LANeros - División Modern Warfare 2 (PS3)

ja ja ja, pues genial que el juego tenga su propia fisica :p, casi no puedo de la risa, por lo menos me quitaron la duda de si el EMP quitaba el NUKE
 
que buen video hunter

pero lo que no me creo es que el lanzagranadas pueda rebotar en un carro y menos como hicieron en el primer intento:rolleyes:
 
que buen video hunter

pero lo que no me creo es que el lanzagranadas pueda rebotar en un carro y menos como hicieron en el primer intento:rolleyes:


momento, momento, momento....¿insinúas que es FAKE?

Yo ayer probé el de la caidita sobre los colchones y funcionó...también un "infected" me pegó la puñalada y tenga su "reconocimiento" por ello....jejeje...iré por más.
 
lo de los colchones todo mundo lo sabe desde que salio el juego

no estoy diciendo que es fake todo solo hice referencia a una cosa que fue el de lanzagranadas cerca de un carro

debes en cuando rebotan y eso lo se pero que uno este cerca de un carro y este no explote :confused:
 
por fin volvi al psn, luego de la gran baneana del demonio de microft, compre hoy mw2, mi id, es nickcoulson , agregemen para jugemos, voy a estar todo el dia
 
Esta semana actualizo el primer post, que siempre es mucha gente :p, ahi les dejo algunas señales para que tengan en cuenta

afG5c.jpg
 
Por fin, ya tengo Modern Warfare 2... que juegazo... agreguenme para que juguemos unas partiditas en linea. PSN ID: JULGAM
 

Los últimos temas