LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, ahora si van las fotos
 

Archivos adjuntos

  • PICT0066.jpg
    PICT0066.jpg
    187.3 KB · Visitas: 104
  • PICT0076.jpg
    PICT0076.jpg
    232.9 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lenavac, la primera foto, la del cañón en dónde es? Me gusta.

Metro, buenísima la de la libélula, yo cortaría la primera para que fuera el bicho más obvio, pero no tanto como la segunda.
Esa avispa azul está del ptas, pero sufre de la misma enfermedad que los otros bichos, falta de luz, de ahí la falta de nitidez. La próxima hay que subir el ISO, la 520 debe aguantar por lo menos a iso100, y al escarabajo(?) también se le pudo abrir más la apertura.
 
Grax por los comments!

Si, lástima que no hayan quedado con mejor definición, pero, bueno ahí voy aprendiendo. De 300 MB rescate como 20 fotos apenas, eso era dele y dele hasta que se movian las avispas y yo salía corriendo :p :p
Voy a probar bajar el ISO pa la próxima y les aviso =)

Gracias =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
metro dijo:
Grax por los comments!

Si, lástima que no hayan quedado con mejor definición, pero, bueno ahí voy aprendiendo. De 300 MB rescate como 20 fotos apenas, eso era dele y dele hasta que se movian las avispas y yo salía corriendo :p :p
Voy a probar bajar el ISO pa la próxima y les aviso =)

Gracias =)
Subir el iso, suuuubir. Claro, si hay suficiente luz no es necesario, pero la idea es que el tiempo sea pequeño, en mi caso intento no subir de 1/60.
Lo de rescatar pocas fotos es muy normal, yo calculo que de 10 tomas del mismo bicho unas 5 están técnicamente mal (foco, exposición, composición, embarradas varias) y de las 5 que quedan selecciono solamente la mejor. Otros motivos tienen tasas de éxito más altas, digamos las flores puede ser 1 de 5 y paisajes 1 de 3.
 
eeeeso eeeesooooo, suuuuubir, es que estaba pensando en bajar de 1/20 a 1/100 al menos ;)

Grax. =)
 
Aqui va una

ando con la goma tomando fotos con una camara que compre hace un mes, una Canon S2 IS.
esta es una de las fotos que tome apenas la compre.
A proposito muy bacano el foro y ojala sigamos aprendiendo de los que mas saben..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0210PEQ.jpg
    IMG_0210PEQ.jpg
    265.6 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena su foto Stillen!
Excelente la ilumincación y la definción.
Me gustó la fotico =)
 
Muy bonita la foto y la dirección de la luz le ayudó para que quedara aun mas agradable ;)
 
Hace rato que no pasaba por acá :blush:

Uy metro!!.. re bacanas esas FOTOSS :huh: me gusta mucho donde se alcanza a ver la libelula :huh:

EfL-cAr!cUl0 dijo:
Gracias Tifita aunque como decía, no la he tomado yo sino que me las han pasado. Esa es la Iglesia de Abejorral, Ant. que es el pueblo natal de mi padre.

Por acá te dejo una foto del exterior de la iglesia y una del domo interior que me dejó bastante contento igualmente.
dscn9051medium3cs.jpg


dscn9073medium3gq.jpg


Y esta es una vista del anochecer en el mismo pueblito.
dscn9226medium0sw.jpg
OMG!!.. en que iglesia se pueden TOMAR FOTOS!! OMG!!... acá no se puede :( ... que fotos ... te quedaron super bien!!... igual que la primera que pusiste antes de estas :huh:
 
Gracias Natis: pues esas fotos no sé si te percataste pero no fueron tomadas por mí, sino que me fueron compartidas. Esa es la Iglesia de Abejorral, Antioquia, el pueblo de donde es oriundo mi padre. Pero de todas formas muchas gracias por tan agradable comentario... a mí también me parecieron geniales las fotos de la iglesia.

Bye
 
Por fin, ya llegó mi camarita :D

OLYMPUS CAMEDIA C-7000 ZOOM

c7000_front_blk.jpg


Toca cacharrear bastante porque es tremendamente "customizable", solo tiene 4 modos de escena personalizados y el resto a puro ojo y pulso :s.
.
Bacanisima la foto de la iglesia Mr CaradeC... excelente tonalidad y el azul resalta la toma. Fue con trípode? bajo ISO o alto?
 
Gracias pero como decía, yo no hice la toma, y quien me las pasó no sabe si usaron trípode (asumo que si) ni tampoco en qué especificaciones fue capturada. Habrá que revisarle los metadata
 
De las fotos de la iglesia la primera no usó trípode, la segunda pusieron la cámara en el piso apuntando para arriba y la tercera aparentemente usaron el andén.
Ninguna de las fotos tiene EXIF, probablemente fueron removidos por el software que usaron para redimensionarlas.
 
Bueno, me llego mi nueva camara, es esta:

30-120-179-14.jpg
30-120-179-18.jpg


Ahora la tarea es leer el manual y cacharrearle a ls opciones para conocerle mejor todas las opciones y desaconstumbrarme del menu de las sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por el momento se ve muy bien, las fotos quedan muy nitidas y detalladas. Se nota la calidad de la cámara de una ;)
 
Esa es mi misma cámara y ha salido buena. Muy confiable... no como la de mi familia que les borró todo un paseo. Cuando la memoria se llenó, funcionó bien y un par de veces para visualizar las fotos y de pronto empezó a decir que la tarjeta no tenía formato, que si queria formatearla. Y entonces hasta ahi llego porque mi PC dice lo mismo cuando se la inserto en la ranura SD. Lástima.... si alguien sabe recuperarlas se lo agradecería mucho. Suerte
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Lástima.... si alguien sabe recuperarlas se lo agradecería mucho. Suerte

Hace poco a mi Memory Stick le dio por joder la vida y tenía unas fotos importantes ahí. Como no me dejaba acceder a la memoria ni nada me tocó formatearla. Luego de formateada usé un programa que se llama "Recover My Photos" y me recuperó la gran mayoría de las fotos y la Memory Stick quedó funcionando perfecto.
 
Aun me domina mi cámarita :(.
Pero le saqué estas tomas para probar el Zoom, tomadas a pulso

1º Vista normal, desde el balcon de un segundo piso:

editnormalvw0.jpg


2º Full Zoom óptico 5X
editfullopticoxc3.jpg


3º Full Zoom óptico + Digital 5X+6X

editfulldigitaltf9.jpg



Modo Super Macro 2 Cm

4º Y mi primer insecto en modo Super Macro, una arañita de unos cuantos milimetros:

araaxe6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FM Static dijo:
Hace poco a mi Memory Stick le dio por joder la vida y tenía unas fotos importantes ahí. Como no me dejaba acceder a la memoria ni nada me tocó formatearla. Luego de formateada usé un programa que se llama "Recover My Photos" y me recuperó la gran mayoría de las fotos y la Memory Stick quedó funcionando perfecto.
Oscar... OMG.... mil gracias viejo. Me salvaste el paseito de mi familia. Excelente la aplicación. Me desenterró fotos hasta de 3 paseos atrás que yo creía borradas. Apenas tenga oportunidad llevas karma de nuevo. Mil, gracias viejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas