LANeros Guatemaltecos...

Saludos!! pues les cuento que hoy me di una vuelta por la capi, tuve que ir a una capacitación, pero bue....
Andaba yo ahí todo paranoíco porque llevaba una laptop, sentía que en cualquier rato me la volaban :S

Saludos!!!
 
Saludos!! pues les cuento que hoy me di una vuelta por la capi, tuve que ir a una capacitación, pero bue....
Andaba yo ahí todo paranoíco porque llevaba una laptop, sentía que en cualquier rato me la volaban :S

Saludos!!!




Compadre hay que andar con cuidado, si cargas algo de valor es mejor andar en carro, y si no taxi ya que la violencia, como dice Whitecross es triste pero es una realidad en nuestro pais. yo por el momento no tengo vehiculo, cuando ando en el bus ando cuidandome las bolsas ya que tambien hay gente con "habilidad" :bandido: tambien ya mero me escondo el w810 en el calzoncillo :p.
 
q onda mucha mañana es el partido de la selec sera q pasa??
ustedes q dicen pongan sus pronosticos de
Wate vrs Usa
Cuba vrs trinidad.

a ver q pasa al fin...
 
Saludos!

Partido de guate ante usa mmm.... En el periódico el quetzalteco ayer salió "Guatemala Espera un Milagro"
Pues yo le doy mi apoyo a la selección pero no creo que pasen jeejej!!
Esperemos que por lo menos se pueda obtener un triunfo hoy por la noche, a ver que tal, apuesto un 2-1 a favor de Guate.

Saludos!!
 
Problemita con memorias ram SIM

Hola saludos a todos!!!! Yo soy un guanaco pero me gusta mucho guate y por eso estoy de mojado jaja. Oigan aprovechando esta gran oportunidad alguien me puede ayudar? Fijense que hace poco me vendieron una compu y me dijeron que era "algo" nueva pero cuando la revisé tiene memorias SIMM y segun sé, estas son mas lentas que las DDR, ¿habrá algo que se puede hacer en este caso? La verdad a mi no me gustan las pcs lentas, pero no tenia muchos quetzales disponibles y por eso la compré. A ver si alguien de acá me echa una mano. Segun el Everest dice que tiene 4 slots para memoria ram, pero no le he visto detenidamente ¿puede ser esto cierto? Gracias muchá, y espero seguir en contacto.
 
Memoria SIMM???!!! pues te vendieron una pc algo vieja, esa memoria ya no se usa y la máxima capacidad que tenían eran de 128 mbs.
Será mejor que mires si son simm o dimm.

Todo esta muy quieto por acá.............
 
Que onda!!!

Que buena onda que hallan puesto este foro en laneros para chapines ARRIBA GUATE!!! pues tengo unos programitas dificiles de conseguir y pues se algunos trucos por el momento ahi les dejo unas fotos de la chica de banco industrial que se pelo jejeje y algunas otras cositas que espero que las disfriten!!!:p
 
Hola saludos a todos!!!! Yo soy un guanaco pero me gusta mucho guate y por eso estoy de mojado jaja. Oigan aprovechando esta gran oportunidad alguien me puede ayudar? Fijense que hace poco me vendieron una compu y me dijeron que era "algo" nueva pero cuando la revisé tiene memorias SIMM y segun sé, estas son mas lentas que las DDR, ¿habrá algo que se puede hacer en este caso? La verdad a mi no me gustan las pcs lentas, pero no tenia muchos quetzales disponibles y por eso la compré. A ver si alguien de acá me echa una mano. Segun el Everest dice que tiene 4 slots para memoria ram, pero no le he visto detenidamente ¿puede ser esto cierto? Gracias muchá, y espero seguir en contacto.

bueno pues tenes un gran problema mi amigo!! en primer lugar si es posible que si tu computadora usa memoria DIM si tenga 4 slots ya que estas funcionanban a un voltaje algo bajo!! si queres comprar memoria de este tipo tenes que averiguar si es pc 133 o pc 100 mas seguro que sea pc 133 y la ultima vez pude apreciar una de esas memorias en un almacen que se llama red digital en el centro comercial metro norte y era de 512 mb y tenia un precio de Q.650 ya que cuesta conseguir de esas cositas pero por supuesto que podes conseguir a menor precio!!
 
saludos amigo walter768, gracias por participar del forp, pero te sugiero que quites las fotos de la chavita esa, ese tipo de contenido no esta permitido en laneros.
 
Bueno como me regañaron mejor les dejo las mismas fotitos pero en archivo rar y vamos mucha dejenos saber que programas necesitan o trucos para asi poder ayudarlos
 

Archivos adjuntos

  • Fotos de chavas tontas de Guatemala.rar
    308.5 KB · Visitas: 60
Que onda mucha, se esta poniendo movido aca y por lo visto un poco para adultos :p :p :p offtopic

Pues yo tambien tengo un mi dinosaurio en la casa que usa memorias dimm, solo tiene dos ranuras, por lo que estuve viendo estas llegaron solo a 512 MB, quiere decir que lo mas que puedo tener es solo 1 GB :( y eso es si se logra conseguir una de esa capacidad ya que son escasas y como ya indicaron son mas caras que las DDR y DDR2, para mi lo mejor en estos casos es cambiarla de maquina, o en mi caso por falta de $$ voy a cambiar solo de Tarjeta Madre y que voy a quedar con lo demas.
 
Bueno como me regañaron mejor les dejo las mismas fotitos pero en archivo rar y vamos mucha dejenos saber que programas necesitan o trucos para asi poder ayudarlos
Disculpa por haberme puesto algo mamón con eso pero lo que pasa es que si no nos cierran el topic.
Hay que seguirle dando vida al foro, Saludos!!!
 
Bueno como me regañaron mejor les dejo las mismas fotitos pero en archivo rar y vamos mucha dejenos saber que programas necesitan o trucos para asi poder ayudarlos

creo q es una mejor forma...
y las fotos tan muy wenas...

q onda mucha pos wen inicio de semana y q buena onda q ya esta teniendo vida este foro...
q onda walte bienvenido...

simon hay q cuidarlo peor q hasta ahora va agarrando vida q gacho q lo cierren.
 
:pBueno pues no os preocupeis mi amigo tenes razon mejor pongo las fotos en archivo rar jejeje y pues aqui les dejo una diapositiva de las chavas mas tontas de guate!! espero las disfruteb ire poniendo otra cositas ademas de estos cosas para celulares por ejemplo tengo un celular nokia 6120!!! si tienen algo para el bienvenido sea hermanos jejeje!!
 

Archivos adjuntos

  • CHARLY301008LAS INOLVIDABLES DE GUATE.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 48
  • CHARLY301008LAS INOLVIDABLES DE GUATE.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 61
  • CHARLY301008LAS INOLVIDABLES DE GUATE.part3.rar
    784.1 KB · Visitas: 50
Q onda mucha wenos dias!!!
y sigue el frio brr... jejejeje

y q hay de bueno?
q onda walter pos yo no t puedo ayudar mano mi tel es un frijolito jejeje...
 

Los últimos temas