun ... QUE SEÑOR PENSUM se montaron en SIstemas...estoy q vuelvo a comenzar la carrera :p:p

Lo de la adaptacion es algo complicado q toy redormido mañana les cuento como se va manejar :p:p

Sistemas esta certificado o no? Me imagino que el nuevo pensum se debe a algo relacionado con certificacion
 
Certificacion del ministerio nacional de educacion como programas de alta calidad.

Que yo sepa en la facultad lo tienen obvioamente electronica :p, electrica (casi que no se lo dan), quimica y creo que industrial (Quien lo creyera)

Hermano lo dudo q lo tengamos...el departamento estamo remal en este momento. Aprovechando eso..necesito a los de sistemas que esten por aca...los necesito comprometidos con la causa porq vamos a hacer cosas pa cambiar esto, porque cada dia vamos de mal en pior.

Quienes son de sistemas comuniquense y esten atentos que pronto vamos a citar a una reunion pa movernos !!! :bandido:
 
Pero hablando en serio en estos dias me he dado cuenta de muchas cosas relacionadas con los capuchos, que ya se volvieron tan comun sus intervenciones, y que se han incrementado en numero.

Asi lo que les puedo decir, es que no es tan descabellada lai dea de que las farc (no como organizacion armada como tal) sino mas bien ideologica, son las que practicamente reclutan y coordinan, y hasta tienen un prototipo y todo, o sea que cualquiera que quiera participar no creo que lo acepten.

Lo otro, es que en su gran mayoria no son estudiantes de la udea

La verdad no se que les diran haran, o que pero lo cierto del caso es que los tienen muy bien adoctrinados
 

Los últimos temas