LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente como se alcanzan a apreciar las ráfagas de luz pasando a través de las nubes espesas. Spetacular la joto mono!!!
 
De acuerdo, lo mejor de esa foto son los rayos del sol. Por aquí en Envigado llueve que da miedo :p
 
Ya por fín, casi me llega mi nueva capara Fuji Finepix S9000, espero aportar bastante al foro con mi nueva camara, y tomar fotos por toda la ciudad de cali con ella, para darles a conocer lo mas bonito de mi ciudad :p
 
Como los veo dormidos, les publico lo que me mantiene despierto.
Esta vez en lugar de aplastarlo inmediatamente decidí primero tostarlo con el flash....

060625_350D_0688_zancudo.jpg
 
Bienvenidos a la nueva seccion de diseño, esperamos sea de su agrado el cambio de lugar de este foro a un area muy relacionada y ligada directamente con el tema:)

Bueno unas foticos mias tomadas hace muy poco para un trabajo publicitario en el Pie de monte llanero:

frosch39ek.jpg


frosch41lj.jpg
 
Huy viejo Frosch esas fotos quedaron geniales, buena esa :p

lborrero, la foto del zancudo esta super!!!

sOcIo Me gusto la primera foto, tiene unos colores super vivos.
 
juepu...#$#@$#@%$#&*(&*( le robaron mi camara a mi hermano.... snifff... sniffff...

Porfa me podian enviar por mp los modelos que usan ustedes, compadres para comenzar las averiguaciones para reemplazarla.

Les agradezco a todos y mil disculpas por postear esto en este foro.
 
Algunas foticos que tomé hoy
 

Archivos adjuntos

  • foto1.JPG
    foto1.JPG
    153.1 KB · Visitas: 90
  • foto2.JPG
    foto2.JPG
    228.5 KB · Visitas: 96
  • foto3.JPG
    foto3.JPG
    145.9 KB · Visitas: 93
sOcIo dijo:
juepu...#$#@$#@%$#&*(&*( le robaron mi camara a mi hermano.... snifff... sniffff...

Porfa me podian enviar por mp los modelos que usan ustedes, compadres para comenzar las averiguaciones para reemplazarla.

Les agradezco a todos y mil disculpas por postear esto en este foro.
Que dolor, amigo sOcIo, lo acompaño en su pena.

La mia es una Panasonic Lumix DMC-FX9K, 6 MP.
http://www.steves-digicams.com/2005_reviews/fx9.html
fx9_front_blk.jpg
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
jajaja ZD: ya pareces el comisionista de LMA... :p Pero pa' qué vamos a hablar pendejadas, esa cámara está excelente... lástima que el cash no llega hasta allá

juas y todavia esta en venta y rebajada jejeje!!! :p

Pero con dolor de venderla como siempre...
 
Hoy les comparto un par de panorámicas del Estadio Centenario de Armenia que pegué de forma machetera con Fireworks...



(Click para verla grande desde imageshack)

Que tal?
 
Holas, weno pues yo no sé nada de fotografía profesional pero me gusta muxo tomar fotos a paisajes o imágenes poco comunes en la naturaleza.... estas fotos fueron tomadas en el parque tayrona en febrero de este año (la fecha aparece diferente pq mi esposo olvidó modificarla en la cámara :p) anyway, la primera es una vista desde uno de los acantilados y la segunda es una formación de nubes que se hizo sobre la montaña cosa que no es muy común en una playa cualquiera pero como en santa marta tenemos la montaña más alta sobre el nivel del mar, o sea la sierra nevada para quien no la conoce :p jejeje...

 
Huy Bruxita esa segunda imagen esta super WoW... excelente :) esta para que le pegues una photoshopiada y le pongas algo bien chevere.
 
si verdad que tienes razón, lo que pasa es que cuando la tomé aún no tenía idea del photoshop pero como ya estoy aprendiendo jiiji le voy a sacar provecho :p... yo tengo una idea que me está rondando la mente para un wall pero no sé cómo sacármela de ahí jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas