LANeros Guatemaltecos...

Yo tenia pensado ir, pero la verdad es que tengo que hacerle servicio a mi moto y la verdad es que solo tengo otro compañero que ira-....

pero igual lo pensare!!!!

Respecto al dia del cariño pienso que son pretextos para elevar las ventas tal como lo dijo leviatan...


saludos,
 
que honda a todos que bueno saber que hay en esta web guatemaltecos
soy nuevo . saludos a todos
:D:D:D:D:D:-p:-p:-p:-p

que onda manoo me llegas
is keres esty haciendo un nuevo diseño de firma para el foro por si keres una tu firmita va...
XD oralee psss ta bien que aya nueva mara
 
Bueno señores mañana es la Famosa Caravana del zorro y GT_israhes lastima que no sabia lo de tu moto, aqui en la empresa estaban haciendo servicios gratis el sabado pasado, te hubieras venido por aca y hasta te hubieras llevado un calendario bien chilero que despues les pondre fotos, y bienvenido tebalan que bueno que el grupo siga creciendo, Saludos...
 
Señores que muerto esta por aqui, pero bueno hoy es gran juego de nuestra gloriosa seleccion contra la mas gloriosa de Argentina, como creen que nos ira?
 
mucha que debo estudair si me llega eso de hacer imagenes a compu
tambien hacer paginas de internt
tar n la ocmpuu !!?
me gustan cosas asi de tecnologiaa ??
porfaa ske nceiro como me cueta poke nose ni ke carrera pueda seguir!!

como ke debo studiar en la U???
y en que U me recomiendan porfaa
 
Que tal todos, por lo veo siguen ocupados, yo estoy trabajando esta semana de noche, estare por aca.
GT_JfRa, de carrera si no te decidis podes llevar un bachillerato, puede se en dibujo tecnico o en construccion, un perito es un año mas pero hay otras especialidaes como informatica, solo que alli es algo "cuadrado" no es nada artistico, ya despues podrias seguir diseño grafico en la U o arquitectura ya que alli se ven programas de diseño, con lo de las paginas de internet java script y html creo que solo se ve en ingenieria.




Les dejo una imagen que aparecio el domingo pasado en el periodico, es una situacion preocupante en nuestro pais.

get_img
 
Saludos, creo que todos estamos muy ocupados, ya no hemos aportado ideas, tampoco hemos propuesto algun tema de discusion ........pensemos algo
 
hola!!! banda, soy nuevo en laneros y me uno al Guate-Clan, los felicito por tener este foro, asi ke ayudemonos hermanos chapines Y ARRIBA GUATE!!!
 
Saludos!!!! Bueno, pues pasando por aquí nuevamente, hay que proponer temas de interes general para que todos aportemos, pasenla bien, por cierto ODIO LOS LUNES!!!! jajajajaj!!! buena esa Whitecross. Saludos!!!!
 
Hola al q pase por aqui por q la verdad esta mas alegre el cementerio general...

aqui va algo

Un guatemalteco llega a Nueva York y cuando se le acaban los cigarrillos, va a la bodega de la esquina.
Sin saber inglés, con señas describe lo que quiere y trata de pronunciar. "Marlboro".

La chica de la bodega se agacha a buscar los cigarrillos debajo del counter.. y se le escapa un "pedo".
Como si nada se levanta y pone el paquete en el mostrador y le dice: "Two fifty".
El guatemalteco indignado le contesta... "tu fifty...?? a mi huevo...!!!!, la del pedo "Fifty tú...... !!!"
 

Los últimos temas