LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Bienvenido aunque esto anda bastante quieto despues de las vacas. Sera que estan estudiando que da miedo :p:p. Despues no chillen que los levantaron hasta la .... y sino haganle caso a sacho no estudien que igual los van a levantar :p:p

hermano gracias por el saludo, aqui en ingenieria como saben estamos casi que terminando el semestre (o al menos yo con mis profes que vuelan), esperemos que este foro vuelva a ponerse interesante y me meta mas en esto para empezar a conocer a todos los laneros
 
hacia ratisimo no entraba aca, que me cuentan mis compas, pa cuando es que quedo la asamblea?

Huy no callate no toques ese vals que me mata :p:p

EDIT

Asamblea el 5 de marzo en el camilo (Casi que no lo vuelven a abrir) Fue que ya terminaron los trabajos??
10AM
ACA en este blog encuentran que dijeron en la pasada asamblea
 
Pero hasta mejor de vuelta en el Camilo Torres, donde se escuchan mejor las propuestas, las opiniones igual y las cómodas sillas... Ñam, Ñam, hasta sueño me da con solo pensar en estar sentado en una de ellas jejeje!
 
Bueno señores, con la marcha del 6 de marzo encima y la asamblea de mañana, hay que estar pilas que de pronto se nos enreda el semestre... (sin mencionar la problematica nacional)
 
No Creo Que Hallan Problemas En La Udea, Maximo Harán Paro El 6 Para Ir A La Marcha, Depronto Si Se Arma Problema En La Nacional Con Eso Del Estatuto Estudiantil
 
No Creo Que Hallan Problemas En La Udea, Maximo Harán Paro El 6 Para Ir A La Marcha, Depronto Si Se Arma Problema En La Nacional Con Eso Del Estatuto Estudiantil

Yo tampoco creo, pero nunca se sabe y mas si ud menciona lo del estatuto estudiantil en la nacional ahi si no se, porque alla si no los dejan hacer desorden, pero se van a hacerlo a la udea a arrastrarse a los revoltosos a hacer desorden y hacer paro
 
De todas formas hay que esperar lo inesperado por el asunto de Raul Reyes y siempre las manifestaciones han tenido matices básicamente simpatizantes del grupo al que pertencecía u otros grupos guerrilleros. Pues esa es mi opinión más no una afirmación, pero es una posibilidad.
 
ojala mañana este la vuelta buena porque parcial a las 8am y si lo suspenden pa otro dia me anillan ese parcial estuvo para hacer hace como 10 dias. osea que se me lo corren y mandan a la NASA por unos ejerciciesitos bien jalados pal parcial. rezen por mi mis laneros udeareños.
 
nununun callense esos ojos!! ya estamos a punto de terminar el semestre los de ingenieria, que hagan asambleas y paros pero despues de terminar semestre :\:\:\

Está como aburridor esa situación del país, nunca termina uno de entender que pasa con el mundo, resultó pues que todos los paises tienen algo que ver con la guerrilla y lo peor de todo es que todo suramérica en contra de Colombia. Sera esta la ecatombe?? :p
 
Y como siempre. andan los profesores cojidos de tiempo pa terminar de evaluar y el que lleva es uno, ya el mazo diciendo que 2 quices en una semana, y ni hablar de los otros... que presion tan hp.
 
Y como siempre. andan los profesores cojidos de tiempo pa terminar de evaluar y el que lleva es uno, ya el mazo diciendo que 2 quices en una semana, y ni hablar de los otros... que presion tan hp.

Ah estas disfrutando le la fornicacion que le propicia a uno el mazo :p:p:p. Ganela para que no tenga que repetir esa tortura
 

Los últimos temas