LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
4,691
Bueno gabriel es una persona bastante explosiva que se sale de la ropa con facilidad, asi que vaya a saberse con quien demonios se fue a los puños
 

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
2,466
Pues yo he tenido la oportunidad de ver clases con rollo, cruzar unas palabras en fin, el man lo unico que trata de hacer es convencer a la gente con su discurso, pero, que discurso no busca eso??, por otro lado seguir todos los ejemplos de alguien me parece RIDICULO, ¿acaso no somos universitarios?, y por ultimo no se si lo han notado o no pero no habia posteado por aca hace muchos dias, veo que hay muchos nuevos por aca(no se si hace poco son de laneros o hace poco de la U) y lo unico que les digo es que sean un poco objetivos con lo que postean por estos lares y se den cuenta que estan es en la U de A, que si quieren sacar el carton en los 5 años pues la veo muy dura, si quieren calendarios organizaditos como en las U privadas pues alla los esperan con los brazos abiertos.
 

rena

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
541
Pues yo he tenido la oportunidad de ver clases con rollo, cruzar unas palabras en fin, el man lo unico que trata de hacer es convencer a la gente con su discurso, pero, que discurso no busca eso??, por otro lado seguir todos los ejemplos de alguien me parece RIDICULO, ¿acaso no somos universitarios?, y por ultimo no se si lo han notado o no pero no habia posteado por aca hace muchos dias, veo que hay muchos nuevos por aca(no se si hace poco son de laneros o hace poco de la U) y lo unico que les digo es que sean un poco objetivos con lo que postean por estos lares y se den cuenta que estan es en la U de A, que si quieren sacar el carton en los 5 años pues la veo muy dura, si quieren calendarios organizaditos como en las U privadas pues alla los esperan con los brazos abiertos.


Los discursos no siempre buscan convencer al otro, existen varias funciones del discurso y del lenguaje que no se limitan al convencimiento, hablo de funciones como mantener el contacto, distanciarse, etc.
Sin embargo, recuerden que también existen formas de convencer al otro, existe la exposición de hechos para que el otro se forme un criterio, existe la exposición con la interpretación propia que se conoce como influenciar las opiniones de los demás, existe la coerción, que aunque no es propiamente convencer, el efecto es similar, en fin, existen muchas formas.
Estoy de acuerdo con vos que es ridículo seguir todos los ejemplos de otra persona, pero no se si se vio que era una exageración el comentario que se hacía, si no, pues aclaro, es una exageración, no conozco mucho a este señor rollo.


Por otro lado, creo que el anhelar calendarios organizados no debe ser una utopía ni tampoco un factor para que le digan a cualquier persona que mejor se vaya para una universidad privada, de hecho la universidad la construimos todos y si estos deseos no son aceptados pues estamos ante una exclusión. ¿Será que los únicos que construyen la universidad son los que deben aceptar que los calendarios no sean ordenados (pregunta retórica)? Es un deseo tan válido como cualquier otro, además que no es un imposible (lo digo por mi propia experiencia).

Hasta luego.
 

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
Juemama hasta que por fin me salté las mil restricciones de seguridad que tengo en el trabajo y pude entrar a laneros :D. Acerca de competencia lectora supongo que ese dia habilitan mares de nuevo porque yo tambien sigo pendiente de ese bendito examen :(
 

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
yo si conozco casos de salir en 5 años, y muchos. Hasta en menos de 5 años para carreras de 10 semestres, eso si, 32 créditos por semestre y cursos vacacionales y validen materias. Definitivamente si hay gente que nació fue para eso, que juicio.
 

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,391
entonces que ome, donde me inscribo pa ese bendito examen??? :\

a la final que se sabe de la asamblea que decidieron? y a la fianal que es lo que estamos peleando?? es por si me preguntan en la calle que porque estan tirando papas....nunca he podido explicar eso...jajajaj:p:p:p
 

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
Yo de todas formas voy mañana, pero hoy no me dieron clase de 6pm, y al salir de la U, en los tableros decia que la asamblea del 5 de noviembre habia decretado asamblea permanente
 

Los últimos temas