LANeros Movil Music ™

ok otra user bar mas,mira adolverde ya esta tu firma

adolverdefirmalfinalhf2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q Bueno Q Le Haya Gustado Mañana Hago La De Los Demas :)


te estan quedando bien amigo a y ya sabes a mi firmilla si le puedes poner algo dj o electronika ya sabes que estaria de lujo ok

bueno amigos pues ya viene otro modelo de nokia para quien le habia dejado dudando la resolucion

se trata del 5610 que trae camara de 3.15 mpx con autofocus 240x320 de pantalla y es xpress music y creo que difiere 500 pesos mexicanos del 5310

es un dato para que lo cheken
 
Ya estoy estrenando la user bar ! :D

Por cierto, ya SanDisk empezó a comercializar tarjetas SDHC de 16 GB y de 32 GB, ahora estarán caras, pero eso para fin de año estarán mas económicas, acá la noticia completa:


Tarjetas Sandisk SDHC de 32, 16 y 8 Gb



Sandisk ha introducido nuevas tarjetas de memoria de 32Gb y 16Gb en su línea SanDisk Ultra II, así como una nueva tarjeta de 8Gb Ultra II SDHC Plus. Los modelos de 32 y 16 Gb vendrán en un pack con un lector de tarjetas SDHC. Saldrán al mercado a un precio de 349.99$ y 179.99$ respectivamente.


La tarjeta de 8GB, se puede doblar por el medio, exponiendo un conector USB de los de toda la vida para poder conectarla a un Pc sin necesidad de lector. Se pondrá a la venta en Marzo por 99.99$. Los que tengáis videocámaras AVCHD, podéis estar tarnquilos, ya veis que los fabricantes no se olvidan de vosotros.


Fuente:
http://hiperdef.com/2008/02/04/tarjetas-sandisk-sdhc-de-32-16-y-8-gb/




A esperar ahora las MicroSD y las M2 para nuestros celulares :D


ohh pues me quedo esperando la Sd solo conocia esa de 8gb:rolleyes:


desko_15 dijo:
te estan quedando bien amigo a y ya sabes a mi firmilla si le puedes poner algo dj o electronika ya sabes que estaria de lujo ok

bueno amigos pues ya viene otro modelo de nokia para quien le habia dejado dudando la resolucion

se trata del 5610 que trae camara de 3.15 mpx con autofocus 240x320 de pantalla y es xpress music y creo que difiere 500 pesos mexicanos del 5310

es un dato para que lo cheken

tu user bar dira como dijiste en paginas atras algo de Dj no se q :cool:,el 5610 y el 5310 aparte del numero q mejoras tuvo?? esos de nokia sacan modelos muy parecidos cuando sacan su series
 
buenas comunidad, pasando a dar un saludito y a disculparme por no haber vuelto a entrar peor he estado con muchas cositas..
por aca les dejo como siempre una de las canciones que mas me gustan.

estas dos que les digo son muy viejas peor me traen buenos recuerdos:
de mana: de pies a cabeza y oye mi amor:)

bueno para los que viven aca en medellin unas canciones del nuevo interprete gran chester que me han gustado mucho aunque todos pueden bajarlas..

amor a primera vista, maldades. (gran chester)

bueno y de otro interprete nuevo
golpe a golpe: burbujas de jabon, me provoca, inalcanzable, juego de niños y la q salio la semana pasada bajo la luna:)

espero que les guste.. bacano compartir con todos uds que tengan un gran dia
saludos
 
Ya estoy estrenando la user bar ! :D

Por cierto, ya SanDisk empezó a comercializar tarjetas SDHC de 16 GB y de 32 GB, ahora estarán caras, pero eso para fin de año estarán mas económicas, acá la noticia completa:

Tarjetas Sandisk SDHC de 32, 16 y 8 Gb

sandisk-sdhc-32gbjpg.jpg


Sandisk ha introducido nuevas tarjetas de memoria de 32Gb y 16Gb en su línea SanDisk Ultra II, así como una nueva tarjeta de 8Gb Ultra II SDHC Plus. Los modelos de 32 y 16 Gb vendrán en un pack con un lector de tarjetas SDHC. Saldrán al mercado a un precio de 349.99$ y 179.99$ respectivamente.

La tarjeta de 8GB, se puede doblar por el medio, exponiendo un conector USB de los de toda la vida para poder conectarla a un Pc sin necesidad de lector. Se pondrá a la venta en Marzo por 99.99$. Los que tengáis videocámaras AVCHD, podéis estar tarnquilos, ya veis que los fabricantes no se olvidan de vosotros.

Fuente:
http://hiperdef.com/2008/02/04/tarjetas-sandisk-sdhc-de-32-16-y-8-gb/

A esperar ahora las MicroSD y las M2 para nuestros celulares :D

Pero hasta hoy los mejores celulares aguantan hasta 8 Gigas se adelantaron un poquito.
 
Hace tiempo no recuerdo salio un Symbian de Motorola de Expancion a 32 Gb habia su foro,los motokeros tambien les pueden decir
 
Ya estoy estrenando la user bar ! :D

Por cierto, ya SanDisk empezó a comercializar tarjetas SDHC de 16 GB y de 32 GB, ahora estarán caras, pero eso para fin de año estarán mas económicas, acá la noticia completa:


Tarjetas Sandisk SDHC de 32, 16 y 8 Gb

sandisk-sdhc-32gbjpg.jpg


Sandisk ha introducido nuevas tarjetas de memoria de 32Gb y 16Gb en su línea SanDisk Ultra II, así como una nueva tarjeta de 8Gb Ultra II SDHC Plus. Los modelos de 32 y 16 Gb vendrán en un pack con un lector de tarjetas SDHC. Saldrán al mercado a un precio de 349.99$ y 179.99$ respectivamente.


La tarjeta de 8GB, se puede doblar por el medio, exponiendo un conector USB de los de toda la vida para poder conectarla a un Pc sin necesidad de lector. Se pondrá a la venta en Marzo por 99.99$. Los que tengáis videocámaras AVCHD, podéis estar tarnquilos, ya veis que los fabricantes no se olvidan de vosotros.




Fuente:
http://hiperdef.com/2008/02/04/tarjetas-sandisk-sdhc-de-32-16-y-8-gb/




A esperar ahora las MicroSD y las M2 para nuestros celulares :D

que tarjeta esa...lastima que mi celu no la aguanta....xD

-salu2-
 
Noticia....

Si buenas ZHANZEN termino las usebars pero probablemente regrese el martes gracias por su atencion si no, pues solo leanlo xD




saludos
 
ohh pues me quedo esperando la Sd solo conocia esa de 8gb:rolleyes:




tu user bar dira como dijiste en paginas atras algo de Dj no se q :cool:,el 5610 y el 5310 aparte del numero q mejoras tuvo?? esos de nokia sacan modelos muy parecidos cuando sacan su series


ok mira que diga Dj ÐËŞkô o parecido ya que es mi seudonimo de dj

y mira aparte del numero veraz:

5310
resolucion 176x220
camara 2mpx sin autofoco
no usa symbian
y basicamente sigue los pasos de sus antecesores 5200 y 300

5610
este si es paresidisimo a los 5300 y 200
resolucion 240x320
camara 3.15 mpx con autofoco con lo que saca buenisimas fotos
al parecer es symbian basico y enfocado en musica
y difieren entre 500 y 800 pesos uno del otro

pero sigo prefiriendo sonyericsson

GO W760¡¡
 
Como dicen con respectio ala tarjeta del sandisk jaja los celulares no ag7antan pero con repsecto para guardar datos como usb creo que valdria la pena por cierto las camaras digirales tienen limite de memoria como los celulares XD??? se cuelagan??
 
hola a todos jej aqui pasando rapido a dejar regalos,sus firmas y las userbar listas,desko_15 tu userbar la hize como dijiste inicialmente,sorry ya la habia hecho hayer,ya estan listas todas solo guarden la imagen y listo..mirenlas:cool:



matonfirmafinalra9.gif
xtrmfirmafinalrv2.gif

djyehauserbarfinalgw5.png
kalvuserbarfinalsl6.png



Q LAS DISFRUTEN.... SI ALGUIEN MAS QUIERE DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE JAJjj Xd:cool:salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quiero una userbar tambien,pero que diga |LMM|Original
pd:Jeff Jonas no me rompa mi mural con sus mensajes sin significado.si va a escribir "algo" escriba "algo" que se lea.
 
me acaban de robar mi 5200...:muerto::muerto:
pero pronto me adjudico el moto U9...vere cuanto me sale..
PD: ZHANZHEN los user bar te quedaron de lujo..


-salu2-