LANeros Guatemaltecos...

Aquí reportándome nuevamente :D, que mal por tu cel SHOCKER, a mi me lo robaron la primera semana de Enero de hace un año, era un SE K300, para mi era bastante bueno, pero que se puede hacer, así como decís espero que el inicio de año de todos los LANeros Guatemaltecos y de de todos los LANeros que nos visitan por acá haya sido bastante bueno, saludos a todos y aguas con los apagones :p
 
Saludos a todos y espero que se encuentren bien, lamento lo de tu celular SHOCKER, afortunadamente es solo perdida material, uno dice que se lleven lo que quieran, lo importante es salir ileso de esos malos momentos, como dice Oliver cuidado con los apagones, Saludos!!!!!
 
como han estado.. espero que bien, ojala no pase a mas este temblor,....cambiando de tema a mi me gusta jugar billar(aparte de jugar medal of honor y call of duty)...
 
hola gente de guate pues me gustaria entrar al grupo de guate. solo chapines jejejejeje ta bien mucha. aprovechando quiero cambiar me cel, es un w810i(hakeado), por un n73 de preferencia jejeje bueno exitos a todos y nos hablamos mas tarde.
bye
feliz 2008
 
Que tal a todos, ya no habia escrito nada por aca, en parte es porque no escribo muy rapido porque por el momento escribo con 7 dedos :p
Que tal todo por aca, veo gente nueva, sean bienvenidos al foro.

Que lo siento por tu celular gt_shocker pero como dice ileana lo material tiene remplazo.

Me han contado de un temblor que hubo pero como siempre yo ni cuenta me di :muerto:, pero lo que si me di cuenta y de seguro todos ustedes de los fuertes vientos que sufrimos, la verdad es un mal comienzo de año :S, espero que este 2008 nos traiga mejores cosas en el futuro.
355993_0.jpg

355997_0.jpg
 
que onda muchaaa
miren una pregunta sera que una radio clarion db355mp tendra entrada para un aplificador??? rca??

y si no ndodne puedo conseguir radios que tengan porfa y que me salgan algo economicas porfa y depaso feliz año a todos!!!
 
que onda muchaaa
miren una pregunta sera que una radio clarion db355mp tendra entrada para un aplificador??? rca??

Segun las especicaciones del modelo si.
DB355MP Features
CD/CD-R/RW/MP3 Playback
High-Contrast Negative Display
(13 x 8 Digits) With Screen Saver
51 Watts x 4 Channels
2-Channel RCA Output
Magna Bass EX, Z-Enhancer
Detachable Faceplate
Remote Control

No conozco muy bien esta marca, pero por lo que se no es muy barata, no haz pensado en otros?


Les quiero dejar una imagen, recuerdan los basureros muy practicos que teniamos en la capital se encontraban por todos lados, pues aun estan pero vean uno que encontre yo, asi como este hay muchos, que puede estar pasando aca?
 

Archivos adjuntos

  • DSC01055.JPG
    DSC01055.JPG
    87.4 KB · Visitas: 25
Segun las especicaciones del modelo si.


No conozco muy bien esta marca, pero por lo que se no es muy barata, no haz pensado en otros?


Les quiero dejar una imagen, recuerdan los basureros muy practicos que teniamos en la capital se encontraban por todos lados, pues aun estan pero vean uno que encontre yo, asi como este hay muchos, que puede estar pasando aca?


Es lamentable aceptarlo pero si es cierto que los guatemaltecos no apreciamos ni cuidamos lo que tenemos...
 
que ondaaa que eta pasadno que ya nadie hablaaa!!????

mm???

pero buenoooo ya saben yo ahora toy n 5to bach compu yy to mas ocupado XD

jajaajajja
se cuidan solo les keria contarr jajaja
 
Parece que con el inicio del 2008, todos estamos muy ocupados, JfRa felicidades 5to. Bachillerato un paso a la Universidad, estudia mucho y suerte...saludos SHOCKER, y para israhes solo tienes 23 estas muy joven aun, puedes hacer tantas cosas relacionadas con tu carrera Una Maestria......Saludos
 
Que tal a todos, ayer me quede sin internet aca en el trabajo y ya no pude escribir nada, gracias Ileana y GT_israhes por las felicitaciones, yo me eche 26 :barba:

Que tal empezaron su año?? pues yo sigo con mi mano enyesada, hasta el 7 de febrero me lo quitan, lo voy a tener casi dos meses en vez de solo uno, eso es lo malo de depender del IGSS :muerto:
 
Bueno pues yo si he estado bastante ocupado muchachos, a pesar de que no posteo seguido pero siempre estoy al tanto de lo que pasa en el forito chapin...

Con que tema empezamos febrero??? Que les parece.... Es el dia del cariño una estrategia de marketing?
 
Bueno pues yo si he estado bastante ocupado muchachos, a pesar de que no posteo seguido pero siempre estoy al tanto de lo que pasa en el forito chapin...

Con que tema empezamos febrero??? Que les parece.... Es el dia del cariño una estrategia de marketing?

Pues la verdad ahora solo se promueven muchas fesividades solo el objetivo de lucro, es triste pero es cierto, aca en mi trabajo ya se hicieron los preparativos para que las tiendas esten surtidas de todo lo necesario, yo mejor invito a mi esposa antes de eso y le compro unas flores talvez porque despues todo se pone caro.

Les dejo una imagen del periodico, alli opinen ustedes.

get_img
 

Los últimos temas