LANero's Mobile Community

laneros como es ke se llama el celular ke sirve para el agua, ke se "puede utilizar" alliy como ke es bien resistente a los golpes? hace algun timpo lo vi en este tema pero es ke no lo encuentro.


gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya lo encontre.es el Verizon G'zOne, sera que se comercializa en usa? si sera un buen celular? me podrian ayudar es ke me trama pa chicanear aki en nuestro pais
 
nokia 5700

aki les dejo el nuevo nokia 5700
 

Archivos adjuntos

  • nokia-5700-00.jpg
    nokia-5700-00.jpg
    38.6 KB · Visitas: 26
  • nokia-5700-01.jpg
    nokia-5700-01.jpg
    30 KB · Visitas: 19
GUILTY dijo:
laneros como es ke se llama el celular ke sirve para el agua, ke se "puede utilizar" alliy como ke es bien resistente a los golpes? hace algun timpo lo vi en este tema pero es ke no lo encuentro.


gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya lo encontre.es el Verizon G'zOne, sera que se comercializa en usa? si sera un buen celular? me podrian ayudar es ke me trama pa chicanear aki en nuestro pais
para que quieres ese cel si en colombia no sirve es cdma
Verizon to get Casio G'zOne

Mar 13 2006 - 04:55 PM ET | Verizon Wireless


After reports surfaced in the past 6 months that Casio has been trying to enter the U.S. market, confirmation has emerged courtesy of the FCC. Late last week, came the FCC approval of the Casio Hitachi NX9200, the U.S. version of the extreme Casio G'zOne phone. The phone borrows heavily from the Casio line of G-Shock watches, and as such is water and shock resistant. The FCC documents clearly show a Verizon Logo on this clamshell EV-DO, CDMA phone
Specs:
  • CDMA, EV-DO
  • 1.3 megapixel camera
  • Music player
  • Digital compass
After merging operations in 2004, Casio and Hitachi make cell phones for most major Japanese carriers, the G'zOne was announced in Japan with KDDI in May 2005, and been a huge success since it's introduction.
[for more information visit the Casio GZone website (Japanese)] [via PhoneScoop]
 
Aplicaciones PALM

amigos... no c donde mas preguntar.... necesito de caracter urgent aplicaciones de contaduria (carculadoras y cosas por el estilo) para una PALM TX HANDHELD....
les agradezco de antemano sus respuestas...
 
ke embarrada ke sea cdma, no sabia eso. existira alguno ke tenga esa caracteristicas(ke sirva para el agua y golpes) y ke sirva aki en colombia?
 
a mi me parece que algunos de los sony ericssons japoneses son a prueba de agua, aqui pongo uno, hay mas pero no se cuales:

Sony Ericsson SO902iwp, móvil a prueba de agua

so902iwp.jpg



¿Preocupado por si tu móvil se cae dentro del lavabo y se estropea? No conozco a nadie que le haya pasado eso, pero si conozco un caso de alguien que se metió en la piscina con el teléfono en un bolsillo y no hubo quien lo recuperara.
Sony Ericsson tiene la solución en el SO902iwp, un móvil resistente al agua, que se puede sumergir hasta un metro de profundidad durante 30 minutos sin que sufra ningún problema.
La única característica técnica que hemos podido averiguar es que la cámara de fotos tiene un resolución de 1.3 megapíxeles.
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
amigos... no c donde mas preguntar.... necesito de caracter urgent aplicaciones de contaduria (carculadoras y cosas por el estilo) para una PALM TX HANDHELD....
les agradezco de antemano sus respuestas...

Aplicaciones para palm encuentra fácilmente en emule, bájese alguno de tantos packs que hay ahi y seguro encuentras lo que estas buscando
 
[LMC]Hopper89 dijo:
viejos me voy a quitar el tag [LMC] tengo que darme de baja o seguir como honorario


[LME] NIBØGØ dijo:
yo tambien me quite el tag y quisiera que me pasaran a ser miembro honorario

JEJEJE COMO QUE SE LES ESTA DESBARATANDO EL CLAN, CON ESTOS DOS YA VAN COMO TRES O CUATRO QUE SE LES RETIRAN EN MENOS DE UNA SEMANA.... VEAMOS.... Hopper89, NIBØGØ', CREO QUE TAMBIEN ... SWEETPRINCESS, Y OTRO MAS QUE VI POR AHI EN UN POST DICIENDO QUE SE QUERIA SALIR TAMBIEN.... QUE ESTARA PASANDO CON ESTE CLAN......?:p
 
yo sigo aca en el clansito, se van 3, aun quedamos bastantes... nada de desbaratarse...
Cual compañero lanero se le va a medir al n95?, por mi parte, apenas lo traiga un amigo de una lo compro...
 
[LMc] Best_Jose dijo:
yo sigo aca en el clansito, se van 3, aun quedamos bastantes... nada de desbaratarse...
Cual compañero lanero se le va a medir al n95?, por mi parte, apenas lo traiga un amigo de una lo compro...

el clan no se desbarata simplemente que ya no quiero seguir igual es excelente y se que dura mucho mas

el n95 no vale la pena balanceando costo y caracteristicas
 
:p
LESTAT D VALOIS dijo:
JEJEJE COMO QUE SE LES ESTA DESBARATANDO EL CLAN, CON ESTOS DOS YA VAN COMO TRES O CUATRO QUE SE LES RETIRAN EN MENOS DE UNA SEMANA.... VEAMOS.... Hopper89, NIBØGØ', CREO QUE TAMBIEN ... SWEETPRINCESS, Y OTRO MAS QUE VI POR AHI EN UN POST DICIENDO QUE SE QUERIA SALIR TAMBIEN.... QUE ESTARA PASANDO CON ESTE CLAN......?:p


JEJEJE, YO OTRA VEZ, COMO NO TENIA NADA QUE HACER ESTUVE REVISANDO Y MIRANDO PERFILES DE ALGUNOS MIEMBROS DEL CLAN, Y LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE DEBERIAN ACTUALIZAR EL PRIMER POST, ALGUNOS YA NO TIENEN ESE NICK Y OTROS YA SE QUITARON EL TAG, AHH Y OTRA COSA QUE ME DI CUENTA Y ME PARECE CHISTOSA ES LO DEL REGLAMENTO DEL CLAN, SI FUERA EN SERIO YA MUCHOS HABRIAN SIDO DADOS DE BAJA... JEJEJE.. NISIQUIERA PARTICIPAN EN EL FORO DE SU PROPIO CLAN.... QUE CHISTOSOS.... LA VERDAD ES QUE TODO ESTO LO VI PORQUE ANDO BUSCANDO CLAN Y REVISE VARIOS, PERO ESTE ME PARECIO ALGO PARTICULAR POR LO ANTERIORMENTE MENCIONADO..... JEJEJE, SERA SEGUIR BUSCANDO... SALUDOS.......:p
 
alguien quiere tener a nombre suyo el primer post del foro??... la verdad no me siento con la responsabilidad de tenerlo a nombre mio:p porfavor, alguien que me reemplace;)
 

Los últimos temas