LANeros Guatemaltecos...

ACTIVIDAD NAVIDEÑA 2009

SAN MARTIN JILOTEPEQUE



Habrá 500 niños a quienes hacerles sentir que la navidad esta cerca y que mejor dándoles un regalito.



NECESITAMOS DESDE YA TU COLABORACION,



* JUGUETES EN BUEN ESTADO que ya sus hijos no utilicen que estén en buenas condiciones,
* JUGUETES NUEVOS que quieran comprar y nos quieran donar para los niños, mas adelante les estaré indicando de que edades son los niños para que se tomen una idea.



* PELOTAS



* PELUCHES que tengan en su casa y no utilicen



o SI TIENEN ROPA NO HAY PROBLEMA SE ACEPTA SI ESTA EN CONDICIONES LOS NIÑOS LO AGRADECERAN



Todo lo que consideren que a un niño les puede gustar.



DE COMIDA PARA EL EVENTO NECESITAMOS



Chucherías, para armar bolsitas, como yupis, galletas ricitos, panitos

PIÑATAS ACEPTAMOS donaciones

DULCES para las piñatas





Si desean podemos pasar y recoger sus donaciones cuando las tengan listas a sus casas y trabajos POR FAVOR



No se olviden que para un niño estas fechas son muy importantes Y SOBRE TODO UNA SONRISA DE ELLOS ES INOLVIDABLE



Necesitamos voluntarios también, pueden ir con sus familias amigos y apoyarnos NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE





Pueden comunicarse para cualquier cosa conmigo será un gusto atender sus llamadas desde ya por favor el evento será el 13 de diciembre a las 10 a.m San Martín Jilotepeque les trasladare mas información mas adelante.



Si pueden trasladar este mensaje o saben de quien nos puede ayudar agradeceremos trasladar contactos para solicitar apoyo





DIOS LES BENDIGA MUCHO Y POR FAVOR AYUDENOS DESDE YA


Para informacion de Contacto mandenme un MP, Saludos...



Que bien vos, bueno que se organizan estas actividades, yo trabajo los domingos pero voy a ver si junto algo para enviar y voy a contarle a mis contactos.

Suerte.
 
Sin nada que hacer me entontre con estos videos en Youtube, para los que somos de esa epoca.

 
Última edición por un moderador:
Que tal a todos, como les fue con Agatha?? Espero que todos esten bien.
Y con la tierra? a mi todavia me duele la espalda de talto palear arena. :p
 
jajajaj! Vaya que yo no sufrí de arena :p
Pues con agatha no nos fue tan mal con mi familia, afortunadamente nada pasó a mayores!
Que estén bien!

Saludos!
 
Bueno les cuento que ahora ando móvil :) y ustedes que cuentan?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonE10iv Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17 UP.Link/6.3.0.0.0)
 
Que feo me salio desde el cel. :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonE10iv Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17 UP.Link/6.3.0.0.0)
 
Jajajaja ufff.... ya casi 2 años y ni se ha avanzado una página
Solo para comentar que en Xela sigue lloviendo fuerte, según el INSIVUMEH (según) ya casi se quita, mientras tanto no podemos dormir tranquilos cuidando que no se nos entre el agua :p

Saludos para todos y que estén bien :D
 
Jajajaja ufff.... ya casi 2 años y ni se ha avanzado una página
Solo para comentar que en Xela sigue lloviendo fuerte, según el INSIVUMEH (según) ya casi se quita, mientras tanto no podemos dormir tranquilos cuidando que no se nos entre el agua :p

Saludos para todos y que estén bien :D

Que onda vos, fijate que por lo menos aca la pasamos tranquilos como no tenemos rios cerca, pero lo bueno es que ya el sol brilla por las mañanas.
Bueno que por ahi vi unos reportes de que viene otra tormenta, ojala no sea muy fuerte.
 

Los últimos temas