LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
.: SN :. Raséc dijo:
JRIOS yo si cumplo años... 30 de febrero a la orden....

a mi si me puede ayudar con lo del las boleticas.... (y)....
jejeje esta de moda a los de UdeA ser plus+ uno mas acabo de ver
Si ome ya no quiero ser mas plus:\:\ jajja...ey ey ey es Lanero WEB :cansado::cansado:....ey Rasec porque no estas en la asamblea?? si usted es el chismoso, digo el informante :p:p
 
.: SN :. Raséc dijo:
JRIOS yo si cumplo años... 30 de febrero a la orden....

a mi si me puede ayudar con lo del las boleticas.... (y)....
jejeje esta de moda a los de UdeA ser plus+ uno mas acabo de ver

Si men uno mas pa la cuenta
 
decisiones tomadas:

Q' César necesita boletas para el partido...!!
Q' algun LANero se las va a ayudar a conseguir!!
Q' estoy hasta el cu/o de trabajo..!!
Q' tengo hambre!!
 
hey si estan como lentos hoy para decir q' esta pasando hoy con la asamblea, q' paso pues con la colaboración...!!
 
Decisiones:

1º la asamblea permanente continua hasta el proximo martes a las 8am q' se cito a nueva asamblea
2. Foro el jueves con trabajadores de la U.
3. Jornada de poner velas alrededor de toda la U el jueves por la noche
4.Miercoles marcha con fecode por la mañana

Listo pues pa q' no molesten mas
 
leviatan dijo:
Hey numero 16, por que no has cambiado tu avatar de laneros, tas quedao.... jejeje

aaah ajaja que karmita (pero de los negativos) hasta por aca me vinieron a molestar nonono :cansado::cansado::cansado::cansado:
 
hoy que estaba en medallo me pegue la "rodadita" :p

y ahora si me convenci 300% que la gente esta votando por asambleas permanentes hasta lo mas que se pueda por V A G O S , ahi si lo vi, yo sabia que eso era asi hace tiempo, y hoy me meti camuflado (si vieron un negro asoleandose, era yo... :p :p) , y vi a MUUUUCHOS diciendo NO, hasta el martes !! martes martes!!!, y entre ellos se hacian caras y algunos hasta decian directamente: no la 5&/%·$ que no den clase, otros decian: hasta despues del partido (haciendo ese gesto con las manos sobando una contra otra como calentandolas :/)

como les dije , hoy si me convenci, y si es que hay mucha gente, porque la vi con mis ojitos, que vota por asamblea por V A G O S, ahi si estamos en la olla, eso no es sentido de pertenencia eso no es nada, es ganas de pasear,


y para el que me pueda decir que me estoy diciendo vago, o que no son todos ....

pues les digo que los vi yo mismo y los oi yo mismo y me camine casi toda la asamblea , hasta me fui pa los bajos del 4 donde habian unos que si mejor dicho.... y tambien en el mismo TAL, a lado y lado, se les notaba y hasta decian que no querian era clases........

PD: ojala a la gente le vuelva a dar ganas de estudiar y acabar sus semestres y o carreras despues de vacaciones, porque por lo que vi, la asamblea no la mueve la protesta ni los temas , sino la vagancia

claro esta, obvio que si vi gente metida en el cuento y de verdad pensandole a la vaina, esos son esos son, los que se necesitan, no un bulto de vagos votando


offtopic: que calor tan hp hizo en la ciudad por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no llovio ni se nubo en todo el dia , :S creo que hay mas de uno deshidratado
 
UUUY como les parece que tengo la colilla de entrada al estadio mas valiosa del mundo ejeje....por chepazo guarde la tirilla de mi entrada al partido contra santa fe para preferencia y hoy supe que en las filas de los expendios estan dando hasta 80 por ella...juasss y yo que no voy a ir...cuanto dan por ella :p:p:p:p
 
Definitivamente que CIRCO tan HP se estan volviendo las asambleas, que falta de seriedad y de orden y que mesa tan CULA con POCHOLO que falta de seriedad se vota disque para decidir hasta cuando se esta en asamblea permanente y gana hasta el viernes y el muy HP de pocholo pone a la gran estupidez que ocurrio hace un par de años tambien en el camilo... que falta de seriedad mejor dicho quieren HOLGAZANEAR hasta mas no poder, ya no tiene caso ir a votar a esas asambleas tan siquiera. Y asi es como quieren salir de la mediocridad y de la opresion mmm van por pesimo camino.

Por otro lado mañana les aviso si hay forma de boletas.
 
Jrios se ganara el cielo si podes hacer algo por mi.... vea q' mis noticias si sirven...
o dacar regalamela hombe a mi me sirve mucho, le gato una pola cuando entremos a la U..!!

Otra cosa, definitivamente desde hace 3 años la asamblea perdio todo el sentido de ser... como casi todos se volvio el circo de las conveniencias pero me canse de pelear por este tema, a los q' se van de vacaciones desde ya mucho juicio y disfruten mucho
 
Oe uno que habia hoy en la asamblea ahi montaod en el escenario de camisa negra y con el morral era Ud Cesar o Dacar , tengo la impresion que era alguno de los dos.
 

Los últimos temas