LANeros Guatemaltecos...

jajaj! púchica vos, hoy si amaneció buen frío por acá, pero estuvieron mejores los de finales de diciembre y principios de enero.

Por cierto les cuento que el sabadin va a haber fieston jejeje! lo que pasa que mi sobrina va a cumplir sus 15.

Orale pues!!

Ese fue el informe del clima de nuestro corresponsal Oliver en Xela wajajaja...
pos a disfrutar la pachanga!!!
 
Estimados pasajeros: Bienvenidos a bordo, les habla el Capitán Galdos, del vuelo 888 con destino a la ciudad de Madrid. El tiempo> estimado de vuelo sera de 5 horas con 50 minutos, les recordamos que este es un vuelo de no fumar, y les> solicitamos abrocharse sus cinturones, etc , etc , etc.Terminado el discurso de bienvenida, el piloto olvida desconectar el altavoz y dirigiéndose a su copiloto dice:Ahora si mi pana!!!! Apenas ponga el piloto automático, me hecho una cagadita y luego le hecho un polvito a la azafata! Al escuchar todos los comentarios, la azafata se lanza como un trueno a la cabina para avisarle al Capitán Galdos, que desconecte el altavoz, cuando... de pronto e intempestivamente, una viejita que se encontraba en un asiento delantero del pasillo, le mete 'tremendo bastonazo', tumbándola al suelo.Desconcertada la> azafata voltea hacia la viejita con cara de signo de interrogación, a lo que la anciana le dice:¡¡¡> QUIETAAAAAAAAA!!!, ¡¡¡**** Desesperada, Primero déjalo que se heche su cagadita!!!
 
Estimados pasajeros: Bienvenidos a bordo, les habla el Capitán Galdos, del vuelo 888 con destino a la ciudad de Madrid. El tiempo> estimado de vuelo sera de 5 horas con 50 minutos, les recordamos que este es un vuelo de no fumar, y les> solicitamos abrocharse sus cinturones, etc , etc , etc.Terminado el discurso de bienvenida, el piloto olvida desconectar el altavoz y dirigiéndose a su copiloto dice:Ahora si mi pana!!!! Apenas ponga el piloto automático, me hecho una cagadita y luego le hecho un polvito a la azafata! Al escuchar todos los comentarios, la azafata se lanza como un trueno a la cabina para avisarle al Capitán Galdos, que desconecte el altavoz, cuando... de pronto e intempestivamente, una viejita que se encontraba en un asiento delantero del pasillo, le mete 'tremendo bastonazo', tumbándola al suelo.Desconcertada la> azafata voltea hacia la viejita con cara de signo de interrogación, a lo que la anciana le dice:¡¡¡> QUIETAAAAAAAAA!!!, ¡¡¡**** Desesperada, Primero déjalo> que ***************!!!
 
Que tal a todos, de verdad que aca a veces se pone muerto ya ni siquiera nuestro fundador don GT_israhes entra.
En mi caso la verdad yo no entro mucho por falta de acceso, yo como soy pobre no tengo internet en mi casa :muerto: siempre ingreso desde el chance o en algun cafe, entre semana ya no me da mucho tiempo por el trabajo, solo cuando vengo a trabajar los fines me doy una vuelta por aca, pues los que pueden mover el foro echenle ganas, yo estoy a las ordenes por cualquier cosa, solo que no sea urgente :p porque cuesta que entre.
Por el momento ando averiguando de la caravana del Zorro ya que me compre una mi motia Discover 135 y necesito kilometrarla, por si van ahi nos controlamos. :cool:
 
vos Walter wajajajaja q mate de risa ese tu chiste mano wajajaja....

Leviatan siempre con cuidado mano por q en la caravana ya de regreso siempre hay mas de algun accidente asi q con precausion mano!!
 
pues gracias por la bienvenida... aunque veo que no hay mucha actividada por aqui habra que levantarlo no??

PS: soy hombre D:
 
Saludos!!!
Respondiendo un poco a lo de Whitecross, yo ya había dicho que por lo menos pasen a poner unas cuantas letras y ya jejeje!
Lo de temas ya se intentó y no funciono para mover el foro, talvez porque no hubo algún tema en común en donde todos quisieran participar, yo propongo no hablar de política o malas noticias o de la violencia que hay en el país, digo no es porque no me interese pero eso lo puedo leer en www.prensalibre.com y discutirlo en otro lado, como que al entrar aquí y ver esos temas no les doy importancia.

Hablemos de tecnología, videojuegos, lugares a los que hayan ido recientemente, que piensan hacer el fin de semana o algo así, (ya me puse a escribir babosadas ajajajajaj!)

Bueno propongan algo, de repente ahora si le damos aventón a esto.

Por cierto, hoy celebramos el "Día del Cariño" por acá en el trabajo, todo estuvo bien jejej! :p

Saludos y pasenla bien!!
 
Q onda mucha feliz inicio de semana!!!
espero q el sabado la hayan pasado muy bien, yo la verdad no hice nada de especial ya q no tengo dinero por q todabia no me han pagado el mes de enero tons estoy sin plata.
 
Whitecross dijo:
Q onda mucha feliz inicio de semana!!!
espero q el sabado la hayan pasado muy bien, yo la verdad no hice nada de especial ya q no tengo dinero por q todabia no me han pagado el mes de enero tons estoy sin plata.

Q onda mucha feliz fin de semana!!!
espero q esta semana la hayan pasado muy bien, yo la verdad no hice nada de especial ya que si tengo dinero pero no se en que gastar lo que me pagaron en enero, tons tengo mucha plata.

aldfkjaslñdfkjañldskfjañldksfj
alksdfjñlaskdjñlfkjañldfkjñlkjadsf

jajajaja!

Ahora si ya de verdad pasenla bien, este fin!
si hay algo avisan jejje!!
 
Q onda mucha feliz fin de semana!!!
espero q esta semana la hayan pasado muy bien, yo la verdad no hice nada de especial ya que si tengo dinero pero no se en que gastar lo que me pagaron en enero, tons tengo mucha plata.

aldfkjaslñdfkjañldskfjañldksfj
alksdfjñlaskdjñlfkjañldfkjñlkjadsf

jajajaja!

Ahora si ya de verdad pasenla bien, este fin!
si hay algo avisan jejje!!

tons te voy a pasar mi numero de cuenta wajajaja....
 
Q onda mucha feliz fin de semana!!!
espero q esta semana la hayan pasado muy bien, yo la verdad no hice nada de especial ya que si tengo dinero pero no se en que gastar lo que me pagaron en enero, tons tengo mucha plata.

aldfkjaslñdfkjañldskfjañldksfj
alksdfjñlaskdjñlfkjañldfkjñlkjadsf

jajajaja!

Ahora si ya de verdad pasenla bien, este fin!
si hay algo avisan jejje!!


Contando pisto enfrente de los pobres, :p :p :p :p


Pues yo ando algo perdido otra vez, aca en el chance ando algo ocupado ultimamente, yo creo que ya no les conte, al fin de cuenta ya no me fui a la caravana, el cuate de aca se rajo y me dio cheles irme solo, tambien nunca me dan las pinches placas en masesa :muerto: , les ando huyendo a los pocilicas :bandido:
 
:muerto: esque creo que no me entendieron....
Yo me andaba burlando del post de whitecross
y ahora piensan que tengo pisto :p

Buen inicio de semana!
 
Q onda mucha buen inicio de semana...
Oliver wajajaja eso t pasa por no aclarar bien wajajaja...
vos leviatan tene cuidado por q si te miran los PMT t van a socar con la multa jajaja asi q pilas.
 

Los últimos temas