Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Hola hermanito, bueno, seré sincero, hice con juicio la rutina de 7 minutos por 1 semana, luego mis rodillas comenzaron a molestar y lo suspendi... Ahora, algunos días hago 20 flexiones de pecho, otros días no hago nada, y eso es todo...

Algún consejo?

Cabe destacar que al día de hoy, gracias a la semana de ejercicio HIIT, baje un poco de barriga (cintura) y la cara se me puso levemente más delgada, en medidas no se por qué pero sigo en los 120 kg...
Cuando mis alumnos sufren de la rodilla, les pongo hacer sombras (lanzar puños al aire) con cambios de ritmo. Ese sería el cardio hiit.

Si prefieres otra opción intenta con:

 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Cual peso muerto practican?


Práctico peso muerto convencional, hace 1 mes realice un video para analizar la técnica antes de subir de peso

Peso muerto convencional. En este ejercicio la barra no solo debe tocar el suelo, sino que hay que soltarla para relajar el antebrazo ya que una de las claves es la fuerza de agarre. Esta es una de las diferencia con el rumano pero no la mas importante.
http://masquefuerza.com/peso-muerto-convencional-sumo-semisumo/
 
@colosocool

Le recomiendo esta App https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myfitnesspal.android
para controlar las calorías si le gusta ya que pasamos mucho tiempo en el whatsapp u otras apps

Tambien le recomiendo que beba suficiente agua comience con un litro luego dos y así se acostumbra he perdido 14 kilos desde junio que duerma el tiempo suficiente el dormir bien hace que baje de peso.





Un polvo seguido le ayuda a bajar de peso jeje es enserio
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
Señores dos preguntas.
1. Utilizarían unos suplementos vencidos, perdí el ritmo y deje de utilizarlos, ahora ya tengo nivel pero se han vencido hace muy poco.
2. Que recomiendan para no deborar la comida chatarra a media noche. Entreno tarde y me levanto medio dormido a comer lo que se me atraviesa.
 
Señores dos preguntas.
1. Utilizarían unos suplementos vencidos, perdí el ritmo y deje de utilizarlos, ahora ya tengo nivel pero se han vencido hace muy poco.
2. Que recomiendan para no deborar la comida chatarra a media noche. Entreno tarde y me levanto medio dormido a comer lo que se me atraviesa.

Hagase un batido y pruébelo, si el sabor no ha cambiado no hay problema.
Para evitar comer a medianoche, hágase un buen batido con yogurth griego, mantequilla de maní y proteína antes de acostarse, eso lo deja full. Al menos eso es lo que yo tomo antes de acostarme todas las noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus y DaviDCnS..
Mas repeteciones, más resistencia.
Menos repeticiones para crecer masa muscular.
Cuando se hace entre 1 y 4 repeticiones es para adquirir fuerza.
Solo adicionar que logicamente lo anterior va proporcional al peso. Es decir, mas repeticiones es con un peso que le permita hacer unas 12-14 repeticiones con esfuerzo. Y hasta 4 repeticiones es porque esta p.utamente pesado y solo le deja hacer hasta cuatro.
 
Solo adicionar que logicamente lo anterior va proporcional al peso. Es decir, mas repeticiones es con un peso que le permita hacer unas 12-14 repeticiones con esfuerzo. Y hasta 4 repeticiones es porque esta p.utamente pesado y solo le deja hacer hasta cuatro.

Exacto, se me pasó ese detalle.
 
Solo adicionar que logicamente lo anterior va proporcional al peso. Es decir, mas repeticiones es con un peso que le permita hacer unas 12-14 repeticiones con esfuerzo. Y hasta 4 repeticiones es porque esta p.utamente pesado y solo le deja hacer hasta cuatro.
Muchas gracias.

Mas repeteciones, más resistencia.
Menos repeticiones para crecer masa muscular.
Cuando se hace entre 1 y 4 repeticiones es para adquirir fuerza.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Como van con sus objetivos?
Están entrenando?

Como saben algunos soy tecnologo en entrenamiento deportivo, en estoy momentos estoy trabajando en un gym. Muchos usuarios se fueron de vacaciones, la abarrancha de usuarios va se grande o_O enero...
a9d9ca2d54c8beeb4e243c83c7f62f40.jpg
 
Yo volví al gym este mes. Ha sido duro el habituarme nuevamente (mas porque estoy terminando tipo 10.30pm) pero el andar molido al otro día es de las satisfacciones más grandes (para mi)

Estoy sufriendo es con la alimentación, ando con hambre todo el día :sneaky:. Voy a pensar en tomar onces en la tarde.

Por ultimo, ¿que recomiendan para comer en las mañana antes de ir al gym? (esto es para los fines de semana), o no ven necesario el comer algo antes de... gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Yo volví al gym este mes. Ha sido duro el habituarme nuevamente (mas porque estoy terminando tipo 10.30pm) pero el andar molido al otro día es de las satisfacciones más grandes (para mi)

Estoy sufriendo es con la alimentación, ando con hambre todo el día :sneaky:. Voy a pensar en tomar onces en la tarde.

Por ultimo, ¿que recomiendan para comer en las mañana antes de ir al gym? (esto es para los fines de semana), o no ven necesario el comer algo antes de... gracias!
Yo antes de ir al gym (voy en la mañana) me tomo un batido de proteina con avena en ojuelas y mantequilla de mani.

Por otro lado, entrenar ahora en Dic es de lo mas complicado que hay en este mundo... hay cosas para hacer todos los dias y comida en abundancia por todo lado :S
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi
Como van con sus objetivos?
Están entrenando?

Como saben algunos soy tecnologo en entrenamiento deportivo, en estoy momentos estoy trabajando en un gym. Muchos usuarios se fueron de vacaciones, la abarrancha de usuarios va se grande o_O enero...
a9d9ca2d54c8beeb4e243c83c7f62f40.jpg
En cambio yo volví al gym porque en esta epoca se paran mis entrenamientos de natación y no quiero perder mucho del estado físico que tengo ni subir de peso y aprovechando que smartfit abrio sede a dos cuadras de mi casa y que en esta epoca es suave ando muy contento entrenando y quedando molido de músculos que no suelo trabajar en natación.
Es una lástima que los propósitos de año nuevo vuelvan un circo los gyms.
 
Llevo 6 meses de trabajo duro en casa con pesas y saliendo a correr unas 4 veces por semana.

Después de trabajar duro finalmente veo resultados. He podido bajar grasa y ganar masa muscular. Estaba en 89 kilos y ahora bajé a 81 (mido 1.72), de ahí no he podido bajar más hace dos meses, pero debe ser porque he estado trabajando más con pesas y esto me ha ayudado a ganar masa muscular. Este mes una amiga me regaló un mes gratis en el bodytech y me estoy encarretando mucho, el hecho de ir y ver gente haciendo ejercicio creo que motiva, además de la mano de viejas buenas que van. Voy a ver si pago la membresía del año, aunque es costosa.

Ahora mi objetivo es mejorar mi alimentación y definir músculos. Alguna página que recomienden para ver guías alimenticias apropiadas?
9b5891721ab18547a45d3d5f0ffff8a8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Llevo 6 meses de trabajo duro en casa con pesas y saliendo a correr unas 4 veces por semana.

Después de trabajar duro finalmente veo resultados. He podido bajar grasa y ganar masa muscular. Estaba en 89 kilos y ahora bajé a 81 (mido 1.72), de ahí no he podido bajar más hace dos meses, pero debe ser porque he estado trabajando más con pesas y esto me ha ayudado a ganar masa muscular. Este mes una amiga me regaló un mes gratis en el bodytech y me estoy encarretando mucho, el hecho de ir y ver gente haciendo ejercicio creo que motiva, además de la mano de viejas buenas que van. Voy a ver si pago la membresía del año, aunque es costosa.

Ahora mi objetivo es mejorar mi alimentación y definir músculos. Alguna página que recomienden para ver guías alimenticias apropiadas?
9b5891721ab18547a45d3d5f0ffff8a8.jpg


En cuanto está la membresia actualmente?

Ellos siempre hacen rebajas en diciembre (a la mitad) yo la compré hace dos años y todavía la tengo activa.
 

Los últimos temas