LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas viej@s!!!! jajaja
de que hablan hoy??
cego que pena lo de su cel
creo que mas que todo viejos... por que las nenas ya las corrieron 8( :p:p:p...

viejo cego.. que mala vaina eso de su cel :confused:... y tranquilo que despues de que su novia lo cele.. y despues lo eche.. y usted le cuente lo que pasó lo va a entender :rolleyes: ... no es un chiste... eso pasa muy seguido :(
 
si yo se brother..... y mas cuando hay mucho "golero" por ahi... ******************* vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[LME]© CЄGФ dijo:
que insinua???? :( :(

[uy cego...que vaina lo de su cel...se que se siente :p...asi dañe un gameboy y un motorola xD....suerte..

PD: No seria bueno explicarle a su novia??ps..solo digo :cool:
 
manada de vagos.. les presento a mi hermana:p:p... es en serio... yo ya le dije todo lo de la cuenta corriente y esas vainas para unirse al clan..incluso ya estamos subiendo el video en youtube.. no mentiras... bienvenida ;) :p....

nos vemos el lunes :D
 
Bienvenida!!! ya te habias pasado por aca.. pero hace 1 año!!!! :p :p :p
que bueno que tengamos a la hermana de uno de los que no se le puede sacar una rabieta! y tu me vas a ayudar, cierto? :p :p :p

Bienvenida! ojala te pases mas seguido por aca! ;)
 
Bienvenida !!!!!!!!! seguro se va a integrar bien al clan, lleva el spam en la sangre.... jajaja naaa es jod como siempre....
por fin una nena en el foro!!!!!
 
[LME] Luis-David dijo:
Qué está pasando aquí, primero [LPME] laneros p**** menores de edad :p, luego [LIME] Laneros incultos m.. e.. :cansado: y ahora [LNME] Laneros noveleros m... e...
Creo que un día que no hay TID ni TIN, esta gente se vuelve loca. :cansado:

.....Y en un largo plazo seguiran los LTE....."Laneros de la tercera edad" ! :p je je je Xd
 
Uy yo pense q Red era mayor de edad !
Bueno en fin. Los dejo porque me voy a dormir.
je je no mentiras me voy a bañar porque voy pa una fuesta. Hay voy como pueda porque la gripoa escogio el pero momento pa agarrarme :s
 
Buenas, aqui llegando de un bingo, el premio mayor era una moto.. y adivinen en que llegue hoy a mi casa...


A PIE :( :(:(:( :p
gripoa escogio el pero momento pa agarrarme

Gripoa es una nueva enfermedad ?? :p :p

holas
soy la hermana de apolo y quisiera unirme a su "clan"
salu2

Wellcome to acapulco!! ;)

A mi me va tocar invitar a mi hermano, aunque él ya casi cumple los 18. :p y no se lo aguantarian aqui
 
Que mas comunidad...por aca saludando acabo de llegar de la u estuvo bueno el partido de futbol :p:p:p...... tema del dia!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.