LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
sachi6669 dijo:
parce a mi me sirven los de fenomenos de transporte, como hacemos??
suerte y gracias


parce esta seman me instalan la fibra y se lo paso.. >D pero no lo rote mucho q ese si es una joya de los solucionarios:muerto: no mentiras. de verdad de una, solo espere lo de la fibra q subir 63 megas a punta de modem es un poquito duro...

Y y suerte y animo con los parciales .. y esta semana salen, con la energia de esta la ultima semana (aunq siga en enero) dormir es un privilegio q my pocos se dan..
 
Juepuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tenía El Examen De Competencia Lectora Y Me Quedé Dormidooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Maldito tercio superior... no podre seguir pagando $1.000 por un H.P. de economia, q' no se acordaba q' yo hubiese ido a clase...!!
No me tiro el semestre pero si ADIOS TRABAJO... :( :(
 
passenger dijo:
Juepuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tenía El Examen De Competencia Lectora Y Me Quedé Dormidooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaajajajaa... LOL!!!!

eso me paso unas cuantas veces y es lo peor.. pero da risa verlo :p:p:p:p
 
Rasec_Anres dijo:
Maldito tercio superior... no podre seguir pagando $1.000 por un H.P. de economia, q' no se acordaba q' yo hubiese ido a clase...!!
No me tiro el semestre pero si ADIOS TRABAJO... :( :(

Bueno y hablando de tirarse semestres... que viene siendo en la udea parau n estudiante promedio tirarse el semestre ...
Que opinan ustedes?
 
Juepucha me casacaron subiendo a la estacion del metro de Universidad el exnovio de una pelada que se comio un parcero...
 
hineiko dijo:
Juepucha me casacaron subiendo a la estacion del metro de Universidad el exnovio de una pelada que se comio un parcero...

El exnovio de una pelada se comio un parcero??? :| :| :| :p :p

O

Un parcero tuyo se comio una pelada y el ex de la pelada te casco a vos?

y por que a vos?
 
\SN/ SAGA dijo:
El exnovio de una pelada se comio un parcero??? :| :| :| :p :p

O

Un parcero tuyo se comio una pelada y el ex de la pelada te casco a vos?

y por que a vos?

Esas matriculadas que le pegan a uno los amigos... A mí me toca acompañar a un parcero por la polla que llega de Cali a las 2 de la mañana, y llevarla a la casa :rolleyes:
 
passenger dijo:
Esas matriculadas que le pegan a uno los amigos... A mí me toca acompañar a un parcero por la polla que llega de Cali a las 2 de la mañana, y llevarla a la casa :rolleyes:

LOL!! Uno si es muy buen parcero... pa que despues cuando terminen le peguen a uno por otros....que $%%&$%&·%4 :p :p :p :p
 
LANero de la U de A, presente no lo conocia este forillo, ahi dandole duro a eso parciales que hay esta semana.....

Eso sip volviendo a retomarme luego de estar por una Semana en el Ejercito

Net . Móviles
300 574 04 66
 
bien o no muchachos¡¡¡ que semana mas dura¡¡ no se que es dormir mas de 4 horas¡¡¡ parciales en diciembre eso es muy duro¡¡ claro que tambien debe ser duro que lo casquen a uno porque los parceros de uno se comen una vieja ajena¡¡¡ a uno lo mantendrian levantando a pata en todas partes¡¡
jejje
 
holas.. yo tambien soy orgulloso estudiante de la udea, (fabian, ingenieria mecanica 8 sem), muy bacano el grupo, creo que se podria formar un grupito bien bacancito.

me gustan las redes, la electronica, y molestar con celulares.. y en general un poco de cosas pero de principiante.........
haa y que viva la u.
 
sachi6669 dijo:
bien o no muchachos¡¡¡ que semana mas dura¡¡ no se que es dormir mas de 4 horas¡¡¡ parciales en diciembre eso es muy duro¡¡ claro que tambien debe ser duro que lo casquen a uno porque los parceros de uno se comen una vieja ajena¡¡¡ a uno lo mantendrian levantando a pata en todas partes¡¡
jejje
jejeje, pero sachi no se que le pasa ultimamente que lo he invitado a beber como 5 veces y ninguna acepta, ¿sera que se nos cambio de Bando?
 
Mauricio-Gu dijo:
jejeje, pero sachi no se que le pasa ultimamente que lo he invitado a beber como 5 veces y ninguna acepta, ¿sera que se nos cambio de Bando?

Como????
Ese weboncito haciendose de rogar para beber... raro eso :p :p :p
Ya mañana la ultima clase....pues de este año :S :S :S
 
parce que ***************a ya en vacaciones hasta el 15 de enero pa dormir tarde y acosatrse mas tarde todavia, no mentiras a seguri madrugando a camellar
 
pero los domingos si duermo hasta medio dia de ahora hasta el 15 de enero''¡¡¡

mauro solo me dijo una ves que me invitaba a beber polita pero, no especifico cuando¡¡
suerte muchachos
 
veh.... yo apenas voy a empezar en febrero en UdeA (me mame dle Poli), bakana la idea del foro

espero participar activamente ;)
 
hp vacaciones por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por finnnnnnnnnnnnn
que viva diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Los últimos temas