Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
sufro lo mismo y tambien la controlo con levotiroxina, y en definitiva noto que es dificil bajar peso y/o eliminar grasa,, alguna recomendación?
 
A usted ya lo diagnosticó un endocrino?

Desde que el caso no sea muy severo el hipotiroidismo puede ser por una conversión deficiente de T4 a T3 y esto se puede deber a una deficiencia de yodo en cuyo caso suplementarse con un buen multivitaminico es buena opcion.

El selenio tambien ayuda a mejorar dicha conversion. Suplementarse con Selenio tambien ayuda.

En todo caso es el endocrino quien dicta el origen del problema y las posibles vias para controlarlo o en el mejor de los casos revertirlo.

Para bajar grasa en este caso se pueden emplear protocolos de T4 pero sin saber lo que se está haciendo no lo recomiendo.

Hace cuanto estas prescrito y a que dosis?

Saludos
 
A usted ya lo diagnosticó un endocrino?

Desde que el caso no sea muy severo el hipotiroidismo puede ser por una conversión deficiente de T4 a T3 y esto se puede deber a una deficiencia de yodo en cuyo caso suplementarse con un buen multivitaminico es buena opcion.

El selenio tambien ayuda a mejorar dicha conversion. Suplementarse con Selenio tambien ayuda.

En todo caso es el endocrino quien dicta el origen del problema y las posibles vias para controlarlo o en el mejor de los casos revertirlo.

Para bajar grasa en este caso se pueden emplear protocolos de T4 pero sin saber lo que se está haciendo no lo recomiendo.

Hace cuanto estas prescrito y a que dosis?

Saludos

me mandaron varios estudios ( no hay tumor) , y hasta ahora solo me dijeron hipotiroidismo, (como sabe es complicado que la eps le den citas y citas, es demorado ,, :cansado: ) mas de seis meses con levotiroxina 50mcg, segun me dice es algo cronico por ser enfermedad inmunologica.

lo paradojico es que he escuchado que esa pastilla ayuda a adelgazar, pero en mi caso no pasa nada, creo que antes se ha relentizado mi metabolismo ..
 
me mandaron varios estudios ( no hay tumor) , y hasta ahora solo me dijeron hipotiroidismo, (como sabe es complicado que la eps le den citas y citas, es demorado ,, :cansado: ) mas de seis meses con levotiroxina 50mcg, segun me dice es algo cronico por ser enfermedad inmunologica.

lo paradojico es que he escuchado que esa pastilla ayuda a adelgazar, pero en mi caso no pasa nada, creo que antes se ha relentizado mi metabolismo ..

Es algo que no me cuadra del todo.

Un médico general o un internista basado en unos síntomas te manda a realizar unos exámenes, vé la TSH alta y de una diagnostican hipotiroidismo , medicando 50mcg que es la dosis conservadora de T4 y en el mejor de los casos remiten a un endocrino muchas veces sin solicitar análisis de anticuerpos, T4L, etc.

En la mayoría de los casos la persona siente una mejora por la medicación y ni vuelven a consultar y se quedan medicados para toda la vida.

El caso es que si el problema es de conversión T4 @ T3 como dije antes pues las dosis de levotiroxina van a ser menos efectivas y el tratamiento va a terminas siendo "paños de agua tibia"

Lo dicho, quien es indicado para diagnosticar, prescribir y tratar éstas anomalías es un endocrino porque la mayoría de médicos generales terminan ayudando a que la tiroides se vuelva mas y mas perezosa con el tiempo.


Edit: La T4 si ayuda a bajar de peso pero en una persona con patología tiróidea necesitaría dosis mas altas que una persona con tiroides en rango. Las personas que usan protocolos de T3 o T4 usan protocolos que van desde los 100 hasta los 300mcg durante periodos determinados de tiempo y luego buscan recuperar la normalidad tiróidea con otros productos. Por eso ratifico que si no se sabe exactamente lo que se hace es mejor no "jugar" con estas sustancias.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buen dia ,vengo con una duda,actualmente mido 1,76 y peso 58KG :s ,estoy bajo de peso( mucho diria yo :p ),fui al medico,nutricionista y me recomendo una dieta,pero hasta ahora pocos resultados...tengo ganas de iniciar el GYM y un conocido que vende suplementos etc me recomendo que comprara el "megaplex Mass" y lo combinara con ejercicios etc y con eso iba a ganar peso -masa muscular rapidamente,que me recomiendan ustedes laneros,algun tipo de Dieta?o un buen suplemento..
 
buen dia ,vengo con una duda,actualmente mido 1,76 y peso 58KG :s ,estoy bajo de peso( mucho diria yo :p ),fui al medico,nutricionista y me recomendo una dieta,pero hasta ahora pocos resultados...tengo ganas de iniciar el GYM y un conocido que vende suplementos etc me recomendo que comprara el "megaplex Mass" y lo combinara con ejercicios etc y con eso iba a ganar peso -masa muscular rapidamente,que me recomiendan ustedes laneros,algun tipo de Dieta?o un buen suplemento..

No hay un suplemento que supere una buena dieta, la ventaja de los suplementos es que facilita un poco las cosas, pero esta facilidad cuesta, es como echar un scoop de proteína en un vaso con agua revolverlo y para dentro, es mas fácil que ponerse a prepara pollo a la plancha o una carne asada, jej, pero los suplementos son eso, son para complementar la dieta, por si en la dieta diaria no se consume lo suficiente, ya sean vitaminas, proteínas, carbohidratos, etc en fin pues se puede usar un suplemento para suplir esas necesidades.

La recomendación seria ir al nutricionista que es el profesional en el tema, pero si viene de un nutricionista y lo que le manda no le sirve, pues la recomendación es que vuelva y se lo diga para que le modifique la dieta, o si no ir a otro nutricionista ;-)
 
Esta bueno este tema, ya lo había visto en alguna oportunidad y no había entrado, así que aprovecho para una consulta: alguien ha tenido experiencia o sabe la mejor forma de quemar la grasa del abdomen bajo y los laterales (las llamadas llantas)? para mi es lo mas difícil de quemar.

Les cuento lo que estoy haciendo a ver que les parece o puedo modificar: Hace 2 semanas modifiqué mi rutina en el gym con ese propósito, ahora estoy haciendo pesas (máquinas, abdominales, etc) por una hora quince minutos y termino con 30 mins de elíptica haciendo intervalos: 40 segundo al 80% y 30 segundos al 50%~60% hasta llegar a los 30 mins.

Saludos.
 
Entre mas estes pendiente de los resultados tardas en verlos...
Me trazo metas de 3 a 6 meses, no espero milagros en un mes.
Para mi el gym es un simple pasatiempo, he logrado tener mejor fisico y resistencia. En fin un pasatiempo con resultados positivos.


Esta bueno este tema, ya lo había visto en alguna oportunidad y no había entrado, así que aprovecho para una consulta: alguien ha tenido experiencia o sabe la mejor forma de quemar la grasa del abdomen bajo y los laterales (las llamadas llantas)? para mi es lo mas difícil de quemar.

Les cuento lo que estoy haciendo a ver que les parece o puedo modificar: Hace 2 semanas modifiqué mi rutina en el gym con ese propósito, ahora estoy haciendo pesas (máquinas, abdominales, etc) por una hora quince minutos y termino con 30 mins de elíptica haciendo intervalos: 40 segundo al 80% y 30 segundos al 50%~60% hasta llegar a los 30 mins.

Saludos.

Te alimentas sanamente?
 
Entre mas estes pendiente de los resultados tardas en verlos...
Me trazo metas de 3 a 6 meses, no espero milagros en un mes.
Para mi el gym es un simple pasatiempo, he logrado tener mejor fisico y resistencia. En fin un pasatiempo con resultados positivos.




Te alimentas sanamente?

No llevo una dieta ni nada por el estilo pero en lo posible acompaño una carne con ensalada, nada de parva, nada de carnes frías, en la noche siempre una comida liviana, el fin de semana si cae una hamburguesa o un helado con la novia pues no soy tan de llevarlo al extremo y decir no pero tampoco es de cada 8 días, pero siempre trato de cuidar lo que como y haciendo algunos sacrificios.

Físicamente no tengo sobrepeso, pero la zona abdominal es la que mas necesito trabajar.

Gracias.
 
Hola a todos,

tengo ganas de comprar o una bicicleta estatica o caminadora, o una maquina en la que pueda hacer un poco de ejercicio en la casa.
que me recomendarian ustedes comprar una que no sea tan costosa y que de un buen uso.


gracias
 
Comprese un lazo y empiese a saltar, es bbb y de los mejores ejercicios que hay, en 10 minutos ya tiene un charco de sudor a sus pies :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoZ
Señores que tal el Animal Pak?

Es un mega multivitaminico, sólo eso.

Es curioso por que mucha gente dice que es la maravilla y que es "brutal" porque los pone a orinar colores xD

Justo ayer escuchaba a uno en el gym diciendole a otro que tenia ganas de probar animal pak pero que le daba susto porque "eso hay que saberlo meter porque es casi esteroides" xD

Cada sobre de Animal Pak contiene:

animal-pak-table.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Ojo con esos suplementos, que no son vigilados por nadie.

Si uno desconfia de los medicamento normales que son vigilados por la FDA , INVIMA y otros, .,.,,.que se peude esperar de esos suplementos para gimnasio que nadie los controla,,,, literalmente pueden echarle arena del mar y nadie los vigila .

Aparte esos ingredientes magicos que solo conoce el fabricante como : newmagicextreme k2 super muscle Pro 50mg,,, que susto , pobres rinonesss..

fuente: chismoseando con una primita nutricionista que andaba en un proyecto de invstigacion del tema
 
Ojo con esos suplementos, que no son vigilados por nadie.

...


Los suplementos son un alimento procesado como cualquier otro. Usted tampoco sabe exactamente todo lo que contiene cualquier gaseosa y aún así se la toma. Realmente el único peligro es que no sirvan para nada, o que le caiga mal por alguna razón, pero al final de cuentas son inofensivos, porque lo último que quiere cualquier productor de alimentos es que su producto le haga daño a sus consumidores. Lo único que hay que cerciorarse es que sea un producto original de marca reconocida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y deus
Los suplementos son un alimento procesado como cualquier otro. Usted tampoco sabe exactamente todo lo que contiene cualquier gaseosa y aún así se la toma. Realmente el único peligro es que no sirvan para nada, o que le caiga mal por alguna razón, pero al final de cuentas son inofensivos, porque lo último que quiere cualquier productor de alimentos es que su producto le haga daño a sus consumidores. Lo único que hay que cerciorarse es que sea un producto original de marca reconocida.
Ademas de esto, al ser una marca tan reconocida en USA, tiene cierto grado de garantía ya que allá demandan hasta por las cosas mas sencillas, así que las empresas no se arriesgan mucho en ese tema.
 
Muchachos alguno ha sufrido fascitis plantar? Ya llevo 15 días con esto y me estoy desesperando, no he podido hacer ejercicio por que de una comienza a doler y el medico solo me dice que espere

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
Hay terapia para eso. Y son unos ejercicios supersencillos de estiramiento. Cuando a mi me dio eso también me recomendaron una especie de plantillas pero solo para el talón.
 

Los últimos temas