LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hoy si madrugada segura xq si no nunca llegaba y para el tema del dia :S bueno mis deseos yo creo que serian

1) poder hacer realidad todos los sueños hasta los mas imposibles

2) tener el dinero suficiente para tener una buena vida :cool:

3) no se que pediria :S:S:S
 
iba a poner un video interesante... pero el maldito sitio de youtube esta en mantenimiento (desde que google compro youtube, desmejoró la pagina)..
el video era sobre los simpsons! por eso este TID..
ahora que se aproxima la llegada de la peli de los simpson.. cual es su capitulo favorito ?? (si no gustas de los simpsons, abstente!)
 
uy no esa pregunta si esta dificil la verdad hay tantos bueos capitulos pero ais en especifico me gusta el que en en el capitulo el mismo dia pero desde bart luego de homero luego de lisa y muestran como se van enlazando las situaciones de cada uno
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Spam..Spam ..Spam

No se de que hablan...:p pero aquí les dejo esto, es lo que dicen la reglas de LANeros sobre el Spam

Temas No Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Z3R0o. dijo:
iba a poner un video interesante... pero el maldito sitio de youtube esta en mantenimiento (desde que google compro youtube, desmejoró la pagina)..
el video era sobre los simpsons! por eso este TID..
ahora que se aproxima la llegada de la peli de los simpson.. cual es su capitulo favorito ?? (si no gustas de los simpsons, abstente!)

Casi todos los especiales de treehouse of horror y definitivamente cuando secuestran a Homero en Brasil.
 
si ese capitulo es muy bueno como entrelazan cada una de las historias otro capitulo na muy dificil es que son tantos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas