LANeros Movil Music ™

Regrese!! :D

perdonen mi ausencia muchachos .... estaba enfermo y con muchos examenes !!!

me gustan la idea de las user bar
 
yo quiero una jeje que lleve un dj yeha
a y les queria preguntar cual seria un buen sustituto para mi w300
w760 o el w890 que opinan???
Yo tambien estoy en esas, no se que modelo voy adquirir para reemplazar mi W610i, ps lo que me gusta del W760i es las bocinas stereo, lo malo es que ninguno al parecer tiene flash x lo demas las especificaciones son parecidas...ojala este mas economico para cuando tenga reunido todo el dinero:p
 
Yo tambien estoy en esas, no se que modelo voy adquirir para reemplazar mi W610i, ps lo que me gusta del W760i es las bocinas stereo, lo malo es que ninguno al parecer tiene flash x lo demas las especificaciones son parecidas...ojala este mas economico para cuando tenga reunido todo el dinero:p
apuntese con el w800 o el w810....

-salu2-
 
amigos cual me recomiendan para comprame un baraton de unois 150 USD pero bueno quiero uno de eso para comprarme en plan
 
gsmarena_045.jpg


nokia-5310-pink.jpg


puede ser
puede ser


la resolucion me deja pensando
 
bueno ..por aca les dejo musiquita electronica para que llenen su celu de lo bueno ...

el link es tomado del forito eMc --- el aporte lo hico el amigo CISCO .... es una carpeta con buenos singles

que lo disfruten .... http://www.***********/dir/3291107/4a376b95/sharing.html
 
bueno ..por aca les dejo musiquita electronica para que llenen su celu de lo bueno ...

el link es tomado del forito eMc --- el aporte lo hico el amigo CISCO .... es una carpeta con buenos singles

que lo disfruten .... http://www.***********/dir/3291107/4a376b95/sharing.html

buen aporte men....=)=)
ZHANZHEN todavia espero mi userbars...xDxD...no pasa nada men...

-salu2-
 
Ya Trankilos Ya Las Estoy Haciendo Es Q No Habia Estado,pero Ni Me Dicen Como Las Quieren Ya Vieron Mi Firma??? Asi Abajo De Las Unire Salu2 Vuelvo Haber Si Ya Las Acabe!!!!


Dicri Q Buen Aporte!!
 
esta buena saludos menes ase rato ke no pasaba por aki ya veo ke sakaron a 3 menes jaja ke mal bueno pos pasaba a reportarme pues.

esta bastante avanzada la kosa habemos bastante mienbroa ya ojala le exen ganas.

saludines

cuidense
 
Bueno una saludo a todo y de paso me reporto...
Les tengo una consulta cual de estos celulares es mejor:
- rokr E2
- rokr W5

los dos van encaminados en la linea rokr, pero no se cual elegir, en prestaciones son muy similares, ustedes por cual se irian... :confused:
gracias...
 
<Crsc[o]s> MIRA en modificaciones conocidas el E2 es superior por ahora,el W5 tiene cosas ocultas seguramente q con el tiempo se sabran osea modificaciones, t recomendaria el W5


MIREN LANEROS LMM aqui ya hize la user bar de ABCDARIO y la de Adolverde,pero la de adolverde falta q la una con su actual firma,trankilos los q faltan,me falta maton xtrm y desko_15


CHEQUENLAS!!

abcedariouserbarfinalqe7.gif
LISTA PARA PONERSE

adolverdeuserbarfinalis9.gif
LISTA LA USERBAR MAÑANA T LA DOY JUNTA CON TU ACTUAL FIRMA

Y POR HOY ES TODO YA ME CANSE JOJO, MAÑANA LE SIGO SALU2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas