LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelentes todas las fotos, y la mona también :p esa cámara rules!
 
Que buenas fotos viejo.
Se nota que el sol se portó muy bien contigo...QUE AZUL!!! el del cielo. Espectacular!
Me regala una de esas en full tamaño?
Thanks
 
Aqui tengo unos aportes para el foro, tengo unas que tome en el avión, en el apto y otra en la hacienda San José en Chía.







La toma aerea tiene una coloración extraña, es debido a que la tome por la ventana del avión que tiene 2 vidrios en la ventana que distorsionan algo la imagen.

cd.gif
Canal Caracol - Los Simpsons
 
lborrero, muchas gracias x tu explicacion.
sOcIo, q lindas q te quedaron las fotos, la mas buena es la ultima, jejeje, esa camarita saca muy bien.

Aca subo otra fotito q saque, a mi me gusta mucho espero q la disfruten. Creo q las nubes atras le dan un toque especial.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00285.JPG
    DSC00285.JPG
    201.7 KB · Visitas: 92
Bueno un poco para contrastar on el hermoso cielo mate de las fotos de SoCio les pongo esta que tomé ayer, completamente casual, pero cuando la ví, me gustó mucho el Tono de Azul que dió el cielo. Parece el Mar de Barú :D
.
buquesg7.jpg
 
lborrero y uds desde donde tomó esa foto?
que momento tan espectacular, ese reflejo en el mar, memorable.
tienes los datos de la toma? apertura? etc.
 
kP-MaqP dijo:
lborrero y uds desde donde tomó esa foto?
que momento tan espectacular, ese reflejo en el mar, memorable.
tienes los datos de la toma? apertura? etc.
A esa foto le hice cacería varios días, estaba en Belice trabajando y esa era la vista desde el hotel. Ese día el juego de luces estaba espectacular, duró solamente unos minutos, le tomé algunas fotos antes de eso pero rezaba por que pasara alguna lancha o algo que le diera perspectiva, el sol se volvió a ocultar unos minutos después.

Este es el EXIF:

Model - Canon PowerShot A70
DateTime - 2004:03:19 08:19:14
ExposureTime - 1/1600 seconds
FNumber - 8.00
ISO Value - 50
ExposureBiasValue - -0.33
Flash - Not fired, compulsory flash mode
FocalLength - 16.22 mm
Exposure mode - Program
White Balance - Sunny
Focus mode - MF
Image size - Large
Digital zoom - None
Contrast - Normal
Saturation - Normal
Sharpness - Normal
 
hola a todos, que foro tan bacano,
por lo que veo a ustedes les gusta tomar fotos de todo lo que ven, y yo no me quedo atras, yo tengo tambien unas fotos bacanas que he tomado de cosas que veo y sitios que visitado, en estos dias les subo algunas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.