LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Z3R0o. dijo:
usted sabe... a uno que le toca prepararse para el "ifexxx" :p :p :p

ifexxx :muerto::muerto:
Eso es un platillo frances o que....... :nervios::nervios::nervios:

Con respecto a lo de la tecnologia, si no hay nada que hacer toca entrar a laneros o intentar dañar el cel probando toda clase de cosas :rolleyes::rolleyes:
 
juas!!!.. el ifexxx... :p:p le toca presentarlo el 23 de Sep.?

y es que sirve de entretenimiento para esos dias de stress... o de soltura en el trono... uno se pone a joder... elimina mensajes de texto que no necesita... hay muchos que lo hacen.. pero por favor limpien el celular despues.. aunque sea perfumenlo!!!... :p:p
 
wenas por aqui haciendo un reporte desde bogota....con respecto al tema lo que mas me amarra es el celular ya que sin el practicamente no soy nada...

pd: parece q la costumbre spam se esta alejando de estas regiones..continuemos asi

salu2!!!
 
APOLO HACK: el modo "live cd" es ejecutar el ssitema operativo desde el CD

muy facil
inicie el boot menu en el caso mi board es f11

selecione la unidad donde tien el disco ...


cargando kernel linux...

f2 flechita bajo dos veces y ENTER

general:yo creo que uds reflexionaron mi imagen y se están desmovilizando

si los x-box no existieran la gente del minigolfito de monterobo estaría tapada en $$$ y cada que Isa me deja plantado haría deporte en vez de ir a gamespot
 
umm.... ya... lo del ubuntu lo entendí.... pero desde la palabra "general" no entendí nada:S y este maldito editor me dañó el mensaje que habia escrito y me da pereza escribirlo de nuevo... :cansado:
 
oigan... ya que hablamos de linux, uds saben porque no me funciona en virtual pc 2004 ? :p se queda cargando y se demooora :(...
 
[quote='[LME] Joche93']wenas por aqui haciendo un reporte desde bogota....con respecto al tema lo que mas me amarra es el celular ya que sin el practicamente no soy nada...

pd: parece q la costumbre spam se esta alejando de estas regiones..continuemos asi

salu2!!![/quote]

Bueno yo personalmente no puedo vivir sin mi cel.... no es que sea un ejecutivo ocupado pero si no lo cargo encima ando como si me faltara algo..........
....Y si parece que aquello de Hagan spam paso de moda o algo asi....
 
Bueno, por aqui saludandolos, hace rato no entraba por aca; como camina esto, ah???

[LME] Z3R0o. dijo:
mejor cambien el nombre del clan por... Laneros Adictos al Celular :p :p

Pero y si cambian el nombre del clan, entonces nosotros los [LMc] que??? jejeje!!! no mentiras, la verdad es que no deberian cambiarselo, ustedes los [LME] han marcado la historia de LANeros con todas sus metidas de patas y su buen humor...que seria de LANeros sin ud.s??? sigan asi!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
ahora si no me confundo con 13 :p:p

acerca del tema dia si piennso que soy adicto a la tecnnologia al pc al televisor a mi w810 soy adicto

[LMc] Red Dragon dijo:
Bueno, por aqui saludandolos, hace rato no entraba por aca; como camina esto, ah???



Pero y si cambian el nombre del clan, entonces nosotros los [LMc] que??? jejeje!!! no mentiras, la verdad es que no deberian cambiarselo, ustedes los [LME] han marcado la historia de LANeros con todas sus metidas de patas y su buen humor...que seria de LANeros sin ud.s??? sigan asi!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

parece que bueno verlo por aqui visitando a los menores y LMc tambien rules
 
eeeeepaleeeee que me dicen? vieron la inauguracion de la copa America?? tuvo mas o menos..... tuvieron unos errorcitos como el de la chamita que no sabia doblar pero... en general estuvo buena ( para mi)
 
:S.....

no viejo no la vi... tenia unas vainitas para hacer... comprar unos masmelos, mandar un cargamento de droga, vender unos autos y tratar de conquistar al mundo...:p:p... no la verdad estaba un poco ocupado entonces PAILA

Juas!!... disque LMc.... gracias viejo Red Dragon por los elogios.. sobre todo por el de las metidas de patas :p:p:p... la verdad yo si la he metido como 2 veces... ¬¬...

salu2:D y espero mañana el tema... para Kayser.. y la madre para el ultimo!! :p:p..

1. APOLO HACK -SABADO 16 de Junio
2.DECIMO TERCERO - Martes 19 de Junio
3.SEVEOR- Miercoles 20 de Junio
4. CAAN - Jueves 21 de Junio
5. ICO7 - Viernes 22 de Junio
6.TROYANO - Sabado 23 de Junio

7.ZERO- Martes 26 de Junio
8.KAYSER - Miercoles 27 de Junio
9.NIBOGO - Jueves 28 de Junio
10.CEGO - Viernes 29 de Junio
 
Pido una disculpa.. por lo qe no me eh podido presentar es por el echo de ke iia trabajo.. y pss salgo bn cansado, me meto a bañar y me acuesto o si no me pongo a sstudias para el examen qe voee a presentar este viernesz..

p.d
alguien qe me enseñe las ecuaciones..¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas