LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dimural..la segunda me gusta. Chevere las lineas de los objetos y la proporcion cielo-tierra me parece justa. Yo seria feliz con esa foto, metiendole un efecto HDR al cielo :)

Compañero, usted es el que sabe, lo autorizo para que modifique la fotico y nos muestre como quisiera que quedara.

PD: si necesita la foto en sus dimensiones reales me dice a donde se la envio.
 
Qué opinan de una salida comunitaria para los fotoaficionados que estén en Medellín para ver los alumbrados y tomar unas foticos? Me gustaría mucho la experiencia para concoerlos personalmente ues ando como aislado del mundo real de Laneros y para aprender un poco de todos Ustedes. Se le miden? A alguien más le interesa?

Creo que es una buena alternativa porque es una salida necesariamente nocturna entonces no debería interferir con los trabajos de cada uno, por si no tenemos vacas
 
cAr!cUl0, tiene razón. La forma más rápida para adquirir y fijar conocimientos de fotografía son las salidas en grupo, compartir opiniones, intercambiar cámaras, experiencias, objetivos. De verdad que es lo mejor para aprender y de paso se pasa un rato agradable.

Saludos
 
Qué opinan de una salida comunitaria para los fotoaficionados que estén en Medellín para ver los alumbrados y tomar unas foticos? Me gustaría mucho la experiencia para concoerlos personalmente ues ando como aislado del mundo real de Laneros y para aprender un poco de todos Ustedes. Se le miden? A alguien más le interesa?

Creo que es una buena alternativa porque es una salida necesariamente nocturna entonces no debería interferir con los trabajos de cada uno, por si no tenemos vacas

Me parece bien, sobre todo que por motivos de seguridad es conveniente hacer esas salidas nocturnas en grupo.
 
Me anoto, me parece muy chevere la idea ¡¡

Dimural, la segunda foto del arbol, me encanto, Excelente ¡¡¡ Vamos a ver como le queda a MaqP, pero asi como esta, ya me gusta.


P.d.: passenger, por ahi vi tus fotos en el Palacio de la Cultura, ;)
 
Qué día les parece la salida? Creo que lo ideal es buscar un día en semana, porque los fines de semana hay demasiada gente allí y no tenemos el espacio para poder tomar las fotos tranquilamente.

Creo que algo así como martes o miércoles sería lo ideal, para efectos de tener un poco más despejado el terreno.

Además estoy totalmente de acuerdo con el tema de seguridad que menciona Oesoto, y la verdad no me había pasado eso por la cabeza pero el año pasado si lo pasé todo estresado mirando para todos lados mientras encontraba un buen enfoque para las foticos.

Será muy rápido para el 18 o 19 de diciembre? Es decir martes o miércoles de la próxima semanas. Igual no creo que vayamos a juntar tanta gente como para una lan, pero un grupo de 6 a 10 personas creo que es suficiente para hacer la salida.

Vamos empezando con la lista de interesados.

1. cAr!cUl0
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
Deberían abrir un tema para SALIDAS de LANeros FOTOGRAFOS. Dejando un enlace en este foro y en los demás que tengan que ver con fotografía.

La idea es no desviar tanto el hilo de estos temas. En otras palabras evitar el spam.

Creenlo y un moderador les moverá todos los mensajes de aquí al nuevo tema.

Saludos
 
Oooh Misterioxa, en serio? Estuviste en la inauguración de la expo? Participaste? Quedé muy contento como quedaron mis "obras" ampliadas. No se ganó pero se participó que es lo importante.

Te gustaron? Dame tu opinión!

Para los de Medellín o los que nos quieran visitar... En el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe se encuentra en este momento en exhibición el Salón Departamental de Fotografía - Arte Joven, hasta el 25 de enero.
 
Si, yo estaba en la premiacion e inauguracion, y sip, participe. No te conozco pero vi que participaste con una foto que ya habias publicado aqui, asi que te identifique por eso.

Y si, me gusto sobretodo la nocturna, por que yo tengo una parecido a la otra (bus urbano)

Como te parecieron las fotos ganadoras, tuve la oportunidad de hablar con un jurado, dos ganadores, y un fotografo profesional que estaban en el evento.

Uno de los jurados me conto que ellos lo que buscaban era que la foto transmitiera algo, que contara una historia, y eso lo pude ver en todas las fotos ganadoras, excepto la del bus cruzado....pero sin embargo es muy buena foto y composicion.

Saludos ¡¡
 
Qué día les parece la salida? Creo que lo ideal es buscar un día en semana, porque los fines de semana hay demasiada gente allí y no tenemos el espacio para poder tomar las fotos tranquilamente.

Creo que algo así como martes o miércoles sería lo ideal, para efectos de tener un poco más despejado el terreno.

Además estoy totalmente de acuerdo con el tema de seguridad que menciona Oesoto, y la verdad no me había pasado eso por la cabeza pero el año pasado si lo pasé todo estresado mirando para todos lados mientras encontraba un buen enfoque para las foticos.

Será muy rápido para el 18 o 19 de diciembre? Es decir martes o miércoles de la próxima semanas. Igual no creo que vayamos a juntar tanta gente como para una lan, pero un grupo de 6 a 10 personas creo que es suficiente para hacer la salida.

Vamos empezando con la lista de interesados.

1. cAr!cUl0
2. kP-MaqP
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

No me parece mal la fecha. Porque el 21 se viene mi familia para aca y me acaparan. Normalmente 3 dias de las semana me toca trabajar hasta las 10 pm, pero yo cuadro para ese dia salir a las 6:15PM
Y donde es un buen comienzo?? yo tengo los alumbrados de La Playa al lado del edificio, pero no he podido recorrer la ciudad y ver donde se encuentran los mejores.
Yo llevo tripode !.

Passenger por aqui puse una foto de tus fotos:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2087044#post2087044
 
Les comparto una foto tomada en la noche de hoy...:p




attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG.jpg
    IMG.jpg
    222.6 KB · Visitas: 690
Exposión de pirotecnia en el Simon Bolívar...



Parque de la 93:



Sonic, muy bonita la foto, ¿dónde la tomo?

Saludos!!
 
Lager,,,,excelente. muy bacanas..buen constraste y enfoque.
Me parece resaltante el desempeño nocturno de esa camarita. Muy recomendable.
.
Simplemente...MORAS:
f_moram_34ba601.jpg
 
[UAC]Lager&Ale buenas fotos, kP-MaqP ese macro quedo muy bueno, la foto la tome en plaza de las americas. Aqui esta la osa mas grande del mundo:p les comparto esta la foto de la osa y del pesebre de la calle 93 que por ciertro esta muy chevere me gusto mucho el alumbrado


attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • osa.jpg
    osa.jpg
    202 KB · Visitas: 739
  • calle93.jpg
    calle93.jpg
    290.3 KB · Visitas: 1,031
Me gusta mucho la segunda, creo que el marco de desenfoque sobra... la foto es buena "per sé" ;)
 
Feliz Navidad!

como estan? espero que ayan pasado unas bonitas navidades :):-p=):p.

Por aqui les dejo unas cuantas Fotitos para alegrar estos dias:

1. Colores que terminan en el cielo (lo hermoso de la naturaleza es sus colores =))

2146524941_6c04038ebd_o.jpg


2. Infinito el mar y el cielo ( que perfección natural :cool:)

2146503087_386cc978f8_o.jpg


3. Iglesia Rota - Berlin - Alemania (uno de los ultimos recuerdos de la guerra :()

2146527767_1c86f65123_o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas