LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahi pongo una que tome ahorita cuando escampo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • atardecer.JPG
    atardecer.JPG
    343.9 KB · Visitas: 265
Oites desde que Zona de Medellin tomaste la Foto.... Que Poder de fotografia, se que es el cerro de padre Amaya....
 
Que H.P foto tan vacana, yo si no conozco ese lugar de mi tierra. Con que camara la tomaste??? Karma por excelente aporte!!!
 
Primera vez que entro al foro y me topo con esto... :huh: :huh: :huh: :huh: ... que belleza.... se fajo en esa foto... pareciera uno de los escenarios de Constantine :D...

Downloading Image..............Downloading Complete :D
 
Amigo @Gp-Astronomo mis respetos para su talento. Me quito el sombrero :chino:

Un saludo
 
Hoy hubo un atardecer único en Medellín, lastima que estaba en clase :(
 
kP-Ungoliat dijo:
Oites desde que Zona de Medellin tomaste la Foto.... Que Poder de fotografia, se que es el cerro de padre Amaya....

estas fotos las tome desde manrique con una sony dsc-s40
bueno aqui les pongo otras

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • artardecer2.JPG
    artardecer2.JPG
    286.8 KB · Visitas: 261
  • atardecer3.JPG
    atardecer3.JPG
    315.4 KB · Visitas: 235
OMG y kien iba pensar ke aparte de CS y kemar cds sabia tomar fotos WOW


excelente karegay
 
Muy buenas fotos sencillamente espectaculares. Yo vi el atardecer y casi que me quede extasiado viendolo durante varios minutos, Cosas que no pasan muy seguido que digamos.

Yo no pude tomarle foto porque vivo en un tercer piso y al frente hay un edificio de 5 pisos ¬¬... me tapa todo el panorama. pero buenooo. A proposito por aqui tengo una fotito particular que la tome variando la velocidad de obturacion y el diafragma de la camara :)

Eran las 6 o las 7, ya ni me acuerdo. AMbas fotos son las mismas, solo que como lo dije antes, se le movieron algunos ajustes a la cámara.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 022.jpg
    Imagen 022.jpg
    274.7 KB · Visitas: 78
  • Imagen 023.jpg
    Imagen 023.jpg
    277.8 KB · Visitas: 84
Definitivamente el atardecer fue espectacular, a mi si me toco verlo pero de pasón y con viejas que decían que era de mala suerte. Y yo por dentro: ¡pff! la gente si se mete ideas raras en la cabeza.

Volviendo al tema, estan muy buenas las fotos de Astronomo y las de Rexmike. Felicitaciones a los dos por tan buenas tomas.

Rex, me gusta más la primera porque la segunda como que se le movió y la luz no es la mejor... esque yo le dije que no se montara a la palma pa tomar la foto, ¿si ve? :)
A propósito, ¿con qué camara tomás esas fotos?. Si ya lo dijo, no me acuerdo.

Suerte.
 
Jee, Oiga hoyos jaja yo no me subi a ninguna palma xDDD Mi camara es una SOny W1. Pero como la capture a 1280 x yanomeacuerdo el resto me toco coger photoshop y achicarlas al tamaño permitido por laneros.
 
roteshaar dijo:
Saludos, Natis, que figura tu Blog, me hiciste reir, jeje, esta bueno y estas bien crazy.

Bueno, hablando de otro tema, aca les dejo otra bonita foto nocturna de Medellin, lugar, Parque de los pies descalzos, al lado del edificio Inteligente de EPM. Leo y espero opiniones :p

Ahi disculpan los punticos blancos, pero es una foto scaneada, la fotografia fue tomada con una Pentax K1000, pelicula Ultra iso 400, aprox 10 segundos de exposicion con diafragma 16.

JUasjajsjasjjasj... Yo loca?? :p :p ...jejej...
No importa!!...

Respecto a la foto!... yo yo!!.. estuve ahí!! =) =) ... Jue en DIciembre... tiempos aquellos [suspiro] :D
.........

Astronomo!! :huh: :huh: ....... que fotos más bacanas!!!!! :huh: ... me dejas sin palabras!!!!!! (Y) ... voy a buscarlo en algún foro ..pa ponerle karma :p :p xD
 
Están excelentes las de Astronomo (ese atardecer estaba medio apocalíptico) y Rexmike (qué nitidez la de su cámara tambien :eek: )

PD Alguien conoce las baterías energizer e2 de litio? las recomiendan?
No son recargables pero me han dicho que alcanzan para unas 400 fotos dependiendo la cámara
 
les comento que dentro de poco volvere a tener camara y por supuesto volvere a colocar fotos.
si todo sale como quiero (es pedir demasiado) me llegaria el viernes para el evento de lancafe.Ojala
La nueva camara sera una Canon PowerShot A520
 
FX Rodittz dijo:
Muy buen dato Gatonegro voy a probarlas para ver hasta cuantas fotos alcanzo a tomar

Acá en Bogotá las ví en varios almacenes, en quilla no sé, de pronto en FotoJ^^on pero allá es algo costoso. El precio varía pero las he visto desde $9000
 
Foto Super Caja

bueno pues esta foto no la tome yo pero me parecio super bacana la vi en un foro por aqui pero al parecer banearon al que la puso y eliminaron la fotico, me tome el atrvimiento de ponerla porque me parecio muy bacana y concidero que aqui debe estar, si depronto el autor de esta foto se molesta porque la puse por favor hagamelo saber para quitarla de inmediato
:bandido:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • religion.GIF
    religion.GIF
    213.1 KB · Visitas: 296
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas