LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
passenger yo le hago ese camellito, no le haga caso a dacar que asi es la competencia solo busca desmeritar, cuando se siente impotente y superado en tecnologia y conocimiento:muerto: . contacteme y le doy garantia de 3 meses.=)
suerte y salu2. att: sachi corporations marca registrada(confie en esta marca=) )
 
HRC-sachi6669 dijo:
passenger yo le hago ese camellito, no le haga caso a dacar que asi es la competencia solo busca desmeritar, cuando se siente impotente y superado en tecnologia y conocimiento:muerto: . contacteme y le doy garantia de 3 meses.=)
suerte y salu2. att: sachi corporations marca registrada(confie en esta marca=) )

Juaaaaaa juaaa cuanta cosa se le ocurre a este weboncito :p :p :p

Yo doy fe de que el p.i.r.a.t.a del sachi sabe de telefonos pero de por dios no le vayan a dar otra cosa que ahi si :muerto: :muerto: :muerto:
Jejeje

PD. Sachi ya regrese
 
anormalidad academica???????????????????????????????????''' nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
******************aaaaaaaaa, me quede dormido de nuevo y me acabe de levantar, m eperdi la asamblea
que joda, haber ya se acabo?
 
No escuché muy bien, pero al parecer quedamos en anormalidad academica todo el mes, con asamblea general y por facultades, con mas autonomia para las facultades que estaban terminando.

Y no quede sabiendo si habia semana de colchon o no...
 
Pues si hay anormalidad no se necesita semana de colchón, porque anormalidad académica significa que hay clases pero no hay evaluaciones.
 
A mi me chismearon que disque anormalidad academica hasta el 10 de Agosto. :gato: :gato: :gato:
Que mas saben o escucharon rumorar uds?
 
JRIOS_6660 dijo:
A mi me chismearon que disque anormalidad academica hasta el 10 de Agosto. :gato: :gato: :gato:
Que mas saben o escucharon rumorar uds?

No JRIOS, es cierto tengo un compañero que asisitio a toda la asamblea y es verdad :
anormalidad academica por un mes, con total autonomía a las facultades que estan terminando semestre, asamblea por facultad para decidir si se unen a la propuesta o no.

Esa es el verdadero chisme, me toco a mi ya que rasec nos falló esta vez :enojado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas