LANeros Movil Music ™

Nick: sfdk_l6
Pais:ecuador
Movil actual:l6 y despues l7
Musica q t gusta:rap hip hop etc
si escojes opcion 1: Link de tus post en moviles (o bajo un acuerdo puedes ser oficial aunque no tengas aportes pero los vallas hacer)
 
Nick: Jimmy changa
Pais: Colombia
Movil Actual: Nokia 5200 + micro sd 2GB
Musica: Rock

cuando me unen al club ????
 
q aqui no hay honorarios eso es ridiculo Xd..jeje oficial o no,el chiste seria q cada quien traiga sus links pero ya busco yo..

checa la lista de la 1 jimmy jeje
 
hola a todos.que celular me recomiendan comprarme?

estoy entre el rock E2 y el l7.

no se uno que sea lindo para modificarlo
 
uy viejo yo personalmente le recomiendo el ROKR E2, porque ese tiene un sistema operativo basado en linux, lo cual se presta pa bastantes aplicaciones, y tiene una pantalla con mucha mas resolucion que el L7 y camara de mas alta resolucion.

el rokr e2 tambien tiene bluetooth 2.0 con A2DP para que use audifonos bluetooth estereo.

si quiere averiguar mas, metase a www.gsmarena.com
 
vaya vaya, desde que vi ese telefono, mi instinto me advirtio que era " medioguevo", pero igual nunca lo he usado.

lol ese man por lo menos lo hubiera llevado a una compraventa a q le dieran 50k
 
Jjaja si no se con eso q nos andan ESPIANDO los de Lmc para comentar haya en su "comunidad" checa, DICE CLARITO ACA EN MI POST NOKIA 5310 V/S W610 checa el link

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2348931#post2348931post2348931


Si, si, cayeron!!!
y fue nada más y nada menos que el lider!!!
ellos si visitan nuestro foro!!!

Aqui está la prueba

(Posteado en Lanero´s Mobile Community)

Miren esto (Tomado del Laneros Movil Music ™ |LMM|):





Como se nota lo que estos Srs. saben de moviles....es que es pura "pataleta", por que no se dedican solo a la musica en sus "Telefonos" y listo??? para que ponerse en ridiculo tratando de hablar de cosas sin argumentos...SE W200 competencia del NK 5310??? Por lejos el NK se lleva al W200....pero bueno....ahí si ni modo, cada quién con lo suyo...


Ahora me imagino la que se arma por mi post, pero es que no me aguanté...Saludos!!!

Cayó!! era demasiado el regalito, no pudo resistirse a opinar, eso demuestra que si nos visita jajaja :p
Bueno, es logico, LMM se ha vuelto muy popular, no es raro que nos visiten.
Y ahi estan las pruebas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas