LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal le sirvió el programita, mientras usted no sobreescriba datos en la memoria es muy efectivo ;)
 
Intentando algo de fotografía deportiva :D. No quedan tan nitidas puesto que todas son tomadas con Zoom Optico + Algo de Digital ( estaba en graderías :( ).



volley1nj8.jpg



volley2mm2.jpg



volley3th8.jpg


Una palomita que se posó cerca del balcón de mi casa.
volley4pk5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, aqui les dejo una foto no muy artística, pero que me gustó como quedó



Es en la ruta Melgar-Fusa, ayer en la tarde.

Disculpen que haya quedado movida, pero era que iba al volante y subiendo como a 90 por hora :)

BTW, tocó exportarla en JPG a 80% de calidad porque imageshack no almacena mas de 1.5 MB... snif...
 
Habría valido la pena que te hubieras bajado del auto, igual quedó chevere ;)
 
#171

Hola amigos, Yo no soy fotografo profesional pero les comento q me gusta mucho el tema de la fotografia de paisajes. Ya he posteado en la parte de fotografia digital 2 fotos, tengo muchas mas.
Tengo una Camara Sony CyberShot DSC-P72 de 3.2 mpx.
Aprovecho y subo una foto q saque en el Pueblo de Merlo, proviencia de Sta Fe, Argentina
 

Archivos adjuntos

  • Carlos Paz 2004 025.jpg
    Carlos Paz 2004 025.jpg
    275.2 KB · Visitas: 72
FM Static dijo:
Habría valido la pena que te hubieras bajado del auto, igual quedó chevere ;)
Me gustó el efecto que tomó la luz del sol sobre el parabrisas del carro...

Si pensé en bajarme, pero la verdad iba de afán porque llegar un domingo a Bogotá despues de las 6 pm es imposible.

Me queda de tarea tomarla con los pies sobre la tierra en otra oportunidad. Seguro lo haré.
 
kP-MaqP muy chéveres las fotos que tomaste, muy expresivas y deportivas también. Gracias por tu mensaje en el msn y por acá te dejé el comentario. La foto del pajarito em gustó mucho, subí por acá la de la hormiga, está super.

Luchito genial lo que no compartes dejé esa imagen para mi archivo.

[LMc] Damianma hermoso tu paisaje, el fotógrafo es aquel que se maravilla con lo que ve.
 
Buenas de nuevo, esta foto es del Rally de Cordoba 2004 en Argetina, esta foto me encanta.
Desde mi punto de vista salio bien todo, a lo mejor podria haber esperado un poco mas q el auto de acerque, pero todo es cuestion de milesimas:(

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00255.jpg
    DSC00255.jpg
    187.3 KB · Visitas: 88
[LMc] Damianma dijo:
Buenas de nuevo, esta foto es del Rally de Cordoba 2004 en Argetina, esta foto me encanta.
Desde mi punto de vista salio bien todo, a lo mejor podria haber esperado un poco mas q el auto de acerque, pero todo es cuestion de milesimas:(

Saludos

Gasshshhh!! buenisima esta foto.... que nice que en tu pais hagan Rallys!! que envidia me dan!
 
Veo q ha gustado, jeee, bueno otra mas del Rally, lastima q no tengo del ultimo año, ya q cayo justo en periodo de examenes y se me complico ir.

Foto en la curva del auto de Sebastian Loeb.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00251.jpg
    DSC00251.jpg
    238.2 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que buena cam!!.. apesar de estar desenfocada la toma!.. se ve muy nitida!!.. super bacanas tu fotos sOcIo ;)
 
estas fotos las tome hace ratico las primera en una playa de isla mucura en el archipielago de san bernardo (Sucre) y las otras dos son de un atardecer en las playas de tolú
 

Archivos adjuntos

  • canoa.JPG
    canoa.JPG
    31.1 KB · Visitas: 82
  • atardecer_tolu1.JPG
    atardecer_tolu1.JPG
    64.9 KB · Visitas: 74
  • atardecer_tolu2.JPG
    atardecer_tolu2.JPG
    48.9 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelentes esas fotos, especialmente la segunda. Los tonos azules de la primera estas muy bien también ;)
 
[LMc] Damianma dijo:
Foto en la curva del auto de Sebastian Loeb.
Qué suerte tienes de poder ser testigo del espectáculo del rally, yo sigo el WRC desde hace algunos años, cuando los comentaristas de ESPN hablaban de "este muchacho Loeb que va a dar mucho de que hablar".
kP-criscrock dijo:
estas fotos las tome hace ratico las primera en una playa de isla mucura en el archipielago de san bernardo (Sucre) y las otras dos son de un atardecer en las playas de tolú
La primera me gusta por su sencillez, la segunda están buenísimos los reflejos del sol en las olas y la playa, interesante haberle dado más protagonismo a la persona inclinada en el mar.
 
kP-criscrock como dijo lborrero, la 2da esta barbara, hermoso el paisaje.
sOcIo, la foto del patio de comidas x ser modo nocturno salio bastante bien, yo nunca puede sacar una foto de noche q valga la pena.:(
Aprovecho y pregunto, Si alguno puede x favor q me diga como debo configurar la camara, (tipo de flash, nivel, etc...) para poder sacar una buena foto nocturna
Saludos
 
[LMc] Damianma dijo:
Aprovecho y pregunto, Si alguno puede x favor q me diga como debo configurar la camara, (tipo de flash, nivel, etc...) para poder sacar una buena foto nocturna
Lo principal en fotografía nocturna no es configurar la cámara sino configurar al fotógrafo. En serio, cualquier foto nocturna debería hacerse con trípode de ser posible, o si no sosteniendo o apoyando la cámara en algo muy firme.
Flash o no flash depende de muchas cosas, no es una respuesta fácil, pero en términos generales lo correcto es "la menor cantidad de flash posible".
--------
Editado:
Aquí les pongo una fotografía nocturna viejita pero me gusta porque me trae muchos recuerdos, en un barcito con música en vivo. Canon A70, f2.8, 1/5 seg, sin flash, cámara firmemente apoyada en una columna, fotógrafo borracho también apoyado en la columna :D
252IMG_5008.jpg
 
lborrero dijo:
......cámara firmemente apoyada en una columna, fotógrafo borracho también apoyado en la columna :D
Ahhh no, entonces la foto quedó super bien, porque para ser tomada en esas condiciones, quedó espectacular :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas