LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
lo felicito jaimicox oajala la disfrute¡¡ y rezen que cuando entremos nos van es a dar una terapia de parciales....

pdta: Jaimicox tiene una cucaracha en la firma.......
 
no parranda santa con ese mundo de trabajos que dejaron, no hago si no estudiar estudiar y estudiar, deberia estar prohibido poner trabajos
 
Yo estoy vviiendo mi propio via crusis, porqueria de semana santa no paro de estudiar, parezo en la U porque todos los dias estoy con un grupo de 4 o 5 cmopañeros haciendo trabajos :(:(.

PD: esa cucharacha de jaimicox de la firma me tiene asarao siempre me hace sacudir el monitor XD

:p:p
 
de una ves les digo no se confien esta semana que solo fue un alto en una muerte lenta........:muerto::muerto:

que DIOS nos ampare:':)'(
 
pobres ingeniebrios como sufren, yo al menos solo tengo q' leer tres libros y como 4.000 en copias pa dentro de dos semanas....

oigan yo quiero panzerotiada, al fin quien se quedo debiendola?
 
Hola, les quisiera consultar un profesor que me recomienden para Arquitectura de Computadores y Laboratorio (Ing. Sistemas) gracias





PD: Dacar, si, usted


ejeje pues mijo, esa materia es una caspa. De todas maneras le recomiendo a cualquiera menos a un man jimmy bolaños. Es mejor cogerla con ese man de Dani.....

PD: le vendo las prácticas que cada semestre son las mismas :p:p

Suere
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas