LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui mando unas fotos de desocupe, le tome una al sol y una a unas plantas descuidadas :D

sun.jpg


flo.jpg
 
Bueno, hoy dejé de lado los paisajes y me dediqué a tomarle fotos a los carros.

dsc02848ta5.jpg


dsc02853ec9.jpg


dsc02903eo6.jpg


Aquí dejo el pack con todas las fotos que tomé, espero que sean de su agrado.

Desfile de autos clásicos y antiguos - Medellín 2006. Click aquí​

PD: Algunos carros aparecen movidos debido a que venían a una velocidad mayor de la necesaria para que el carro no quede en movimiento. Si ponía tiempos de exposición mas bajos la foto salía mas oscura y así no vale la pena.
 
Muy bacanas las fotos, especialmente el color azul de la primera y las del museo se ven muy bien por las condiciones de iluminación del sitio. Así si da gusto ver fotos ;)
 
offtopic SOcIO que envidia de la buena, yo estuve en Bogota hace unos dias, tenia muchas ganas de entrar a la exposicion, pero cuando llegue al museo, se agotaron las entradas, y al otro dia me debia regresar.

ontopic, muy buenas fotos.

se las voy a enviar a la persona junto a la que iba a ir al museo.
 
Que buenas fotos las de los guerreros, por aca tambien los expusieron y hubo hace poco otra de Egipto con muchas cosas interesantes que ver, pero lastimosamente aqui no dejan tomar fotos dentro de los museos, si lo haces te pueden hasta multar. :(
 
SOcIO, la verdad q te pasaste con las fotos, muy buenas, a pesar q dentro de los museos siempre hay poca luz, mas q estipulo q no usaste el flash (ya q no se permite) la calidad de imagen es genial.
 
sOcIo dijo:
Hoy por fin pude visitar la exposicion de los guerreros de terracota en el museo Nacional, fueron unas 300 fotos, incluyendo las de las exposiciones permanentes, aca les presento a unos cuantos guerreros (Fue necesario hechar mano a ISOs Altos para poder contrarestar la oscuridad y la poca posibilidades de mantener la camara quieta con opturaciones lentas):


Mijo... y cómo hizo para que le dejaran tomar fotos?
 
sOcIo dijo:
No prohiben tomar fotos, simplemente toca tomarlas sin Flash.

Ese es el problema de dar mala información!

Yo llamé al museo nacional a preguntar porque en la Web decia que NO se permitian el acceso a camaras fotograficas y videograbadoras.

Ahora si voy a ir... pa tomar algunas foticos.
 
Fotico del Edificio Inteligente de Medallo. Con algunas personas en movimiento por el tiempo de exposición de 2 Seg:
Reducida de 3072x2304 a 800x600

p8050053wm1.jpg


y esta fotico me causa gran curiosidad. Podría alguno de los expertos en fotografía explicarme...y esto como pasó??? Solo sé que use el flash en modo SLOW. Y no son dos fotos ni tiene montaje.

p8050050gm1.jpg


PLOP !!
 
Soy testigo de la foto fantasma de Omar, que locura ese día cuando la foto salió como transparente, alguien que nos cuente por fa.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Soy testigo de la foto fantasma de Omar, que locura ese día cuando la foto salió como transparente, alguien que nos cuente por fa.

Eso pasa cuando la velocidad de opturación es lenta y el sujeto se mueve antes que el opturador cierre, como consecuencia el sensor alcanza tomar luz tanto del sujeto cuando estaba allí coo de lo que estaba detras del mismo luego del movimiento.

Algo más técnico lo explicará algún experto en estos temas.
 
kP-MaqP dijo:
mmmmm, puede ser,, peeeero porqué tonces no salimos movidos en la foto?? :eek:.

Exactamente no le puedo decir porqué, pero depronto puedo especular un poco.

Algunas cámaras se les puede configurar el flash, para que disparen justo despúes que se abra el opturador o justo antes de cerrarlo. Esto que quiere decir?

Que en esa fotografía seguramente el flash estába configurado de la primera mánera, el sensor tomo lo que el flash alcanzó a iluminar (sus cuerpos, pirncipalmente), ustedes se movieron, pero la cámara siguio registrando la luz que había detras de ustedes(la del edificio), la estela no quedó me imagino que porque aligual que la gente que pasaba estaban a oscuras o con muy poca luz y lo que queda en la foto es los que está iluminado.

Eso creo que fue lo que pasó, no es seguro pero es lo que deduzco por todas las fotos que he tomado probando las opciones de la camarita y todas las páginas que he leido para medio entender conceptos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.