LANeros Guatemaltecos...

Que onda gente,
Por lo menos chistes posteen mucha!! :p

Como les ha ido, que tal de bono 14??
Pues si me preguntan a mi yo ya no se que es eso, solo cambio de manos, es triste es pobre endeudado :\
 
Bueno, bueno, esto va a revivir porque va a revivir, aunque yo solo tenga que hacerlo... :p:p


fdd200907132212humor140709.jpg
 
Yo lo que se es que estoy contento por que Honduras es semifinalista en la Copa Oro...:)
a pesar de todo lo que sucede en mi pais....:(
 
Bueno, que tal Amigos despues de mucho tiempo he vuelto, y espero que no solo GT_Leviatan y Withecross sigan en el foro, entre todos los guatemaltecos debemos de demostrar que existimos, saludos y espero que podamos levantar este foro
super-guatemala_hw.gif
 
Bueno, que tal Amigos despues de mucho tiempo he vuelto, y espero que no solo GT_Leviatan y Withecross sigan en el foro, entre todos los guatemaltecos debemos de demostrar que existimos, saludos y espero que podamos levantar este foro
super-guatemala_hw.gif
Bueno .. yo solo soy forastero en su tierra... pero comparto eso de mantener el foro arriba
es bueno estar unidos... cuanten conmigo .. cada tanto me puedo dar una vuelta por estos lares
al igual que Uds pueden pasar por el forito argento
ademas todos vivimos en la misma tierra y bajo el mismo cielo- compartimnos el mismo sol y la misma luna
bebemos la misma agua dulce y amamos a las mismas mujeres ....(....) bueno solo literalmente - jejejeje no se me ofendan

hey arriba anda Nelson un amigazoooo

Suerte con eso! :p

jajajajaja! a ver si ahora si se mueve esto!
ya pasó el amigo Tuby's a saludarnos jajajajaj

Saludos!
huyyyyy cierto que sea de buen augurio, que se sumen un monton de amigos mas !!!!!!
gracias por su amabilidad >>> lo digo de corazon... que no se tome a mal.. por favor!!!!
 
huyyyyy cierto que sea de buen augurio, que se sumen un mosnton de amigos mas !!!!!!
garcias por su amabilidad

Percibi cierto sarcasmo en su comentario :p

Por si las moscas, aclaro que mi comentario anterior trataba de agradecer que usted pasara por acá ;)

Pues ya hemos tenido buenas visitas por acá, ya nos paso a saludar JulianD, Marta y ahora Tuby's.

Voy a pasar dando una vuelta por el foro Argento, a ver que tal me va :-p

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Percibi cierto sarcasmo en su comentario :p

Por si las moscas, aclaro que mi comentario anterior trataba de agradecer que usted pasara por acá ;)

Pues ya hemos tenido buenas visitas por acá, ya nos paso a saludar JulianD, Marta y ahora Tuby's.

Voy a pasar dando una vuelta por el foro Argento, a ver que tal me va :-p

Saludos!!
MIL PERDON SI SE INTERPRETO ASI !!!!! - PARA NADA SARCASMO...
ES QUE TENGO UNA FORMA MUY ESPECIAL DE POSTEAR... SOLO TENES QUE CONOCERME UN POCO Y VERAS QUE LO QUE DIGO LO DIGO DE CORAZON

es mas !!! ya aprendi a suscribirme y ahora Uds junto con mi foro argento
ya estan 1º para visitar !!!

de todas maneras, si quieres referencia mias, con marta nos concemos en persona, yo a su marido y ella a mi familia completa- esmas fijate en mi perfil.. de onda todo bien

es mas JulianD y Mäite ( o Anita como le digo yo) me conocen personalmente - ellos estubieron en Tigre mi ciudad de visita y yo ... por supuestos junto a ellos:-p

de todas maneras.. tambien hay mucha gente que me conoce y saben que yo jamas me mufo de nadie y trato de ser lo mas transparente posible
con todos.

es ms el SEÑOR MAKOTO MIURA - de corazon le decimos SENSEI... te lo puede decir... me honrro con su amistad en tiempos dificiles

as que por lo pronto solo me queda decirte ... mil disculpas si se interpreto como sarcasmo algo que yo e dicho -
y estoy asu disposicion para lo que mande mi amigo:)

Atte. |ARG|Tuby's
 
MIL PERDON SI SE INTERPRETO ASI !!!!! - PARA NADA SARCASMO...
ES QUE TENGO UNA FORMA MUY ESPECIAL DE POSTEAR... SOLO TENES QUE CONOCERME UN POCO Y VERAS QUE LO QUE DIGO LO DIGO DE CORAZON

es mas !!! ya aprendi a suscribirme y ahora Uds junto con mi foro argento
ya estan 1º para visitar !!!

de todas maneras, si quieres referencia mias, con marta nos concemos en persona, yo a su marido y ella a mi familia completa- esmas fijate en mi perfil.. de onda todo bien

es mas JulianD y Mäite ( o Anita como le digo yo) me conocen personalmente - ellos estubieron en Tigre mi ciudad de visita y yo ... por supuestos junto a ellos:-p

de todas maneras.. tambien hay mucha gente que me conoce y saben que yo jamas me mufo de nadie y trato de ser lo mas transparente posible
con todos.

es ms el SEÑOR MAKOTO MIURA - de corazon le decimos SENSEI... te lo puede decir... me honrro con su amistad en tiempos dificiles

as que por lo pronto solo me queda decirte ... mil disculpas si se interpreto como sarcasmo algo que yo e dicho -
y estoy asu disposicion para lo que mande mi amigo:)

Atte. |ARG|Tuby's

Oiga, gracias por todo lo que escribió por acá y por tenernos como suscripción :p

Y con lo de las referencias, sí, voy a averiguar más sobre usted para estar seguro :\

Naaaah! como va a creer, todo eso no es necesario, al final como bien dijo usted

ARG Tuby's dijo:
ademas todos vivimos en la misma tierra y bajo el mismo cielo- compartimnos el mismo sol y la misma luna
bebemos la misma agua dulce y amamos a las mismas mujeres ....(....) bueno solo literalmente - jejejeje no se me ofendan


todo bien amigo!
vamos a pasar más seguido por el foro argento, se ve muy animado ;)

Saludos!


 
jejejeje Gracias
heyy ademas compartimos los mismo coleres
super-guatemala_hw.gif




un abrazote Oliver... y pues claro amigo las puertas estan abiertas siempre

que tengas un lindo domingo !!!!
 
Que tal gente linda.... huy el tema es lunes
NO!!!!!

pero hay una buena
ahora solo faltan 4 dias para el sabado y la cuenta regresiva esta en marcha
jajajajja
hola ByEDC2
Hola SHOCKER
Hola Oliver

BUENO ASI SON LOS LUNES !!!!!!
por suerte yo ya estoy pasando la madrugada del martes ya !!
nos vemos
 
Que tal gente linda.... huy el tema es lunes
NO!!!!!

pero hay una buena
ahora solo faltan 4 dias para el sabado y la cuenta regresiva esta en marcha
jajajajja
hola ByEDC2
Hola SHOCKER
Hola Oliver

BUENO ASI SON LOS LUNES !!!!!!
por suerte yo ya estoy pasando la madrugada del martes ya !!
nos vemos


Gracias amigo |ARG|Tuby's por tus saludos, y si que fue estresante el dia de ayer pero lo bueno es que ya vamos a mitad de martes; Saludos a todos los Laneros Chapines!!!
 
Gracias amigo |ARG|Tuby's por tus saludos, y si que fue estresante el dia de ayer pero lo bueno es que ya vamos a mitad de martes; Saludos a todos los Laneros Chapines!!!
Hola !!!, a qui pasando a saludar
y con la buena noticias que ya es miercoles por estas latitudes
aca son las 00:35 hs del miercoles - mmm creo que tenemos unas dos horas de diferencia verdad!!?

Pues ya martes, ya estamos mas cerca del fin de semana
=) jajajaj es cierto ya veo la puntita del viernes en el horizonte
y por si fuera poco a fin de mes - jejejej

simon! jejejejej
ya solo faltan 3 días, 8 horas y 41 mins!!

Saludos!!
=) cierto... y lo bueno que ahora falta menos jejejje
bueno de mi parte el lunes fue .... LUNES jejeje
hoy marte estuvo mejor, dormi toda la mañana
ya por la tarde un poco de diversion con mi hijo Brian
hoy... juego de aventura en la PS2 Rata Tuil ... por lo menos para cambiar .. bueno - es que el no deja el futbol... y a mi me cansa - jajajja
luego futbol por la tarde... entrenamiento hoy algo livianito
es que se estan reintegrando de las vacaciones de invierno
y eso fue el martes de ... ahora de ayer jejejejej
bueno saludos a todos
 
Hola !!!, a qui pasando a saludar
y con la buena noticias que ya es miercoles por estas latitudes
aca son las 00:35 hs del miercoles - mmm creo que tenemos unas dos horas de diferencia verdad!!?


Saludos Tuby's!

Pues sí, de hecho la diferencia de horarios que hay entre Argentina y Guatemala es de 3 horas.

Bueno pues, ya hoy mitad de semana, a ver que tal :rolleyes:

Saludos!!
 

Los últimos temas