LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Bueno yo soy de sistemas, Dacar por favor me puede informar de cualquier novedad con respecto al pensum o reunion, desde que el trabajo no me lo impida estaré disponible.
 
Pero hablando en serio en estos dias me he dado cuenta de muchas cosas relacionadas con los capuchos, que ya se volvieron tan comun sus intervenciones, y que se han incrementado en numero.

Asi lo que les puedo decir, es que no es tan descabellada lai dea de que las farc (no como organizacion armada como tal) sino mas bien ideologica, son las que practicamente reclutan y coordinan, y hasta tienen un prototipo y todo, o sea que cualquiera que quiera participar creo que lo acepten.

Lo otro, es que en su gran mayoria no son estudiantes de la udea

La verdad no se que les diran haran, o que pero lo cierto del caso es que los tienen muy bien adoctrinados

pues si es así, no creo que acepten a cualquiera, porque se les puede infiltrar gente
 
pues si es así, no creo que acepten a cualquiera, porque se les puede infiltrar gente

Si algo asi como contraespionaje :p:p Fue que me equivoque quise decir que cualquiera que quiera participar NO creo que lo acepten.

Ademas me imagino que ellos les van midiendo el aceie, para esta seguros.

Yo recuerdo que cuando era primiparo, en elgun momento me deje influenciar por esas ideas revolucionarias :p:p, y alcance a notar que ya los que estan enrolados en el asunto a los que ven que simpatizan, los empiezan a presionar bastante, para que como se diria coloquialmente metan el hombro. Llega un momento que es tanta la presion, que ud o se aleja de todos esos movimientos, o resulta pero bien involucrado.
 
Si algo asi como contraespionaje :p:p Fue que me equivoque quise decir que cualquiera que quiera participar NO creo que lo acepten.

Ademas me imagino que ellos les van midiendo el aceie, para esta seguros.

Yo recuerdo que cuando era primiparo, en elgun momento me deje influenciar por esas ideas revolucionarias :p:p, y alcance a notar que ya los que estan enrolados en el asunto a los que ven que simpatizan, los empiezan a presionar bastante, para que como se diria coloquialmente metan el hombro. Llega un momento que es tanta la presion, que ud o se aleja de todos esos movimientos, o resulta pero bien involucrado.

a eso se llama primiparada y les pasa a muchos, yo primero iba mucho a a asambleas y ya uno como que va viendo le royo pero mejor no se sigue involucrando
 
a eso se llama primiparada y les pasa a muchos, yo primero iba mucho a a asambleas y ya uno como que va viendo le royo pero mejor no se sigue involucrando

Tiene razon , pero esa no es una primiparada tipica, con eso queriendo decir que le pasa a una gran mayoria, sino mas bien una minoria. (Lo de dejarse influenciar)

Lo de ir a las asambleas si suele ser una primiparada tipica
 
Tiene razon , pero esa no es una primiparada tipica, con eso queriendo decir que le pasa a una gran mayoria, sino mas bien una minoria. (Lo de dejarse influenciar)

Lo de ir a las asambleas si suele ser una primiparada tipica

a no si me refería a lo de las asambleas,ya cada quien si se deja influenciar, como yo digo, uno mira las 2 partes y saca sus propias conclusiones
 
Gente que saben del nuevo Pensum de Sistemas? me han comentado que lo están cambiando pero no se mucho sobre los cambios aún.

PD: tambien soy de la U, Ing de Sistemas. :p
 
Bueno yo soy de sistemas, Dacar por favor me puede informar de cualquier novedad con respecto al pensum o reunion, desde que el trabajo no me lo impida estaré disponible.

Claro ahi les estamos informando a todos, como ves estamos mandando correitos y pegando carteles informando a la gente que esta pasando y porque necesitamos unirnos, entonces creo que pa la otra semana jueves o viernes nos vamos a reunir todos los estudiantes para llenar una carta a decanatura con la firma de todos
 
Y ese de Sstemas si que lo es...no se alcanzan a imaginar lo que sentimos los alumnos actuales al verlo..nos sentimos con envidia de los que entren con ese pensum, nos sentimos engañados con lo que no estan dando actualmente , mejor dicho!!!

Creo q hicieron una mezcla de los mejores pensum de ing de sistemas de la ciudad y crearon un gran curriculum aunque como alguien dijo por ahi por mas q cambien materias y nombres si los contenidos y la mentalidad es la misma todo sigue igual :S :S
 
Y ese de Sstemas si que lo es...no se alcanzan a imaginar lo que sentimos los alumnos actuales al verlo..nos sentimos con envidia de los que entren con ese pensum, nos sentimos engañados con lo que no estan dando actualmente , mejor dicho!!!

Creo q hicieron una mezcla de los mejores pensum de ing de sistemas de la ciudad y crearon un gran curriculum aunque como alguien dijo por ahi por mas q cambien materias y nombres si los contenidos y la mentalidad es la misma todo sigue igual :S :S

Te referis a cierta mentalidad de ingeniero de sistemas udea que he notado como de obrero con salario de ingeniero??
 
Te referis a cierta mentalidad de ingeniero de sistemas udea que he notado como de obrero con salario de ingeniero??

Si eso es, por eso nos estamos moviendo y creo q los estudiantes de sistemas somos muy pasivos pero creo q los de semestres altos estamos despertando y queremos ayudar a cambiar al departamento que bien desprestigiado está. Los invito a todos los de sistemas a que participen en una reunion que vamos a hacer el proximo jueves o viernes, VAMOS A ESTAR TODOS!

Yo la verdad envidio un departamento como el de industrial .... sin duda uno de los mas fuertes de la U, genera ingresos q da miedo, son unidos, fuertes, tienen estudiantes en francia, italia , brasil...

asi quiero yo a mi departamento, fuerte y envidiado por los demas :):):)
 
Eso que dacar menciona, no es solo mentalidad de los de sistemas, de hehco en muchas reuniones con los comites de carrera y el decano se ha hablado de ese problema que tiene el ingeniero de la udea de esa falta de liderazgo, y por eso los ingenieros de otras universidades, menos capacitados se comen vivos a los de la udea, o cuando de cargos administrativos se trata ellos llevan la delantera.
 
Eso que dacar menciona, no es solo mentalidad de los de sistemas, de hehco en muchas reuniones con los comites de carrera y el decano se ha hablado de ese problema que tiene el ingeniero de la udea de esa falta de liderazgo, y por eso los ingenieros de otras universidades, menos capacitados se comen vivos a los de la udea, o cuando de cargos administrativos se trata ellos llevan la delantera.

eso es verdad, cuando se trata de exponer un tema y ser convincentes, apesar que podemos ser mas tesos que los de otras universidades en cuanto a conocimiento nos dejamos ganar en cuanto a afrontar la administracion...mmmm me parece que somos demasiado humildes y nos asustamos en el escritorio.

ya eso lo hemos tratado varias veces, la cosa es de mentalidad porque en cuanto a conocimiento los borramos facilmente. los de las otras son mas carretudos.
 
Anda como quieto esto por aca. Debe ser porque los que escribimos aca la mayoria somos de ingenieria :p:p

Espero que me termine de ir bien para poder decir SOY INGENIERO :p
 
Serna fue que modificaron las fechas, es que yo tengo es este calendario
attachment.php




:p:p:p Es broma cierto.
Pero si es verdad es un requisito que yo que estoy ya casi a puertas de graduarme no he cumplido :muerto::muerto::muerto:

Siguen siendo estas fechas? o las cambiaron?
 
Siguen siendo estas fechas? o las cambiaron?

Eh revivio el topic

No se men solo se que cambiaron una fecha porque coincidia con examenes de admision, aunque si entra en la pagina ahi hay unos resultados de unos examenes realizados disque el 22 de agosto, pero en ese calendario no sale esa fecha
 
Jornada de vacunación en la U. de A.
La Universidad de Antioquia se une a la Jornada de Vacunación de la Alcaldía de Medellín y abre tres puestos así: El 24 de septiembre en la Facultad de Medicina, el 25 en la Ciudadela Robledo y el 26 en la ciudad universitaria (bajos de la Biblioteca Central). A esta actividad, que es gratuita y que se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., podrá asistir toda la familia, amigos y vecinos.

jornadaVacunacion2008.gif
 

Los últimos temas