LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Que alguien me diga que paso hoy en la udea?
Es cierto eso que se entraron con tanquetas y todo y capturaron gente?

Men yo estaba en mi segundo hogar, o sea laboratorio de control 20-129 y llego el eje y nos dijo que mejor cerraramos que porque esa habia sido la recomendacion del departamento de vigilancia o algo asi porque como que la policia se entro por el aeropuerto.
 
men yo estaba en mi segundo hogar, o sea laboratorio de control 20-129 y llego el eje y nos dijo que mejor cerraramos que porque esa habia sido la recomendacion del departamento de vigilancia o algo asi porque como que la policia se entro por el aeropuerto.

yo sabia esos manes le llevaban ganas al aeropuerto
y yo que aveces vendo por allá, es donde mas se venden barquillos
 
yo sabia esos manes le llevaban ganas al aeropuerto
y yo que aveces vendo por allá, es donde mas se venden barquillos


Se le tiraron en el parche entonces :p:p. En realidad no se, pero me parece muy buena cosa que acaben con esa olla y ese expendedero que hay alla que segun cuentas lo manejan disque los de la oficina de envigado (eso me dijeron). De todas formas no parece que se hubiera calentado el parche ni nada porque la gente por los alrededores del aeropuerto estaba tranquila, pero eso si habian unas canecas atravesadas y no se podia salir por el rio
 
se le tiraron en el parche entonces :p:p. En realidad no se, pero me parece muy buena cosa que acaben con esa olla y ese expendedero que hay alla que segun cuentas lo manejan disque los de la oficina de envigado (eso me dijeron). De todas formas no parece que se hubiera calentado el parche ni nada porque la gente por los alrededores del aeropuerto estaba tranquila, pero eso si habian unas canecas atravesadas y no se podia salir por el rio
ojala no hallan encanado gente inocente
 
ojala no hallan encanado gente inocente


Ud siempre con la paranoia

El Rector de la Universidad de Antioquia informa

A eso de las 4:45 de la tarde del día de hoy 20 de marzo de 2009 ingresó a los predios de la Ciudad Universitaria la fuerza pública. Al parecer fueron detenidas 17 personas, diez de ellas con posesión de estupefacientes y licor.

Según versión de las autoridades, siete de los detenidos portaban carné de la Universidad. Los estudiantes están acompañados por representantes de la Personería de Derechos Humanos.

El Rector invita a la Comunidad Universitaria a conservar la calma ante hechos que nada tienen que ver con el quehacer misional universitario.

Medellín, 20 de marzo de 2009
 
mmm y en realidad cuales de ellos tenian estupefacientes o licor?

Y ya es un delito tener licor
jajaj pa que vea

Pues pa que vea que dentro de la u si esta prohibido el consumo y mucho mas el expendio de licor :p:p:p asi suene chistoso, ademas ome kyntero no nos digamos mentiras que en el aeropuerto hay un mercado ni el del *************** de licor y estupefacientes
 
Si, en una institución educativa está prohibido el consumo de licor, así parezca charro. Menos mal es un asunto público por lo que las garantías de estas personas no se van a ver limitadas, recuerden que hay gente de la personería de derechos humanos.
 
Si, en una institución educativa está prohibido el consumo de licor, así parezca charro. Menos mal es un asunto público por lo que las garantías de estas personas no se van a ver limitadas, recuerden que hay gente de la personería de derechos humanos.
en esto me agarra la policía por vender barquillos porque eso esta prohibido en la udea
 
y de barquillos jejeje

Parce si los barquillos no tienen licos o marihuana o cualquier otro alucinogeno no creo, pero como dijeron que quedaban prohibidas las ventas ambulantes en la udea, eso es otra cosa, pero yo igual veo que los venteros ambulantes siguen su labor.

Si, en una institución educativa está prohibido el consumo de licor, así parezca charro. Menos mal es un asunto público por lo que las garantías de estas personas no se van a ver limitadas, recuerden que hay gente de la personería de derechos humanos.

De hecho tambien hay un decreto o algo que dice que a cierta distancia (no se en realidad cuanto) de un centro educativo tampoco se puede expender licor, y segun recuerdo todos los antros de mala muerte que hay en frente de la u estan dentro de ess distancia, y creo que ahi ya han habido pelitos juridicos, pero no se a la final en que va eso.

Respecto a las ventas ambulantes yo estoy de acuerdo que saquen a todos los venteros ambulantes que no sean estudiantes de la u, y que organicen a los que son estudiantes, ya que muchos necesitan esas ventas para subsistir.
 
ojala no hallan encanado gente inocente

Pues los que no solo se informaron a través del ilustre Rector, Teleantioquia Noticias confirmó en la noche que fueron arrestados treinta y no 17, todavía sigue sin ser claro los siete que portaban el carné. Para colmo, me informaron que ellos agarraron hasta la piscina. En esto comenzarán a llegar en operativo a los salones a agarrar cuantos les dé la gana. Y la semana entrante es posible que se caliente todo con lo que se viene... :muerto:
 
Pues los que no solo se informaron a través del ilustre Rector, Teleantioquia Noticias confirmó en la noche que fueron arrestados treinta y no 17, todavía sigue sin ser claro los siete que portaban el carné. Para colmo, me informaron que ellos agarraron hasta la piscina. En esto comenzarán a llegar en operativo a los salones a agarrar cuantos les dé la gana. Y la semana entrante es posible que se caliente todo con lo que se viene... :muerto:

Yo pienso que el numero es lo de menos, desde que sean hampones, entre mas capturen mejor. Otra cosa es que los hampones sean estudiantes, entonces me pregunto por eso hay que dejarlos??

Yo pienso que si un estudiante esta delinquiendo asi sea dentro de la universidad y lo capturan que pague, y la asamblea que deje de abogar por hampones, que ya si lo que quieren es criticar los metodos usados para la captura que lo hagan, pero con seguridad eso no va a trascender.
 
que hay de cierto que a los vendedores de afuera en barranquilla a la entrada de la U tambien los van a hacer ir de ahi? esos parcerotys aveces ayudan con la come trapos que lo coge a uno y mas si esta pelao¡¡ pero el viernes cuando salia a mi segundo hogar (bantu) no vi los kioskitos ahy afuera¡¡¡
 
que hay de cierto que a los vendedores de afuera en barranquilla a la entrada de la U tambien los van a hacer ir de ahi? esos parcerotys aveces ayudan con la come trapos que lo coge a uno y mas si esta pelao¡¡ pero el viernes cuando salia a mi segundo hogar (bantu) no vi los kioskitos ahy afuera¡¡¡

Yo supe que el viernes estaban en asamblea y en ese mismo momento los de espacio publico como que desalojaron esa gente, no se si solo fue desalojo o si se les llevaron los enseres, porque si fue la segunda dificilmente vuelvan, pero si fue la primera seguro el lunes estan alla otra vez :p:p

A la final no supe si la asamblea hizo algo o no porque al parecer algunos de los de los carritos de comidas son estudiantes
 
pues por el comunicado que me llegó al correo se que arrestaron a 17 con poseción de licor y estupefacientes, que 7 tenían carné de la U y hasta ahí. En cuanto a lo de los venteros de barranquilla, es cierto, el viernes le encargué a mi hermana un cubano de monty (va la cuña jeje) y me dijo que habían hecho cerrar todos los negocios afuera, hasta el de los periodícos y pues que cuando venía en el bus vió al de los cubanos vendiendo afuera del Tecnológico de Antioquia.
 
Señores liberaron a todos los capturados de este viernes dado que no habia orden de allanamiento y esto convierte las capturas en ilegales.
 
Señores liberaron a todos los capturados de este viernes dado que no habia orden de allanamiento y esto convierte las capturas en ilegales.

jejjejejee la tramitomania tambien afecta a los robocops.....MAURO bienvenido a la libertad.=)

si ome esos cubanos son buenos. una falla si los hacen despegar de barranquilla:muerto:
 
Esto es parte de un comunicado que llego de la facultad

Es de aclarar que en el Consejo de Seguridad realizado en días pasados con las autoridades gubernamentales y municipales se autorizó a la fuerza pública a ingresar a las instalaciones de nuestra Alma Máter en caso de ser necesario; de ahí que dichas acciones no involucran las decisiones de las directivas universitarias.

Señores liberaron a todos los capturados de este viernes dado que no habia orden de allanamiento y esto convierte las capturas en ilegales.

Que webas ,ahora si que no cogen a nadie de los que estan delinquiendo alla, ya que estan sobreaviso y muy webones si vuelven a dar papaya

jejjejejee la tramitomania tambien afecta a los robocops.....MAURO bienvenido a la libertad.=)

Este man si me hizo reir :p:p
 
entonces al final a cuantos agarraron?
eso que lso soltaron tan facil como que no me cuadra, no sera que soltaron solo unos y los otros capturados fueron extraoficialmente?
 

Los últimos temas