LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas pasaba por aca a saludar ya qeu estos dias he estado ausente y los dias que me conecto es a jugar lineage2 alguno lo ha jugado??. Veo que han avanzado mucho eso spam por montones :p asi qeu no pido resumen xq seria bastante extenso y por mi parte yo soy menor de edad hasta el 2010 tambien.
 
weno, como casi todos los dias.... hoy cierro yo esto.... nos leemos mañana en la noche. me cuentan quien se llevo el 7000
 
Yo juego AOE danipa...
Solo digame que version, la bajo y hay veremos :D
Yo se que no puedo perder en ese juego ;)
 
Logico que no valen ¬¬
Y si mal no estoy se puede activar una forma para que no se puedan hacer :p
 
naa pero en age of empires si soy malo a principio de año con los del colegio haciamos partidas de 6 todos contra todos o alianzas y adivinen quien era el primero en salir:confused: y a que grupo fue al quele fue mas mal en el salon :rolleyes: ,juaz no lineage2 la cronica 4 que es el que estoy jugando crean un personaje mago o guerrero e las razas humano, elfo , elfo oscuro, orco y enano y pues naa es super adictivo ay dias en que me cojen las tres de la mañna y al otro dia tengo que madrugar al colegio :cansado: :p
 
troyano si lo ha jugado :cansado: yo tambien decia lo mismo al ver como todos eran hable y hable de lineage hasta que lo jugue y mi vida cambio :p:p
 
[LME] APOLO HACK dijo:
cronograma
Agosto 10 APOLO HACK
Agosto 11 C_rgio - el muchacho del tema de la 1 de la mañana :cansado:
Agosto 13 Kayser
Agosto 14 Joche 93
Agosto 15 Troyano - Ojalá ese día no lo coja desprevenido (notese la negrilla)
Agosto 16 Nibogo
Agosto 17 Red Laner -este muchacho será eliminado a menos que hoy ponga tema.(y lo pondré de nuevo, pero si avisa antes)


Como asi que sere eliminado :p :confused: :fumar:

Si yo puse el tema que me tocaba el dia que tocaba :calma: ya les cai mal por irme de rumba un sabado o que' :calma: }]
 
Ignorelo.... Simplemente ponga su tema y ya :D
Ya falta poco para el 7000 :D

Pongo un TID para llegar :D
El tema es:(no el de la propaganda :p)
Que les molesta de las sapas ?? Digo hermanos o hermanas que tienen :p :D
O propongan uno mejor :D
 
nO HEMOS LLEGADO PORQUE NO HAY SUFICIENTES SPAMMERS
Un dia normal ya esto fuera por el 8000 :D ¬¬
 
Saludos a todos, por aca acabandome de levantar,matando guayabo ya k el amor no pudo. saludos a todos. ehhhh se dejo venir el post 7000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas